~ Foros Zona Pusa ~
WWW.LOSNAVALMORALES.ORG
 
   RegistrarseRegistrarse  AyudaAyuda   MiembrosMiembros 
 PerfilPerfil    Mensajes PrivadosMensajes Privados   ConectarConectar 

Contactar con el Administrador

   
   
Conectar

Nombre de Usuario:    Contraseña:
Conectar automáticamente    

Registrarse

¡Dios existe!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Actualidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jesusdp
Invitado
IP: 82.158.197.104





MensajePublicado: Domingo 6 Julio 2008 23:23    Asunto: Una mente prodigiosa detrás de los números Responder citando

Aqui les dejo algo inaudito

Opinen almenos en la encuesta

http://matematicas-misticas.blogspot.com

GRACIAS
Volver arriba
Jesusdp
Invitado
IP: 82.158.197.104





MensajePublicado: Lunes 30 Marzo 2009 19:40    Asunto: El Código de la Santa Cruz Responder citando

Han sido muchos los científicos como Newton,Leonardo Da Vinci,etc...que dedicaron gran parte de su tiempo a escudriñar las escrituras en busca de códigos secretos.

http://www.matematicasmisticas.com
Volver arriba
Jesusdp
Invitado
IP: 213.37.91.185





MensajePublicado: Martes 25 May 2010 12:28    Asunto: Demostrando el Poder de la Cruz a través de la ciencia Responder citando

Demostrando el Poder de la Cruz a través de la ciencia.

Cuando vea este video será consciente
de lo mucho que ignoramos todos los
días y en cada momento.

http://www.youtube.com/watch?v=V0w7H6JtKfM
Volver arriba
Jesusdpm
Novatillo
Novatillo


Registrado: 06 Jul 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jueves 22 Julio 2010 20:41    Asunto: ¿Desprecios al crucifijo? Responder citando

¿Se podrían imaginar ustedes que tras la ignominia y desprecio de muchos al crucifijo pudiésemos anunciar que la Cruz es el Patrón entre los patrones por el cual el Altísimo se ha valido para crear todo lo visible e invisible? pues ahora podrán comprobar que la Cruz está presente en nuestra tecnología, en la estructura de nuestro calendario, en la composición de las notas musicales, en la posición del sol, planetas y luna. Además de estar presente en todos los elementos de la tabla periódica e incluso en el genoma humano.


www.matematicasmisticas.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jesusdpm
Novatillo
Novatillo


Registrado: 06 Jul 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Domingo 5 Diciembre 2010 16:35    Asunto: La Cruz como Patrón Universal de la Creación Responder citando

Tras conocer este fenómeno natural que se da en las matemáticas, con seguridad dirían muchos que es una auténtica paradoja cuando diversos gobiernos intentan suprimir el crucifijo de la vida pública cuando hoy podemos estudiar la presencia de la cruz en la tecnología de nuestros días como en los terminales telefónicos, teclados de ordenador, mandos de control remoto como podrían ser el de los televisores, videos, cadenas de música y cualquier sistema de adquisición de datos como podrían ser las calculadoras, etc ...
Encontramos la cruz en la estructura de nuestro calendario pudiéndolas contar por centenares, siendo esto algo muy importante por el uso que también le damos a diario para organizarnos entre otras cosas. Tras esta observaciónes, lo que cito a continuación nos hace llegar a la conclusión de que la Cruz es el Patrón Universal de la Creación, ya que esta se hace presente también :

1.La composición de las notas musicales por la correspondencia matemática con cada una de las ocho notas ( do, re, mi, fa, sol, la si, do ).
2.Las coordenadas del sol, planetas y luna dependiendo de las horas del día correspondiendo a unos grados determinados que se toma sucesivamente como valor significativo, valiéndonos de un almanaque náutico que ha servido de siempre para cálculo de mareas entre otros menesteres.
3.La estructura de la tabla periódica de los elementos tomando el orden de la misma junto a la configuración electrónica o carga nuclear efectiva de cada elemento.
4.El código genético siendo en este caso de estudio el genoma humano como si de un subcódigo se tratase, tomando las frecuencias de los 64 codones.
5.En las ondas electromagnéticas del espectro visible ( representación desconocida del arcoiris ).
6.En el ritmo cardiaco de nuestro corazón en el estudio del ECG .
7.En la actividad eléctrica de nuestro cerebro en el estudio del EEG .

www.matematicasmisticas.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jesusdpm
Novatillo
Novatillo


Registrado: 06 Jul 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Martes 22 Febrero 2011 23:16    Asunto: La omnipresencia de la Santa Cruz. Responder citando

Haciendo alusión a la dimensión cósmica de la Palabra podemos decir que la revelación bíblica nos lleva a reconocer que ella es fundamento de toda la realidad. El Prólogo de san Juan afirma con relación al logos divino, que por medio de la Palabra se hizo todo y sin ella no se hizo nada de lo que se ha hecho y el autor de la Carta a los Hebreos recuerda que por la fe sabemos que la Palabra de Dios configuró el universo, de manera que lo que esta a la vista no proviene de nada visible. Este anuncio es para nosotros una palabra liberadora. En efecto, las afirmaciones escriturísticas señalan que todo lo que existe no es fruto del azar irracional, sino que ha sido querido por Dios, esta en sus planes, en cuyo centro esta la invitación a participar en la vida divina de Cristo. La creación nace del Logos y lleva la marca imborrable de la Razón creadora que ordena y guía. Por eso, la misma Sagrada Escritura nos invita a conocer al Creador observando la creación.

