~ Foros Zona Pusa ~
WWW.LOSNAVALMORALES.ORG
 
   RegistrarseRegistrarse  AyudaAyuda   MiembrosMiembros 
 PerfilPerfil    Mensajes PrivadosMensajes Privados   ConectarConectar 

Contactar con el Administrador

   
   
Conectar

Nombre de Usuario:    Contraseña:
Conectar automáticamente    

Registrarse

Da vergüenza

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Los Navalmorales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tarari Que Te Vi
Invitado
IP: 84.76.197.241





MensajePublicado: Jueves 16 May 2013 13:24    Asunto: Da vergüenza Responder citando

El otro día estuve en el pueblo por las fiestas del cristo de la fuente, da pena ver como está, las plazas sin limpiar, las entradas del pueblo con unas hierbas mas altas que los pinos, el ceped hecho una mierda y el cesped de la cruz roja pueden meter unas borras a comer que lo agradecerá. lastima de pueblo. que hacen los que gobiernan que estan todo el día en el hogar del jubilado (el Ayuntamiento). es que no se dan una vueltecita por el pueblo y se les cae el alma a los pies, bueno que se les va a caer. si ninguno es del pueblo. Da verguenza, y me dicen que es que no hay dinero, que dinero se necesita para barrer y cortar la hierba. lo que se necesita es tener una par de c...... y mandar trabajar a los empleados que para eso están, bueno no se si están o no, porque no se les ve por ningun lado.
Volver arriba
El Que Aclara Las Cosas
Invitado
IP: 83.59.180.221





MensajePublicado: Sábado 18 May 2013 13:22    Asunto: Da vergüenza Responder citando

Pregúntaselo, Tararí que te vi, a la señora finiquito, a esa.. la.. Cospedal, eso la Cospedal, que a lo mejor con un "acto en diferido" como con Bárcenas, lo soluciona todo, haciendo rico al Ayuntamiento.
Vamos que lo que dices es pa mearse y no echar gota. ¿Es que no te enteras de lo que realmente pasa?.
También es cierto que esta respuesta te la tendría que dar algún concejal. Pero ya que no lo hacen ellos, te lo cuento yo Tararí que te vi.
Volver arriba
Clara Del Rey
Invitado
IP: 84.61.228.243





MensajePublicado: Domingo 19 May 2013 14:13    Asunto: Antes de Aclarar, Hay Que Limpiar Responder citando

Aquí el que no se entera o pretende estar más enterado de lo que su corto entendimiento le permite, es quien pretende echar la culpa de todos los problemas del pueblo a un Gobierno Regional que lleva en el cargo 23 meses, después de tomar posesión de una administración sistemáticamente expoliada, corrompida y arruinada por un gobierno de nuevos ricos "socialistas" durante más de 28 años.

Hago con mucha frecuencia viajes desde y hacia el pueblo. Cuando entro en Navahermosa o en San Martín, no veo un arroyo lleno de mierda, algas y sapos coreando sus loas silvestres a cualquier hora del día. Cuando paso por San Martín, Otero o Erustes, no observo unas avenidas principales fantasmagóricas sin la más elemental de las iluminaciones viales. Cuando paso por Porzuna o Menasalbas, no encuentro las calles echas una auténtica porquería, las zonas ajardinadas asilvestradas ni los árboles pelados, cortados casi en la cruz en el mes de Mayo, que es cuando los árboles deberían empezar a proporcionar sombra a las calles del municipio.

También es cierto que esta respuesta te la tendrías que proporcionar tú mismo, sin más que salir de vez en cuando de la cueva en la que te aferras. Pero ya que no lo haces, te lo tendremos que contar los que tratamos de ver más allá de nuestro propio ombligo e interés particular.

Antes de aclarar, hay que limpiar y sanear, y eso sólo se consigue con ganas de trabajar.


