~ Foros Zona Pusa ~
WWW.LOSNAVALMORALES.ORG

RegistrarseRegistrarse  AyudaAyuda   MiembrosMiembros 
 PerfilPerfil    Mensajes PrivadosMensajes Privados   ConectarConectar 

Contactar con el Administrador

Conectar

Nombre de Usuario:    Contraseña:
Conectar automáticamente    

Registrarse

Coronación de las Reinas Fiestas 2012

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Los Navalmorales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pepe
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jueves 20 Septiembre 2012 12:36    Asunto: Coronación de las Reinas Fiestas 2012 Responder citando

! Que!,¿os gusto "el espectaculo"? a mi ,no.en cuanto a la presentación de las reinas,dejo mucho que desear,ya que aparte de las equivocaciones de la presentadora,(todo el mundo se puede equivocar),pero para la proxima vez que presente a alguien en publico,se pide un aplauso para el presentado,en este caso las presentadas eran las reinas de las fiestas.
En cuanto al premiado con la oliva de plata,creo que se le deberia haber presentado de otra forma,y haber explicado el porque se le otorga este premio,no se ,si la presentadora ó el Alcalde,que podia haber aprovechado la ocasion para saludar en directo al pueblo ....?

En cuanto al premio"LA OLIVA DE PLATA" si queremos que este premio sea un premio importante,tanto el que lo recibe,como el que lo otorga, nada más ni nada menos que el PUEBLO DE LOS NAVALMORALES ,hay que cuidar al maximo las formas,un premio tan importante para el pueblo ,no se debe de dejar en el suelo de cualquier forma,mientras se lee un panfleto referente a un pedo,¿gracioso?,(cada vez que se pronunciaba la palabra pedo,la gente se reia) no se por que?.

Pero mi pregunta directa al galardonado,ya que te mueves en el mundo del cine,.tu has visto cuando a alguno de tus compañeros les han otorgado el Goya,ó el Oscar,lo dejen en el suelo en la parte de atras del escenario,para leer unas lineas,estoy seguro que si algun dia te dan un premio de los que he referido,no lo soltaras en cualquier sitio,yo, si algun dia (eso no ocurrira nunca) a mi me otorgaran el premio de "LA OLIVA DE PLATA" TE ASEGUNO QUE APARTE DE NO SEPARARME DE ESTE TITULO,LO TENDRIA EN EL MEJOR LUGAR DE MI CASA,porque soy Navalmoraleño y necesito pisar esta tierra para sentir las raices de mis antepasados.

Nada más,espero no os enfadeis con migo,por lo menos mi intención es ,sea lo anteriormente dicho una critica constructiva y no otra cosa ,y si el año que viene sale mejor bien para todos y desde aqui os dare la enhorabuena

Saludos a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Supercalifragiltiwespi
Invitado
IP: 95.62.111.96

MensajePublicado: Jueves 20 Septiembre 2012 22:24    Asunto: Coronación de las reinas 2012 Responder citando

Me parereció un espectáculo deprimente. Se suponía que era la noche de las reinas y damas, y la verdad es que casi no se las vió. El mayor protagonismo fue para el de la radio, Y para mí, fue el peor.Esas equivocaciones de la presentadora, no sabía ni cómo se llamaban las reinas, ni si se tenían que bajar del escenario o no. Estas son las consecuencias de que lo hayan hecho personas que no son de nuestro pueblo, que no sienten las fiestas como los navalmoraleños. ¿Donde se ha quedado ese imno del Cristo, y esa jota del pueblo que toca de forma tan bonita nuestra banda de música?-En fin, dicen que de los errores se aprende. Yo, sinceramente, espero que el próximo año el alcalde y el concejal de festejos, que han estado desaparecidos, se lo curren mucho más, porque este año ha sido una mierdecilla, con perdón.
Paisana
Invitado
IP: 79.145.165.138

MensajePublicado: Viernes 21 Septiembre 2012 10:54    Asunto: Responder citando

Vergonzoso, así lo califico yo.

La primera parte del espectáculo quien la entienda que la compre porque vaya toalla....
Como bien dice Pepe es una noche para las reinas y precisamente fue lo que peor salió, entre equivocaciones, prisas y la musiquita de fondo (bajo el mar....)pues como que no se le dio el protagonismo que merece.

De muy mala educación también me pareció que el señor alcalde no diera ni las buenas noches a los vecinos cuando subió al escenario, y de eso ya van dos años seguidos, que no creo yo que le cueste tanto dirigir unas palabras al pueblo.

En cuanto al premiado con el olivo de plata, como tu dices, se conoce que no valorará mucho el premio, porque lo miró y lo dejó allí como el que deja cualquier cosa.

Por lo que dices del himno del cristo, creo que el señor párroco ya lo dijo en misa, que fue una lástima que tan si quiera pusiesen una foto del cristo cuando es por él por el que se celebran estas fiestas.

Yo también espero que hayan aprendido de esta, y que para el año que viene lo organicen mejor, por que se puede hacer mucho mejor al igual que se ha hecho otros años.