Es ahora cuando podemos decir que Galileo Galilei al afirmar que "Las matemáticas son el alfabeto con el cual Dios ha escrito el Universo", no está muy lejos de estos principios matemáticos. Pues, con esta referencia es interesante reflexionar la postura de un niño pequeño al oír hablar a un extranjero, queda perplejo en su asombro, pues no sabe que le ocurre a la lengua de esa persona, pero cuando crece sabe que se trata de otro lenguaje por el hecho de saber que su propio idioma es un lenguaje. Con este apercibimiento quiero afirmar que somos muy pequeños como para entender éste lenguaje creativo del Altísimo, pues tan solo permítanme la expresión "balbuceamos".


www.matematicasmisticas.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jesusdpm
Novatillo
Novatillo


Registrado: 06 Jul 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jueves 28 Julio 2011 17:27    Asunto: Encontrados rastros de vida Inteligente fuera del SETI Responder citando

Sirviéndonos como precedentes y para ponernos en un contexto real para poder valorar más adecuadamente los conocimientos que aquí se exponen, sería muy apropiado citar que muchos científicos desconocidos a lo largo de la historia, e incluso de prestigio, como Newton o Maxwell, fueron grandes estudiosos y defensores de una teoría que pudiese explicar el funcionamiento de todo el universo. De igual manera pasó con Einstein que acabó sus días pensando en una unificación buscando un código en el universo, una pauta global que explicara el funcionamiento de todo, siendo este código hasta ahora oculto a nuestro conocimiento desde este momento lo podemos exponer sin necesidad de poseer grandes dotes intelectuales ni recursos tecnológicos para que puedan ser estudiados.

SETI ( Search for ExtraTerrestrial Intelligence ) o Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre tratan de encontrar vida extraterrestre inteligente, ya sea por medio del análisis de señales electromagnéticas capturadas en distintos radiotelescopios, o bien enviando mensajes de distintas naturalezas al espacio con la esperanza de que alguno de ellos sea contestado. Hasta la fecha no se ha detectado ninguna señal de claro origen extraterrestre..

Los primeros proyectos SETI surgieron bajo el patrocinio de la NASA durante los años 1970. Uno de los proyectos más famosos, SETI@Home, está siendo apoyado por millones de personas de todo el mundo mediante el uso de sus computadoras personales, que procesan la información capturada por el radiotelescopio de Arecibo, emplazado en Puerto Rico.

Después de 40 años no hemos tenido la oportunidad de conocer hasta el momento algo que muchas personas han dedicado mucho tiempo de trabajo en la búsqueda de algún tipo de patrón que pudiese anunciar al mundo definitivamente la existencia de una inteligencia superior.

A día de hoy puedo afirmar que siendo un testigo indigno de merecer dar a conocer este excelso misterio en forma de Patrón Matemático de carácter Universal, puedo afirmar ya no solo como hombre de fe que el hombre jamás ha estado solo y para mayor misterio, el autor de este Patrón nos dijo en su momento que tampoco era de este mundo ( Jn 8: 23 ).


www.matematicasmisticas.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Catacaldos
Invitado
IP: 193.33.2.101





MensajePublicado: Jueves 22 Septiembre 2011 10:51    Asunto: Responder citando

Pues yo en el mes de agosto pude ver a Dios en una maceta, en el patio de la Faustina, me habló y decidí salir del local en el q estaba. Fue una pasada, os aseguro q tengo un mensaje y acabará llegando a todos. Me aseguró q las cosas van a cambiar... y mucho!!!
Volver arriba
YA YA
Invitado
IP: 80.58.205.48





MensajePublicado: Miércoles 5 Octubre 2011 16:12    Asunto: Responder citando

Catacaldos escribió:
Pues yo en el mes de agosto pude ver a Dios en una maceta, en el patio de la Faustina, me habló y decidí salir del local en el q estaba. Fue una pasada, os aseguro q tengo un mensaje y acabará llegando a todos. Me aseguró q las cosas van a cambiar... y mucho!!!

! Que tontosssssss¡¡¡ Evil or Very Mad
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Actualidad Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB
© 2001, 2018 phpBB Group.


Edited by Alanparson.



Sindicación de Noticias