Saludos.
Volver arriba
Invitado
Invitado
IP: 88.1.73.23





MensajePublicado: Lunes 20 May 2013 11:11    Asunto: da vergüenza Responder citando

Tararí que te ví.
Volver arriba
Tararí Que Te Ví
Invitado
IP: 84.76.201.229





MensajePublicado: Lunes 20 May 2013 22:17    Asunto: Responder citando

Bueno ya ha respondido el sociata de guardia, que aclara las cosas por si alguien se mete con el equipo del desgobierno del ayuntamiento. Creo que este da muy poquito de sí. Habla del tema que estamos tratando. Indocumentado, se trata del desastre de pueblo que tenemos, claro que vas a decir, si no hay por donde defenderlo. Ahora resulta que la Cospe tiene la culpa de lo que ocurre en nuestro pueblo. Me imagino que cuando se haga algo bien, cosa que dudo, también dirás que tiene la culpa la Cospe. Que verguenza el clan de los jubiletas, que claridad de ideas, que destreza hablando, como se desenvuelven en las instituciones, a lo mejor les tiene que decir el de la radio, como lo tienen que hacer y nos trae a una folclórica para que arregle los jardines, ponga bombillas en las calles y limpien el pueblo. Gracias por aclararnos las ideas.
Si no sirve, la incompetencia se puede ocultar poco tiempo. Bastante tenemos, que dios os pille confesados.
Volver arriba
Invitado
Invitado
IP: 2.136.103.107





MensajePublicado: Martes 21 May 2013 15:19    Asunto: Responder citando

Te digo de nuevo:¡ tararí que te vi ! ¡que te zurzan "fachota"!. Si fueseis normales se podría dialogar en buena disposición pero a vosotros, ni Cristo haciendo un milagro, os convertiría al orden bien entendido. Ahora, contesta lo que te plazca, pero que sepas que se os ve el plumero a mil leguas y sois algo así como la carcoma que corroe las relaciones humanas entre la buena gente del pueblo. Como siempre habéis hecho: arremeter, no respetar y destruir, para después medrar. Por eso mira el caso que hace la gente al foro. Con Dios Tararí que te ví.
Volver arriba
Clara Del Rey
Invitado
IP: 84.61.243.226





MensajePublicado: Martes 21 May 2013 23:18    Asunto: A Dios rogando... Responder citando

Invitado escribió:
Te digo de nuevo:¡ tararí que te vi ! ¡que te zurzan "fachota"!. Si fueseis normales se podría dialogar en buena disposición

Por lo visto, tú eres más normal que nadie, sí; no hay más que leer tu peroración para asentar con todo fundamento tu capacidad para el diálogo sereno y educado. Si fachota es superlativo de fascista, es decir, individuo que no permite la actuación o refutación en contra de su acto o pensamiento, independientemente de los argumentos o actos del contrario, te has definido nítidamente, compañero.

Invitado escribió:
a vosotros, ni Cristo haciendo un milagro, os convertiría al orden bien entendido.

Por tu iracundia, mal disimulada, dudo bastante que Cristo se encuentre entre tus álter ego y mucho menos entre tus oraciones.

Invitado escribió:
Ahora, contesta lo que te plazca

Faltaría más, caballero. Espero que ese comentario no denote que lo que realmente te gustaría es que no pudiera hacerlo.

Invitado escribió:
pero que sepas que se os ve el plumero a mil leguas

¿Cuál, el de que somos personas muy anormales, que no sabemos dialogar y no creemos en Cristo, al contrario que tú?

Invitado escribió:
y sois algo así como la carcoma que corroe las relaciones humanas entre la buena gente del pueblo.

Intuyo que tú mismo te incluyes en ese elenco de buenas personas que habitan en el pueblo... Después de haber leído detenidamente este tema y tus exposiciones, efectivamente considero que tú eres una persona muy apreciable, tolerante y educada; pero podría resultar que tanto tú como yo estemos equivocados.

Invitado escribió:
Como siempre habéis hecho: arremeter, no respetar y destruir, para después medrar.

Vuelves a poner en imagen de los demás lo que promulgas tú mismo. La intención que observo en el mensaje de nuestro vecino es plantear una queja sobre algo que es público y notorio por cualquier persona que pasee por el pueblo: avenidas principales pésimamente iluminadas, calles muy sucias, arroyo en estado deplorable, zonas ajardinadas en estado agreste...

Si denunciar el lamentable estado de abandono en el que parece sumirse el pueblo para ti es arremeter, no respetar y destruir, sinceramente, prefiero que mantengas tu estado de confusión mental y de términos a que los demás asistamos indolentes comprobando que lo que realmente se destruye, poco a poco, es nuestro pueblo.

