~ Foros Zona Pusa ~
WWW.LOSNAVALMORALES.ORG
 
   RegistrarseRegistrarse  AyudaAyuda   MiembrosMiembros 
 PerfilPerfil    Mensajes PrivadosMensajes Privados   ConectarConectar 

Contactar con el Administrador

   
   
Conectar

Nombre de Usuario:    Contraseña:
Conectar automáticamente    

Registrarse

Fotos de los caños

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Los Navalmorales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
The Visitant
Invitado
IP: 85.52.189.43





MensajePublicado: Domingo 7 Diciembre 2014 14:58    Asunto: Fotos de los caños Responder citando

He tenido la oportunidad de ver unas fotos de los caños y de su estado lamentable, es un vergüenza, cómo puede estar la fuente más emblemática del pueblo de esa forma. Pero qué clase de gobernantes tenemos, pero a qué se dedican?. para cuatro cosas que tienen que hecer, por que de otras cosas no vamos a hablar por que no hacen nada. Eso sí, estos días les veremos de abrazafarolas en todos los actos, saluditos por aquí, palmaditas en la espalda por allá. Pero mudos porque si hablan destrozan el diccionario. Vaya con el clan de los jubiletas, y eso que tienen más tiempo que nadie, como no se dan una vuelta por el pueblo para que vean que basurero de pueblo están dejando, el pueblo a oscuras, muy buenas palabras y ni una buena acción. Ojo no madéis trabajar a los empleados del ayuntamiento no quizás se cabreen y luego no te vota su familia ¡uh, uh ,uh uh, qué miedo!. Atajo de incompetentes.
Volver arriba
EL KA
Invitado
IP: 84.76.202.24





MensajePublicado: Martes 9 Diciembre 2014 15:43    Asunto: Responder citando



.






Y para muestra un botón así estaba el paseo de la gasolinera
Volver arriba
Torcón
Invitado
IP: 77.211.221.181





MensajePublicado: Martes 9 Diciembre 2014 18:22    Asunto: Responder citando

Éste es el enésimo tema dedicado durante los últimos dos años al lamentable estado de conservación de calles, plazas, locales públicos y arroyo del pueblo.

Estos lugares son el escaparate de nuestro municipio y su perfecto estado uno de los pocos motivos que podría encontrar alguien de fuera para tomar la decisión de venirse a vivir a nuestro pueblo o el de alguno de nuestros chavales para no desear marcharse.

En los tiempos actuales, cuando buscamos dónde establecernos, lo hacemos por cuestiones de empleo o por necesidad de vivienda barata en un lugar tranquilo, bonito, con servicios y bien comunicado. Nuestro pueblo no es paradigma de creación de empleo, ni de excelsa comunicación viaria. Los robos no son nulos y los encontronazos entre etnias locales tampoco son carambolas del destino.

Si los que deberían esforzarse por poner en práctica ideas para fomentar el empleo estable entre la población local así como mantener el orden y la seguridad en el municipio, no sólo no se dedican a ello, sino que hacen dejadez de funciones en temas tan elementales como mantener locales públicos en buen estado y calles limpias e iluminadas, una de dos: o han entrado en el ayuntamiento por interés personal o son unos verdaderos incompetentes.

Sólo un comentario adicional: el 24 de mayo de 2015 hay previstas elecciones municipales. Cada uno sabrá lo que tenga que votar.


Saludos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Los Navalmorales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB
© 2001, 2018 phpBB Group.


Edited by Alanparson.



Sindicación de Noticias