~ Foros Zona Pusa ~
WWW.LOSNAVALMORALES.ORG

RegistrarseRegistrarse  AyudaAyuda   MiembrosMiembros 
 PerfilPerfil    Mensajes PrivadosMensajes Privados   ConectarConectar 

Contactar con el Administrador

Conectar

Nombre de Usuario:    Contraseña:
Conectar automáticamente    

Registrarse

Estado de las zonas públicas del pueblo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Los Navalmorales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jacinto
Invitado
IP: 83.44.13.154

MensajePublicado: Sábado 28 Junio 2014 22:51    Asunto: Estado de las zonas públicas del pueblo Responder citando

Hola, antes que nada, un saludo a todos los que participáis en este foro. Quiero compartir con vosotros un tema que me impresionó en una de las visitas al pueblo este tiempo de atrás. Vivo fuera del pueblo desde hace unos años y voy para allá muy de vez en cuando porque tengo poco tiempo libre. Para las fiestas del Cristo de la Fuente me acerqué con la mujer y los críos a pasar allí el fin de semana, y dando una vuelta por allí observé el mal estado de las plazas, calles y caminos colindantes dando un paseo. Las calles sinceramente (algunas de ellas, no todas) estaban muy faltas de limpieza ( basuras, botellas rotas..etc..), plazas con la maleza muy alta, y en general las zonas públicas muy poco cuidadas. Pero mi sorpresa llegó una tarde dando un paseo por la zona de la gasolinera y el silo hasta llegar al paseo ese con bancos que han construido estos años atrás, en el que me encontré una selva llena de basura. Bueno pues el fin de semana pasado regresé de nuevo al pueblo y por curiosidad de acerqué de nuevo al paseo y me encontré una verdadera selva propiamente dicha, las papeleras rebosantes de basura (remito una foto de la cantidad de basura acumulada allí, una de las más impresionantes que hice) además de cascos de botellas rotas en el suelo, la maleza está más alta que los árboles y no estando mucho tiempo allí encontrándome gran cantidad de garrapatas y demás insectos (por lo que deduzco que no se ha fumigado desde hace mucho tiempo esa zona) así que cogí a mis hijos rápidamente y me los llevé de allí. Esta es mi historia, con esto no quiero meterme en políticas de un alcalde u otro, lo que deseo es que la gente tome conciencia de estos parquecitos y zonas públicas y que entre todos podamos hacer algo mejor por arreglarlo, que el gobierno de turno se dé una vuelta por las calles y lugares, actúe y lo solucione, si no, cada vez más gente dejará de regresar a su pueblo y quedará desencantado de la malas gestiones. Un abrazo a todos y comentad que os parece el asunto.

Jacinto
Invitado
IP: 31.221.182.38

MensajePublicado: Domingo 6 Julio 2014 18:47    Asunto: Responder citando

Hola a todos de nuevo, vuelvo a escribir en el tema porque visitando de nuevo el pueblo este sábado, ví que muchas zonas incluyendo el paseo estaban limpios, al final parece que se han dado cuenta y lo han limpiado, nada más, hasta luego.
Pepe
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Viernes 11 Julio 2014 19:09    Asunto: Responder citando

pues pasate por el cementerio y verás
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Los Navalmorales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro