~ Foros Zona Pusa ~
WWW.LOSNAVALMORALES.ORG

RegistrarseRegistrarse  AyudaAyuda   MiembrosMiembros 
 PerfilPerfil    Mensajes PrivadosMensajes Privados   ConectarConectar 

Contactar con el Administrador

Conectar

Nombre de Usuario:    Contraseña:
Conectar automáticamente    

Registrarse

Los cazadores

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Los Navalmorales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
diez-diez
Invitado
IP: 212.166.92.143

MensajePublicado: Martes 16 Marzo 2004 01:03    Asunto: Los cazadores Responder citando

Que me puedes decir de los cazadores que visitan este pueblo, es interesante su estancia ,

Cita:
Mensaje enviado originalmente por diez-diez el día 30/01/2004 a las 00:36h. Movido aquí desde el antiguo foro por el administrador.
Alanparson
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Martes 16 Marzo 2004 01:08    Asunto: Responder citando

Sin que a mí me guste en absoluto el "deporte" de la caza o el hecho de "cazar por cazar", sí creo que la presencia de los cazadores en la zona tiene consecuencias beneficiosas para la economía de algunas familias del pueblo de forma directa y, por lo tanto, para el pueblo en sí de forma indirecta. Su presencia no tiene porqué parecerme mala siempre y cuando su afición sea ejercida dentro del marco que establecen las leyes correspondientes a su ámbito.

¿Pero, qué piensas tú, que tanto expones pero que de nada opinas?

No me gustaría que esto se convirtiera en un lugar donde sólo yo expreso mi forma de ver las cosas y estoy seguro de que si has propuesto este tema es porque tienes formada una opinión sobre él.

Cita:
Mensaje original enviado por Alanparson el día 30/01/2004 a las 19:44h. Movido aquí desde el antiguo Foro por el administrador.

diez-diez
Invitado
IP: 212.166.92.143

MensajePublicado: Martes 16 Marzo 2004 01:11    Asunto: Responder citando

Alanparson . -Pienso que deberia tomar carta en el asunto las Autoridades locales , empresarios etc y entrevistarse con Delegados de Agricultura y exponerle el tema, posiblemente se lo estudiarian y se llegaria a buen puerto.

Te dire que tarde o temprano y cuando la gente se entere de dicho foro veras como exponen sus ideas y formas de ver las cosas .
Las criticas pues ya sabes...........

Cita:
Mensaje original enviado por Alanparson el día 1/02/2004 a las 00:36h. Movido aquí desde el antiguo Foro por el administrador.
Alanparson
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Martes 16 Marzo 2004 01:15    Asunto: Responder citando

No entiendo nada tu postura porque tú mismo no la dejas clara en los dos mensjes que has enviado sobre este tema que has propuesto.

Dices que deberían tomar parte las autoridades locales y exponerles el tema a los delegados de agricultura para llegar a buen puerto... ¿Exponer qué tipo de queja (si es que se trata de una queja, que debo intuir que sí... o no)?; en cualquier caso, ¿cuál es la vía que tú propondrías como práctico del puerto para no hacer encallar el barco?

Espero que tengas razón y que la gente acuda a exponer sus pareceres para sacar conclusiones por el bien del pueblo, aquí o en cualquier otro lugar parecido, pero, dado que dejas oculta tu identidad, no pierdas tú mismo la oportunidad de exponer tu propio parecer sobre las cosas. Grita aquí todo lo fuerte que puedas sin morderte la lengua que quizá sea éste uno de los pocos lugares donde nos dejen hacerlo libremente.

E intenta, por favor, no incluir "nicks" en los títulos de los mensajes para que no se produzca ningún tipo de confusión sobre quién envía cada texto.

Gracias y saludos.

Cita:
Mensaje original enviado por Alanparson el 1/02/2004 a la 01:39h. Movido aquí desde el antiguo Foro por el administrador.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Los Navalmorales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro