~ Foros Zona Pusa ~
WWW.LOSNAVALMORALES.ORG
 
   RegistrarseRegistrarse  AyudaAyuda   MiembrosMiembros 
 PerfilPerfil    Mensajes PrivadosMensajes Privados   ConectarConectar 

Contactar con el Administrador

   
   
Conectar

Nombre de Usuario:    Contraseña:
Conectar automáticamente    

Registrarse

La Ley "del fumador"

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Actualidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Catacaldos
Invitado
IP: 193.33.2.101





MensajePublicado: Viernes 21 Enero 2011 08:52    Asunto: La Ley "del fumador" Responder citando

¿cuántos bares de nuestro pueblo cerrarán gracias a esta ley?

¿cuántos de nuestros pulmunes se verán beneficiados?

Yo por mi parte me alegro de que no me "vomiten" en la cara en cada bareto del pueblo, ya que mi única opción era peerme en sus caras, y uno no puede estar comiendo legumbre a diario pa tanto fumador que te encuentras...


jajajajaa

A proposito, Pacheco y su estufa no está mal... alguno quiere que la quiten, eso no me parece ya. Las ruedas y los faroles quieren y no pueden, o sólo es un berrinche??
Volver arriba
Po Zí
Invitado
IP: 195.76.34.70





MensajePublicado: Lunes 31 Enero 2011 16:25    Asunto: Re: La ley "del fumador" Responder citando

Catacaldos escribió:
¿cuántos bares de nuestro pueblo cerrarán gracias a esta ley?

¿cuántos de nuestros pulmunes se verán beneficiados?

Yo por mi parte me alegro de que no me "vomiten" en la cara en cada bareto del pueblo, ya que mi única opción era peerme en sus caras, y uno no puede estar comiendo legumbre a diario pa tanto fumador que te encuentras...


jajajajaa

A proposito, Pacheco y su estufa no está mal... alguno quiere que la quiten, eso no me parece ya. Las ruedas y los faroles quieren y no pueden, o sólo es un berrinche??



Estos son los de "Prohibido prohibir"... manda webs...
Puestos a velar por nuestra salud, que cierren las carnicerías porque con tanta grasa animal se obstruyen las arterias y se producen infartos, total es por nuestro bien; como también es por nuestro bien que nos digan a nuestros hijos lo uqe es bueno y lo que es malo para ellos; es decir el matrimonio hombre-mujer: malo. el "matrimonio hombre-hombre o mujer-mujer: bueno. Enseñar a los niños y niñas de 10 años lo que es la masturbación y como hacerlo: bueno; los cricifijos en las aulas: malo. Permitir que las niñas árabes vayan con la cabeza cubierta y las mujeres adultas de esa religión con el burka: bueno, explicar lo que es el jamón ibérico en una clase de educación primaria: malo...

Ale suma y sigue...
Jesús qué país....
Volver arriba
Joaquín
Invitado
IP: 95.58.204.18





MensajePublicado: Martes 1 Marzo 2011 09:57    Asunto: Prohibido no prohibir Responder citando

Buenas.

El pasado viernes nos encontrábamos, por sorpresa, con la noticia de que el señor ministro Rubalcaba había improvisado tomar la medida excepcional de prohibir circular a los coches por encima de 110km/hora en autopistas y autovías, bajo el controvertido pretexto de "ahorrar combustible". Apenas un par de semanas antes, también se nos prohibía a los conductores circular a más de 30 kilómetros por hora en determinadas calles de núcleos urbanos, las cuales, según el propio Pere Navarro, no se iban a señalizar como tal.

Pero éstas, no son las únicas prohibiciones improvisadas del Gobierno. Desde que ostenta el poder, el Partido Socialista no ha hecho otra cosa que prohibir por decreto todo aquello que le ha venido en gana, independientemente de que atente contra el bien social o las propias libertades del ciudadano.

Véanse, por ejemplo, las prohibiciones de rotular en castellano en los negocios particulares de la comunidad autónoma catalana, la prohibición de la enseñanza en castellano en los centros educativos catalanes o la más nacional socialista de todas las medidas adoptadas: prohibir a los niños hablar castellano en el recreo de la escuela.