Por cierto, ¿visteis a la esposa del señor alcalde comiendo con la boca llena en el balcón del ayuntamiento la tarde de las carrozas? porque más de un vecino si, y ese gesto también me parece reprochable.
Pepe
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Viernes 21 Septiembre 2012 13:11    Asunto: Responder citando

Se me olvidó lo de la BANDA DE MUSICA ,no se a que fueron,porque ir pa "na",pa eso no vamos,si, teneis razon el de la emisora,madre mia, lo que hay que ver,y que le daran,ojala y no nos lo coloquen el año que viene,y si lo organiza el ayuntamiento que cuenten con los vecinos que hay un monton de gente que esta dispuestos ha ayudar,dejando aparte politiquerias,que es la fiesta de nuestro CRISTO DE LAS MARAVILLAS,DE LOS DE DERECHAS Y DE LOS DE IZQUIERDAS,deforma que de una vez por todas trabajemos todos juntos por nuestro pueblo,y dejarse de gilipolleces,bueno no sigo que me estoy cabreando,nada nás saludos a todos menos al que salio en la plaza con la caaaapa anda que......hay que joderse
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Domingo 23 Septiembre 2012 21:29    Asunto: Responder citando

Hola a tod@s y también al de la capa, aunque no me gustó, para mi , fuen un insulto a mi inteligencia.

como tampoco me gustó que ni el alcalde ni el concejal de festejos dijeran unas palabras de bienvenida, si tanta verguenza los da o miedo escénico
pues que se escriban un pequeño discurso enalteciendo nuestro pueblo, nuestro cristo, nuestras gentes..... y nos hubiera alegrado un poco el
corazón a todos, digo yo.

parece que no nos represente nadie o que estén de vacaciones permanente.

las carrozas me gustaron, muy lucidas y bonitas y menos mal que estaba el de la capa en el balcón del ayuntamiento y animó un poco
porque si no, ¿ quien hubiera cogido el micrófono para anunciar a los premiados?... UY QUE VERGUENZA ME DA CON TANTA GENTE!!!

otra cosa, el ferial al lado del arroyo y éste sin limpiarle que allí olia que apestaba. Es que tanto vale limpiarle? 200 euros?

la actuación del último dia del mago gracioso, por favor.....hasta los niños lloraban porque se aburrían y se querían ir así que imagínate a
los padres. Si en vez de contratar a este personaje (que seguro que ha cobrado por actuar) hacen un concurso de chistes, de baile, de
canciones de......karaoke... de lo que sea con la gente del pueblo, hubiera estado más ameno

todo esto es para que tomen nota quien nos representa y se pongan las pilas otro año
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Cerrojo
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Martes 25 Septiembre 2012 22:51    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con todos los comentarios que unos y otros estáis haciendo y es porque solo hay que tener un mínimo de sensibilidad y sentido común para darse cuenta de que nuestras Fiestas Patronales han sido las peores de todas las que recordamos los más veteranos.
La Corporación no se ha esforzado mucho al dejar en manos de semejantes presentadores la responsabilidad que conllevan estos actos que son la imagen de nuestro pueblo dentro y fuera de él. Recordemos que en la red se cuelgan vídeos, fotos y comentarios que recorren el mundo entero. Es nuestra identidad y nuestras raíces lo que se está exponiendo. Lo dicho como los presentadores ni siquiera son de aquí, no van a poder transmitir de ningún modo nuestro carisma, nuestra imagen o nuestro modo de ser y de vivir. Quien no nos conozca pensará por el acento que estamos al otro lado del charco porque además, todo el protagonismo lo han hecho suyo marginando a los verdaderos protagonistas, que lo serán solo una vez en la vida, las Reinas y Damas con sus respectivos acompañantes.
Es cierto que la imagen del Cristo de las Maravillas, nuestro patrón, brilló por su ausencia. Yo que el señor párroco, en señal de protesta, habría hecho notar mi ausencia en el palco de la plaza de toros durante las novilladas. Aunque fuese gratis yo no habría asistido.
Además de la nefasta presentación, el espectáculo dejó mucho que desear. Yo entiendo que los participantes tengan muchas ganas de colaborar y se quieran lucir para fomentar su autoestima, pero que no se ofrezcan para realizar aquellos acontecimientos para los que no tienen facultades. No es de recibo que el primer día de los festejos nos animen interpretando con muy poca gracia y estilo las canciones que están sonando en un disco ¡Anda que si se estropea o falla como tantas veces!. De todos modos es de agradecerles que su colaboración sea desinteresada como tendría que ser la de todos. Viendo aquello, ya me temía yo lo que se nos vendría encima los próximos días, las orquestas habrán sido baratas porque si ademas de malas son caras...
No me extiendo más para machacar lo que muy bien ya han comentado los demás solo desear que el próximo año tengamos unas fiestas insuperables que hagan que no tengamos que recordar estas.
Señor Alcalde, Señor Concejal responsable de estos festejos, gracias de antemano por hacer un esfuerzo y que el año que viene tengamos unas fiestas dignas de nuestro patrón el Cristo de las Maravillas y de nuestro querido pueblo, Los Navalmorales.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Los Navalmorales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro