~ Foros Zona Pusa ~
WWW.LOSNAVALMORALES.ORG

RegistrarseRegistrarse  AyudaAyuda   MiembrosMiembros 
 PerfilPerfil    Mensajes PrivadosMensajes Privados   ConectarConectar 

Contactar con el Administrador

Conectar

Nombre de Usuario:    Contraseña:
Conectar automáticamente    

Registrarse

Pabellón deportivo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Los Navalmorales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Incrédulo
Invitado
IP: 88.11.47.190

MensajePublicado: Viernes 4 Enero 2013 14:55    Asunto: Pabellón deportivo Responder citando

es verdad que se cierra el pabellón de futbo?
Uno Mas
Invitado
IP: 83.34.100.197

MensajePublicado: Domingo 6 Enero 2013 01:32    Asunto: Responder citando

si ,asi es ,el señor alcalde nos a cerrado el pabellon y a dejado a una persona en la calle tirada como de si de un animal se tratara porque no habia terminado el contrato segun se comenta,pero no os preocupeis que saldra a ¨dedo¨alguna amistad de alguien como pasa con todo.retrocedemos como los cangrejos,como se a echo con todo,pero que las cenas y demas no falte a cuenta del ayuntamiento...
Aceituneros
Invitado
IP: 83.58.175.10

MensajePublicado: Lunes 7 Enero 2013 18:35    Asunto: Responder citando

la verdad que a este paso vamos a tener que irnos a jugar al futbol a la eras, como antaño.....por no decir que hay una pista de padel carisima, que se esta muriendo de la risa....
Ce-porro
Invitado
IP: 193.33.2.101

MensajePublicado: Jueves 10 Enero 2013 12:25    Asunto: Responder citando

Un pueblo con tan pocos habitantes tendrá que recortar de algún lado... de alguno, como de este mismo... solución: al que le interese mantener el pabellón abierto que ponga un eurito cada uno y ale, se paga al de mantenimiento cuando vaya a limpiar los cagaderos/duchas y demás labores... no se, no se
Porfirio
Invitado
IP: 83.17.52.163

MensajePublicado: Jueves 10 Enero 2013 14:07    Asunto: Responder citando

Todo aquél que va a jugar al pabellón, paga la tarifa convenida por el Ayuntamiento. El problema no es del ciudadano, sino del gestor.

¿Qué necesidad había de tener un gimnasio en la piscina, requiriendo pagar a una persona permanentemente en ese lugar para controlar la instalación, cuando dicho gimnasio podía haberse hecho igualmente en la zona del pabellón? Allí sólo se hubiera necesitado una sola persona para controlarlo todo; es decir, un solo sueldo.

Desconozco cuánto se le paga a las personas que mantienen pabellón y gimnasio, pero atendiendo a la especialización y nivel de responsabilidad que requiere dicha tarea, creo que el salario mínimo interprofesional sería más que suficiente.

En el pueblo hay más de 300 parados censados. Alguno tendrá ganas de trabajar.
MaRiIaA
Invitado
IP: 83.34.100.197

MensajePublicado: Jueves 17 Enero 2013 19:50    Asunto: Responder citando

tenemos pabellon otra vez!!,este alcalde no sabe ni lo que quiere,primero le despide y nos cierra el pabellon y ahora lo vuelve a abrir,menos mal que se le a echado la gente encima para que lo voviera a abrir,este hombre queria hacer un negocio de ello.Lo cerro porque segun el no le era rentable,¿desde cuando de un servicio para el pueblo tiene que ser un negocio?esto es un servicio mas para el pueblo,a este paso vamos a tener que pagar para dar un paseo por el parque.Es como a pasado con el puesto de la limpieza del colegio,¿que criterio se a llevado a cabo para la adjudicacion del puesto?,que yo sepa no a sido a las claras como se hace con los puestos de la piscina municipal que se sortea estando alli presente los candidatos participantes previamente avisados del dia del concurso atraves de un bando,a mi me hubiese interesado ese puesto ya que llevo mas de 2 años en paro,pero por lo visto este señor hace lo que quiere,al parecer,(lo que se habla por el pueblo),es que la mujer que le a sido ädjudicado¨por lo visto,salio adjudicada en el puesto del gimnasio pero no se porque no lo ocupo y monto un pollo en el ayuntamiento que para callarla la boca pues la han asignado el puesto de la limpieza...Asi funciona nuestro alcalde y asi vamos a llegar muy lejos!!
Invitado
Invitado
IP: 84.79.121.71

MensajePublicado: Viernes 18 Enero 2013 16:39    Asunto: Responder citando

Y por qué nadie denuncia? Cuantos puestos de trabajo se han adjudicado a dedo sin concurso?... Muchos, no? El primero el ocupado por un hijo de n concejal. PREVARICACIÓN? Y la oposición? S se lo están poniendo a huevo para meterle una denuncia penal, pero es que nadie hace nada.
Invitado
Invitado
IP: 81.45.52.97

