~ Foros Zona Pusa ~
WWW.LOSNAVALMORALES.ORG

RegistrarseRegistrarse  AyudaAyuda   MiembrosMiembros 
 PerfilPerfil    Mensajes PrivadosMensajes Privados   ConectarConectar 

Contactar con el Administrador

Conectar

Nombre de Usuario:    Contraseña:
Conectar automáticamente    

Registrarse

Escándalo II

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Los Navalmorales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El Azote
Invitado
IP: 90.165.31.221

MensajePublicado: Viernes 17 Abril 2015 14:48    Asunto: Escándalo II Responder citando

Queridos navalmoraleños, ahí va la última del gobierno incompetente de nuestro pueblo. Nos toman por tontos, ahora resulta que se ponen arreglar lo que no han hecho en 4 años. Todo deprisa que llegan la elecciones, se conoce que se van a presentar los mismos. La Diputación les ha contratado a unos trabajadores. de una lista que ha hecho el Ayuntamiento no sabemos con qué baremo, ya que está contratada la mujer del concejal de cultura, por cierto no se la ve por la calles, es que está escondida, ah, claro los trabajos duros para los lañeros y ella en el trabajo más cómodo y que no se la vea para que la gente no lo critique.
Pues ya sabeis, votarles otros cuatro años y el ultimo os lo arreglan todo.
Por cierto, y la oposición donde está que no denuncia esto. Estarán como siempre baraendo, pero no en la aceituna, sino en los bares, diciendo memeces y tonterías.
¡Qué lástima!
Ana Belen Belvis Rivera
Invitado
IP: 80.31.65.240

MensajePublicado: Viernes 17 Abril 2015 19:39    Asunto: Responder citando

En primer lugar yo no me escondo como tu bajo otro nombre eres cobarde. A parte de ignorante, si tienes alguna duda te pasas x el Ayuntamiento y miras las listas que vienen del paro.
No me escondo de nadie no tengo porque hacerlo. Si tanto te interesa donde estoy y lo que estoy haciendo me preguntas y yo te lo cuento. Pero lo dudo mucho que me lo preguntes , ya que no tienes narices para poner tu nombre.
El Azote
Invitado
IP: 90.165.31.221

MensajePublicado: Viernes 17 Abril 2015 21:35    Asunto: Responder citando

Y cuando te contratan en la puerta de la feria de artesanía, también estas apuntada en el paro, qué casualidad que siempre estés tu y tu amiguita. No teneis verguenza. Por cierto, dinos cual es tu trabajo que nos enteremos, como eres tan valiente díselo al pueblo que se entere. Que escribes con tu valentía, pero no lo dices. Ya se sabe quien está pendiente de este foro, que rapidez en contestar. De las otras cuestiones que se exponen te callas, ¿no tienes nada que decir?
Ana Belen Belvis Rivera
Invitado
IP: 83.59.66.182

MensajePublicado: Viernes 17 Abril 2015 23:01    Asunto: Responder citando

Si, claro que estoy en el paro desde el año 2009 o es que no has visto la lista, listo/a.
Claro que soy valiente mas que tu, no crees? Vamos a ver lo valiente que eres... Si tanto te interesa lo que hago te invito el lunes a que te presentes a las ocho de la mañana en la puerta de la plaza de toros y lo veas y asi te doy el privilegio de que seas tu quien se lo cuentes al pueblo, y asi me digas en la cara si tengo verguenza o no.Para poca verguenza la tuya que te escondes bajo un seudónimo.
Y si el gobierno del pueblo segun dices es incompetente, púes no les votes el dia 24 de Mayo, te presentas tu y arreglado.
O es que no te han dejado presentarte? Ah ya has cubierto el cupo!
Pero informate adecuadamente y luego criticas que para eso estamos, faltaria más.
El Azote
Invitado
IP: 84.79.119.207

MensajePublicado: Jueves 23 Abril 2015 22:15    Asunto: Responder citando

Ja, ja ,ja,ja. Sigue dando palos de ciego a ver si atinas .
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Los Navalmorales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro