ÁLBUM DE FOTOS ZONA PUSA

WWW.LOSNAVALMORALES.ORG

 
 

Términos y condiciones
Por favor, considere que éste es un lugar privado y, como tal, goza del derecho de admisión. Al entrar en él, usted se compromete a aceptar las siguientes condiciones básicas que permiten hacer de este espacio un lugar de sana convivencia. En el caso de que usted no cumpliera con alguna de ellas, los encargados de velar por el buen funcionamiento de este espacio, harán uso de sus facultades para tomar las medidas oportunas sin necesidad de aviso previo.

Aun cuando los administradores de ÁLBUM DE FOTOS ZONA PUSA harán cuanto esté en su mano para editar o eliminar cualquier material desagradable lo más rápido posible, resulta muy difícil revisar todos y cada uno de los envíos que se realizan. Por ello, usted acepta que todos los envíos realizados a este espacio expresan las opiniones de sus propios autores y no la de los administradores del mismo, (exceptuando los publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará en absoluto responsables.

Usted está de acuerdo en no publicar material obsceno, pornográfico, violento, amenazante, racista, xenófobo, sexista o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes o incite a la infracción de las mismas. Si publicase material de esta índole, su cuenta de acceso a este espacio será automáticamente cancelada y su Proveedor de Acceso a Internet será informado de la falta cometida. Asimismo, queda excluido el permiso para la publicación de material de compra, venta y/o transacciones con fines exclusivamente lucrativos en cualquiera de las secciones de este portal.

Si se detectase cualquier falta de este tipo, usted estrá de acuerdo en que los administradores de este espacio tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si consideran que se incumplen las normas aquí expuestas.

Como usuario, usted accede a que cualquier información añadida será almacenada en una base de datos. Dicha información no será divulgada a terceros sin su consentimiento. Los administradores del espacio no se hacen responsables de cualquier intento de destrucción o ataque de la base de datos que pueda conducir a la pérdida o divulgación de la misma por parte de delincuentes informáticos.

Como medida de seguridad, la contraseña introducida en el proceso de registro es automáticamente encriptada por el propio sistema del portal en su base de datos y no es accesible para ningún miembro de la comunidad, incluidos los administradores.

Cualquier duda, queja o comentario sobre las normas básicas de este espacio, puede ser enviada vía correo electrónico o mensaje privado a los administradores, a través de los medios que en este portal se han habilitado para ello; su mensaje será cortésmente atendido en el plazo más breve de tiempo posible.

Al registrarse o hacer uso de los servicios de este portal, usted estará conforme con estas condiciones básicas.