MensajePublicado: Sábado 19 Enero 2013 13:30    Asunto: Pabellon deportivo Responder citando

Yo lo siento mucho, pero si vosotros que vivis en el pueblo no haceis nada, no va a venir nadie a hacerlo por vosotros. Toda mi familia es de Los Navalmorales, y llevo toda mi vida veraneando allí, y pasando los fines de semana, y cada vez que voy me deprimo mas de la mala gestión del ayuntamiento en todos los sentidos.
Todo el mundo se queja de que alcalde nuevo....casa nueva. Te quitan luces, solo barren la puerta de las casas de los alcaldes y concejales las personas de la limpieza, (ahora si decis que han puesto a un hijo a trabajar en el ayuntamiento a dedo, pues...)
Que pena...y que verguenza de política, incluso en pueblos pequeños. En una ciudad grande seguramente no podamos hacer nada por cambiar las cosas, pero vosotros que podeis, moveros, quejaros, echaros encima, quien no llora no mama, hay que sacar el pueblo adelante entre todos

Un saludo a todos de un madrileño de nacimiento, pero chocolatero en el alma
Del Pueblo
Invitado
IP: 80.26.175.198

MensajePublicado: Lunes 21 Enero 2013 16:21    Asunto: Responder citando

Queridos todos:

Por los comentarios que vertéis, es de notar que no residís en el pueblo o tenéis muy poco apego a él. Pues bien, para nada se cerrará el polideportivo, tan solo se estaba buscando (gobierno+oposición) una solución que sea favorable al pueblo en su totalidad, no a una sola persona. Por otro lado las pistas de padel están bastante bien aprovechadas con diversos campeonatos durante todo el año e incluso una liga.
La determinación del gimnasio, en mi opinión, es bastante acertada pues se encuentra en el mismo centro del pueblo junto a otra instalación deportiva como es la piscina municipal, es quizás la ubicación del polideportivo la que no me termina de encajar, pues para los niños a ciertas horas de invierno ya de noche no es muy aconsejable o normal que anden cruzando la carretera.

Ahora lo mas lamentable que he podido leer, pues aunque la LUNA también salga por CÁDIZ, se debe de tener cuidado y saber diferenciar entre dar una opinión o difamar/calumniar. Lo primero es algo muy respetable y un derecho que poseemos todos; lo segundo es un delito tipificado por el Código Penal. Así pues os recomendaría que os INFORMÉIS antes de escribir sandeces.
Para informaros un poco: el "hijo del concejal" como le llamáis; antes de que su padre entrara en el Ayuntamiento ya trabajaba para dicha administración durante los 5 años anteriores. Resaltando que era el partido opositor al de su padre el que regentaba por aquel entonces.
No solo esto, sino que dicho trabajador posee una cualificación y formación más que suficiente para el puesto que desempeña y no solo esto, sino que también posee una DEDICACIÓN Y PREOCUPACIÓN más que exhaustiva por las gentes a las que gestiona y entrena.

Perdonar mi generosidad si como colofón final os dejo un proverbio: "El hombre que sabe y sabe lo que sabe, es un sabio, ¡síguelo!. El hombre que no sabe y sabe que no sabe, es simple, ¡enséñale!. El hombre que sabe y no sabe que sabe, está dormido, ¡despiértalo!. El hombre que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio, ¡huye de él!"

Saludos de uno que reside en el pueblo.
Otro Invitado
Invitado
IP: 88.14.69.69

MensajePublicado: Martes 22 Enero 2013 14:41    Asunto: Responder citando

Me parece bien tu intervención. Me refiero y contesto a Del Pueblo en el pos anterior. Algunos bosan la ignorancia y mala leche por todos los poros de su piel..¡Falsos y más que falsos!
Y quieren arreglar el pueblo... ¡tened los ....... que hay que tener y presentaos al veredicto ciudadano en las próximas elecciones!, y si no ..¡por qué no te callas!...
Cipriano Salcedo
Invitado
IP: 80.43.46.211

MensajePublicado: Miércoles 23 Enero 2013 15:22    Asunto: Responder citando

Del Pueblo escribió:
Por los comentarios que vertéis, es de notar que no residís en el pueblo o tenéis muy poco apego a él.

Con mi humilde lectura, observo que, los que aquí escriben, a lo que no tienen apego es a ciertas personas a las que se considera que están o han estado en el cabildo más bien por beneficio propio que por su interés por el pueblo. Los que no viven de forma permanente en el pueblo, ya lo han dejado claro. Eso no significa que no puedan manifestar su parecer.

Del Pueblo escribió:
Pues bien, para nada se cerrará el polideportivo, tan solo se estaba buscando (gobierno+oposición) una solución que sea favorable al pueblo en su totalidad, no a una sola persona.