Invitado escribió:
Por eso mira el caso que hace la gente al foro.

¿Qué tendrán que ver las nueces para hacer vino? Que yo sepa, ha habido tres foros estables de este pueblo: uno echó el cierre por falta de actividad e interés de los vecinos; otro se dedica a pasar palabras, publicar horóscopos, recitar chistes pésimos y chismorrear sobre la vida íntima de nuestros paisanos... Sinceramente, yo me quedo con éste, pero ya hemos dejado claro que tus gustos de los míos distan un abismo.


Saludos.
Volver arriba
Invitado
Invitado
IP: 79.147.162.187





MensajePublicado: Miércoles 22 May 2013 08:27    Asunto: Responder citando

Adiós hombre, ¿o mujer?. Saludos
Volver arriba
IP: 81.32.32.17
17.red-81-32-32.dynamicip.rima-tde.net @ Invitado





MensajePublicado: Viernes 7 Junio 2013 00:51    Asunto: Responder citando

os respeto en vuestras opiniones... Pero creo que todos tenemos que aportar más de lo que damos. El problema es que tanto los de izquierda como los de derecha os tirais piedras, y creo q asi no ayudais a nada ni nadie. Dios creó el mundo para q aprendamos a vivir en armonia y asi ser capaces de alcanzar su gloria, y la rivalidad deberia estar en los deportes y no en la politica, aun asi os espero ver en el reino de Dios. Sal U2
Volver arriba
Xarapova
Invitado
IP: 81.33.178.22





MensajePublicado: Domingo 23 Junio 2013 17:36    Asunto: la tónica habitual Responder citando

Eso esta muy bien... Un vecino expone un problema visible por todos en el pueblo, criticando la inacción de las autoridades; a continuación viene el típico afín al equipo de gobierno y se echa al cuello del anterior como una víbora sin más razonamiento que la descalificación personal. Luego viene quien pone al rabioso en su sitio y éste se hace el ofendido teniéndose que despedir con el rabo entre las piernas.
En el pueblo todos conocemos a unas cuantas personas con las que crees mejor debatir por escrito porque hablando no pararían de darte gritos con la vena hinchada sin dejarte siquiera pedir permiso para exponer tu forma de pensar. Gracias al foro estas personas quedan como lo que son, rencorosas con justita educación pero con toda la labia que les emana de su amargo interior. Sad
Espero que estas personas no desanimen a otras que de buena fe se atreven a denunciar el lamentable estado en que se encuentran cosas tan importantes para un pueblo como son la limpieza o la iluminación.
Volver arriba
Allan Poe
Invitado
IP: 80.31.168.74





MensajePublicado: Jueves 27 Junio 2013 08:12    Asunto: Responder citando

Es que siempre habrá quien trate de negar lo innegable.

Es verdad que ciertas partes del pueblo están que dan pena; hace unas semanas que pasé por la avenida de la Ilustración y eso era de vergüenza, las malas hierbas que salían de los árboles se han comido la acera por lo que resulta imposible andar por ella; la plaza de enfrente del tanatorio ya la habían limpiado, pero días antes estaba en un estado lamentable; y como estos ejemplos mil cosas más, por ejemplo el árbol de la plaza de las flores que una de sus ramas está metida ya en la calle casi.

Yo no se si será por falta de dinero, que por los tiempos que corren es una de las opciones, o no, pero lo que si que creo que esto se debe a una falta de interés total por parte del cuerpo de gobierno, pues como bien se dice en comentarios anteriores no hay pueblo de alrededores que tenga un aspecto semejante de dejadez.
Volver arriba
Invitado
Invitado
IP: 79.147.248.10





MensajePublicado: Jueves 27 Junio 2013 10:39    Asunto: Responder citando

Si es de buena fe, totalmente de acuerdo contigo Edgar Allan Poe, pero no con otros, cuya buena fe, cuando menos, pongo en duda. Es que en el pueblo todos nos conocemos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Los Navalmorales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB
© 2001, 2020 phpBB Group.


Edited by Alanparson.



Sindicación de Noticias