|
 |
Pipo Invitado IP: 83.36.89.91
|
Publicado: Lunes 15 Agosto 2011 16:50 Asunto: |
|
|
anonimo, te aseguro que no soy del bar, soy un vecino del pueblo que quiere saber un poco mas de su pueblo por razones de que el dueño del dicho bar tenia otro que cerró o vendió y pues como no he estado en el bar de la piscina queria que me informarais un poco sobre él en general.
saludos |
|
|
 |
Barón Rojo Iniciado

|
Publicado: Martes 16 Agosto 2011 19:44 Asunto: |
|
|
Pipo, para que tengas una opinión correcta e imparcial, lo mejor, es que te pases tu mismo a tomar algo y asi lo valoras por ti mismo.
Saludos _________________ No hay mañana que deje de convertirse en ayer. |
|
|
 |
Amazonavet Iniciado

|
Publicado: Lunes 3 Octubre 2011 17:36 Asunto: |
|
|
Yo he estado una sola vez en el bar de la piscina pero puedo dar mi opinión:
No me gustó nada ni el camarero-dependiente que había ni las compañías que llevaba, en total eran un grupito de 4 o 5 personas amontonadas en la barra, con la música a todo volumen y fumando ( estoy hablando de dentro del local, donde está el billar). La verdad que el ambiente no era demasiado grato para estar allí dentro tomando algo o echando una partida al billar. Aparte te miraban como si estuvieses en su territorio y nosotros fuésemos los intrusos.
Ya os digo que es mi opinión de un solo día que allí estuve, de lo que vi ese día. Puede ser que otros días la cosa cambie o haya otro dependient@ allí dentro que haga mejor las cosas. _________________ Besicos para todos y todas. |
|
|
 |
Eguren Invitado IP: 193.33.2.112
|
Publicado: Viernes 25 May 2012 09:26 Asunto: |
|
|
Eso de que te miran como si estuvieras en su territorio, pasa en bastantes bares, sobre todo en los TOP TEN. Llegan incluso a intimidar. No sé, seré yo, no será cosa de los individuos que lamentablemente no tienen otro ocio que estar en el bar los fines de semana y entre semana también. Bebiendo whisky solo y sin hielo, con tabaco de mascar en la boca y el caballo amarrado a la puerta... No sé, seré yo, pero a veces me parece el FAR WEST. |
|
|
 |
Catacaldos Invitado IP: 193.33.2.101
|
Publicado: Jueves 20 Septiembre 2012 10:08 Asunto: |
|
|
Veo que el tal Eguren sabe de lo que habla, he sentido lo mismo!!!!
nada mas llegar los caballos, amarrados, el abrevadero... luego dentro la pianola, las vicetiples, la madamme... y los foragidos... te miran con superioridad, si, superioridad, con sus güisquis en la barra y sus amarracos en la mesa, OUTLAWS fumando, masticando forraje y escupiendo cabezas de gambas a tus mocasines de indio... indignante
Y el Sheriff.. Y su ayudante el gordo y el flaco con un revolver apuntando a tu cara todo el dia |
|
|
 |
EL TIO LA VARA Invitado IP: 84.76.204.148
|
Publicado: Viernes 26 Julio 2013 10:57 Asunto: bar piscina |
|
|
He llegado al pueblo de vacaciones y me he llevado una sorpresa, cuando he llegado a la piscina y no hay bar. En los años que lleva abierta nunca había ocurrido esto. Este equipo de gobierno sigue batiendo records de inoperancia, por eso me dicen que a la de Navalucillos van mucha gente del pueblo. Esto le está viniendo muy bien a Gustavo, que por cierto, se ofreció a abrir el bar y se lo negaron, claro no es del partido, estarán buscando al tomillo de turno para dárselo gratis. Pero para colmo doy un paseo por mi querido pueblo y parece un pueblo fantasma casi todo a oscuras, me dicen que es para ahorrar, ¿Es ahora cuando más gente viene al pueblo, tiempo de ahorrar?, ahora es cuando mejor imagen tiene que dar el pueblo, pero que les va a importar a esta corporación la imagen del pueblo, si empezando por el alcalde y concejales no son la mayoría del pueblo.
Me cuentan mi hijos que a los jóvenes les apaga las luces de los lugares donde hacen botellón y se tienen que ir a navalucillos los sábados. pues ya hemos encontrado al mejor alcalde de los navalucillos, es el de Los Navalmorales. que está haciendo que la juventud se valla y la piscina de ese pueblo se llene.
¡Que alguien nos libre de este desastre!. |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|