Faltaría más. ¿Es que antes se estaba haciendo de forma contraria?

Del Pueblo escribió:
Por otro lado las pistas de padel están bastante bien aprovechadas con diversos campeonatos durante todo el año e incluso una liga.

El hecho de que la pista de pádel esté abierta únicamente para la disputa de una liga o un campeonato, no fomentará que los vecinos se aventuren a practicar este deporte, pues para practicarlo y poder aprender, necesitan que la pista esté disponible a diario. ¿Acaso para fomentar la lectura debería sólo abrirse la biblioteca el día del libro o para competiciones de cuentacuentos? Las instalaciones deportivas municipales se crearon como un servicio que debe ser permanente para el pueblo, al igual que la biblioteca municipal, no como un pasatiempo para los que no trabajan en fiestas de guardar.

Del Pueblo escribió:
La determinación del gimnasio, en mi opinión, es bastante acertada pues se encuentra en el mismo centro del pueblo junto a otra instalación deportiva como es la piscina municipal, es quizás la ubicación del polideportivo la que no me termina de encajar, pues para los niños a ciertas horas de invierno ya de noche no es muy aconsejable o normal que anden cruzando la carretera.

Creo que a nadie se le ocurriría afirmar que la ubicación del pabellón deportivo es la más favorable para el pueblo, pero ya que nos lo impusieron allí, si no se quería acabar como estamos a la hora de pagar sueldos que no se pueden pagar, lo más normal es ubicar una instalación deportiva permanente, (el gimnasio), en el mismo lugar donde ya había otra instalación deportiva permanente (el pabellón). La piscina municipal se abre menos de 90 días al año, lo que la convierte en una instalación transitoria. Al haber puesto el gimnasio en la piscina, se deben de pagar dos sueldos de mantenimiento, uno en el pabellón y otro en el gimnasio, lo que no contribuye a sanear las cuentas del Ayuntamiento.

Otra cosa es que el faraón de turno, pretendiera instalar el gimnasio en el sitio actual con la idea de hacer de la piscina que todos conocemos una piscina cubierta, abierta todo el año, sin que le importara lo más mínimo de dónde se sacaría el dinero para construirla y luego para mantenerla.

Del Pueblo escribió:
Ahora lo mas lamentable que he podido leer, pues aunque la LUNA también salga por CÁDIZ, se debe de tener cuidado y saber diferenciar entre dar una opinión o difamar/calumniar. Lo primero es algo muy respetable y un derecho que poseemos todos; lo segundo es un delito tipificado por el Código Penal. Así pues os recomendaría que os INFORMÉIS antes de escribir sandeces.

No creo que haga falta decir que cada cual escribe lo que sus conocimientos y conciencia le permiten. Si hay alguien que se sienta difamado o calumniado, no tiene más que ir al juzgado de turno. Las amenazas veladas, sobran.

Del Pueblo escribió:
Para informaros un poco: el "hijo del concejal" como le llamáis; antes de que su padre entrara en el Ayuntamiento ya trabajaba para dicha administración durante los 5 años anteriores. Resaltando que era el partido opositor al de su padre el que regentaba por aquel entonces.
No solo esto, sino que dicho trabajador posee una cualificación y formación más que suficiente para el puesto que desempeña y no solo esto, sino que también posee una DEDICACIÓN Y PREOCUPACIÓN más que exhaustiva por las gentes a las que gestiona y entrena.

No he leído a nadie que haya dudado de la preparación y dedicación de la persona asignada, sino de los métodos de asignación por parte de quien le contrató. Seguramente, cuando se contrató a esta persona, previamente el Ayuntamiento hizo pública la plaza, hubo un plazo público de inscripción de instancias y, por último, se hizo un sorteo o se produjo una licitación por salario solicitado. Si fue así, no hay nada más que enseñar el papel para tranquilizar al vulgo y constatar que el Ayuntamiento no se saltó el procedimiento y la contratación no se hizo a dedo. ¿O sí?

Del Pueblo escribió:
Perdonar mi generosidad si como colofón final os dejo un proverbio

Ruego me permitas dejar otro: "El hombre presuntuoso se presenta por sí solo; el de verdadero mérito prefiere ser requerido".

Saludos.
MaRiIaA
Invitado
IP: 83.46.216.42

MensajePublicado: Domingo 27 Enero 2013 19:54    Asunto: Responder citando

cipriano, estoy en todo contigo,tienes toda la razon,la verdad que en el pueblo se esta haciendo lo que quieren 4,es una pena porque creo que tarde o temprano tendremos que emigrar del pueblo por no ver como se estan cargando el pueblo.un saludo
Yo
Invitado
IP: 79.147.125.155

MensajePublicado: Sábado 2 Febrero 2013 13:55    Asunto: Responder citando

pero nadie sabe como se a echo lo de la limpieza?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Los Navalmorales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro