~ Foros Zona Pusa ~
WWW.LOSNAVALMORALES.ORG

RegistrarseRegistrarse  AyudaAyuda   MiembrosMiembros 
 PerfilPerfil    Mensajes PrivadosMensajes Privados   ConectarConectar 

Contactar con el Administrador

Conectar

Nombre de Usuario:    Contraseña:
Conectar automáticamente    

Registrarse

Terraza Bar Pelón 1

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Los Navalmorales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yo
Invitado
IP: 77.209.201.27

MensajePublicado: Viernes 19 Julio 2013 22:54    Asunto: Terraza Bar Pelón 1 Responder citando

Pero bueno, quien a autorizado esa terraza en la puerta del banco de castilla la mancha? y ademas esa terraza esta en otra calle diferente a la que corresponde al local, es como si chuchy callejon pone unas mesas en la puerta de la Iglesia, o pacheco en los seis caños, espero que no lo aya autorizado mi amigo el alcalde, estaba yo paseando por el pueblo en compañia grata cuando al querer entrar al cajero me encuentro que devo saltar las mesas de la terraza del pelon, joder carlos que esta muy bien que quieras terraza pero en tu puerta tio, como todos los bares.
Gmaster
Iniciado
Iniciado

MensajePublicado: Domingo 21 Julio 2013 20:02    Asunto: Responder citando

soy Alicia la mujer deCarlos ten huevos y dime quien eres y entonces a lo mejor te doy explicaciones yo nunca me he metido en estas cosas porque los cobardes no me van pero estoy hasta el moño de que se metan con nosotros solo estamos trabajando !dimelo a la cara VALIENTE!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
YO
Invitado
IP: 77.209.50.96

MensajePublicado: Domingo 21 Julio 2013 23:18    Asunto: TERRAZA DEL PELON 1 Responder citando

MIL PERDONES A TI ALICIA Y A CARLOS, NO HAY COSA MAS ONESTA EN LA VIDA QUE TRABAJAR, NO ES MI INTENCION METERME CON VOSOTROS, SOLO QUE ME PARECE MAL QUE YO VALLA A SACAR MI DINERO DEL CAJERO Y TENGA QUE PASAR POR MEDIO DE LAS MESAS , OJALA TENGAIS MUCHO EXITO CON LA TERRAZA Y LA TENGAIS SIEMPRE LLENA, YO APRECIO A CARLOS Y CUANDO VENGO AL PUEBLO ALGUNA VEZ PASO A TOMARME UNA CERVEZITA.
Margarita 12
Invitado
IP: 188.87.207.13

MensajePublicado: Viernes 26 Julio 2013 22:33    Asunto: Responder citando

Me parece que todo el mundo tiene derecho a trabajar. Empiezo con esto porque respeto que Carlos tenga una terracita. lo ideal es que el Ayuntamiento le
diera permiso para cortar la calle durante x horas, como hacen en muchos pueblos, al fin y al cabo, hay ue aprovechar estos meses de verano para recuperar un poco la buena imagen del pueblo. De corazón os deseo que tengais mucha suerte chicos en vuestra nueva aventura.
Por otro lado, os aconsejo que no seais tontos y soicitad un chiringo para las fietas del Cristo. Ya sabéis que en el pueblo somos bastante gente de la década de los 40 años, que nos gusta mucho estar en la berbena, que no nos movemos de allí, no hacemos botellón, y la verdad agradeceríamos mucho tener un bar en condiciones, como el Pelon, para bebernos unas copitas. Pensarlo, en serio. Ganariais más que en vuestra casa. Animo!!!!!!!!!!! Wink
Parrales
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Jueves 1 Agosto 2013 15:31    Asunto: Responder citando

La gente crítica por criticar, como si la quieren poner en el rollo!!!!! Os deseo mucha suerte con la terraza!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mónica
Invitado
IP: 37.132.4.64

MensajePublicado: Sábado 3 Agosto 2013 17:24    Asunto: Responder citando

Es curioso como escondidos tras de un pseudónimo somos capaces de hacer criticas, a los políticos de turno, a empresas del pueblo, a los bares, incluso críticas a nivel personal.... en esta vida hay que ser valiente y consecuente y si alguien critica algo que lo diga a la cara, o que lo firme con su nombre.
Con respecto a la terraza MUCHA SUERTE !!!! En estos tiempos díficiles para todos cualquier ayuda para mejorar la economía de las empresas del pueblo bienvenida sea!!!!
un saludo!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Los Navalmorales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro