Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Oliscon Novatillo

|
Publicado: Miércoles 19 Marzo 2014 10:31 Asunto: Cestas Cruz Roja |
|
|
¿Alguien sabe quien lleva el tema de reparto de cestas de comida de la cruz roja? Tengo entendido que son unas señoras que te piden el nombre y el DNI para apuntarte, pero no sé quienes son. Si alguien sabe quienes son, agradecería mucho que me lo dijeran. Gracias. |
|
|
 |
PAISANO Invitado IP: 80.103.135.246
|
Publicado: Miércoles 19 Marzo 2014 17:43 Asunto: |
|
|
¿Para que necesitas ponerte en contacto con ellas? |
|
|
 |
Oliscon Novatillo

|
Publicado: Lunes 31 Marzo 2014 12:23 Asunto: |
|
|
quería saberlo porque hace unos meses que un familiar me apuntó, y ahora quiero borrarme de la lista, D.Gonzalo me ha dicho que se lo diga a la asistenta o simplemente que no vaya a recogerla, pero quiero borrarme personalmente para que no haya equívocos. |
|
|
 |
PAISANO Invitado IP: 85.48.239.14
|
Publicado: Martes 1 Abril 2014 09:10 Asunto: |
|
|
Las señoras que lo llevan no sé quien son, pero el presidente ce cruz roja Los Navalmorales creo que es Antonio "perchel" seguro que el te puede informar. Y sino ves el dia del reparto y expones tu caso. |
|
|
 |
Oliscon Novatillo

|
Publicado: Martes 1 Abril 2014 09:19 Asunto: |
|
|
Muchas gracias por la información, ¿cuando es el reparto?, es que no quiero que nadie la recoja en mi nombre, por eso quiero borrarme yo personalmente. Muchas gracias de nuevo. |
|
|
 |
Paisano Invitado IP: 85.48.233.149
|
Publicado: Martes 1 Abril 2014 16:14 Asunto: |
|
|
En el siguiente enlace encontraras la pagina de cruz roja Los Navalmorales y en ella el telefono y el correo.
cruz roja Los Navalmorales |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|