No son éstas las únicas medidas prohibicionistas del socialismo en España. Hay más:

La pasada legislatura del Gobierno Socialista estuvo especialmente marcada por la imposición de una asignatura diseñada para adoctrinar a los niños en la ideología progre: Educación para la Ciudadanía. En ella, Zapatero encontró el pilar de su ingeniería social. Enseñar a los niños los valores morales que defiende el socialismo, lo que tienen que pensar, lo que deben de considerar bueno y lo que no. La imposición de la asignatura desató un agrio debate y un enfrentamiento con los padres, que se oponían a que fueran los socialistas los que dictaran la educación de sus hijos. La Ley fue finalmente aprobada el 7 de diciembre de 2006.

Salgado, contra las hamburguesas. Siendo ministra de Sanidad Elena Salgado la emprendió contra las hamburguesas y exigió la retirada de una campaña publicitaria de Burger King de las hamburguesas XXL. Para la ministra, el producto contenía una cantidad insoportable de calorías y no era lo que ella consideraba una dieta equilibrada.

El vino, "bebida alcohólica peligrosa". Pero no fueron las hamburguesas el único objetivo de Salgado. También inició una cruzada contra el vino, al que quiso catalogar como "bebida alcohólica peligrosa" y prevenir su consumo por ley.

Adiós a los bollos y los refrescos en los colegios. Pero la sucesora de Salgado al frente de Sanidad no se quedó atrás. Con el fin de combatir la obesidad infantil, Trinidad Jiménez decidió prohibir la venta de bollería, chuches y refrescos en los colegios dentro de la Ley de Seguridad Alimentaria, aprobada el 11 de octubre de 2010.

Freno al aire acondicionado y a las corbatas. El ministro de Industria, Miguel Sebastián, tampoco se queda atrás en la obsesión del Gobierno por controlar la vida de los ciudadanos. Así, en julio de 2008, decidió incluir en su plan energético bajar el aire acondicionado hasta los 24 grados y pidió a los trabajadores que no llevaran corbata.

Réquiem por los chiringuitos. Ni los populares y tradicionales chiringuitos playeros se han librado del prohibicionismo de Zapatero.

Fuera crucifijos. Una de las obsesiones más conocidas del Gobierno es su anticlericalismo visceral. En marcha, aunque detenida por el momento, está la ley de libertad religiosa que prohibirá los crucifijos en lugares públicos, especialmente en los colegios.

Prohibidos los toros en Cataluña. La fiebre prohibicionista tuvo su especial incidencia en Cataluña, donde el 28 de julio pasado, bajo el gobierno del PSC, fueron prohibidas las corridas de toros. Aunque la Fiesta Nacional ya gozaba de escaso seguimiento en Cataluña, esta prohibición fue vendido como una protección de los animales. En realidad, no fue más que otro triunfo de los nacionalistas en su afán por diferenciarse de España.

Persecución a los fumadores. Ha sido sin duda una de las leyes más discutidas y contestadas de los Gobiernos socialistas. El 2 de enero entraba en vigor la culminación de una persecución inquisitorial contra el fumador. Prohibición total de fumar en los establecimientos públicos. Bares, restaurantes, discotecas, pub nocturnos, casinos están viendo como bajan sus ingresos por los caprichos de Leire Pajín.

Cierre del Valle de los Caídos. En una actuación contra la libertad religiosa y de culto, tan inaudita como insólita, el Gobierno, a través de su delegación en Madrid, prohibió que los fieles acudiesen a la celebración de la misa dominical en la basílica del Valle de los Caídos.

Pajín legisla las "humillaciones". Siguiendo la estala de su amiga Bibiana Aído, Leire Pajín ha decidido entra a legislar lo que ella considera "humillaciones". La Ley para la Igualdad de Trato y la No Discriminación contempla cerrar empresas y negocios y grandes multas para los infractores.

Contra los internautas. Otra ley prohibicionista, también muy polémica, ha sido la conocida como Ley Sinde, que prohíbe las descargas de contenidos en Internet. Su aprobación ha tenido como consecuencia la dimisión de Álex de la Iglesia como presidente de la Academia de Cine, al estar en total desacuerdo con la citada Ley.

A 110 por hora. La última prohibición ha sido obra de Rubalcaba. Fue anunciada el pasado viernes y entrará en vigor el 7 de marzo. Limita la velocidad en autopista a 110 kilómetros por hora y ya está todo listo para freír a multas a los españoles.

Sin embargo, pese a que no se puede fumar, ni comer hamburguesas ni chucherías, ni comer sardinas en los chiringuitos, sí es posible una cosa: abortar a los 16 años sin la necesidad del conocimiento de los padres. Toda una loa a la progresía.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Actualidad Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB
© 2001, 2020 phpBB Group.


Edited by Alanparson.



Sindicación de Noticias