~ Foros Zona Pusa ~
WWW.LOSNAVALMORALES.ORG
 
   RegistrarseRegistrarse  AyudaAyuda   MiembrosMiembros 
 PerfilPerfil    Mensajes PrivadosMensajes Privados   ConectarConectar 

Contactar con el Administrador

   
   
Conectar

Nombre de Usuario:    Contraseña:
Conectar automáticamente    

Registrarse

¿Crispación, por qué?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Actualidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Melruche
Invitado
IP: 80.103.226.170





MensajePublicado: Lunes 27 Marzo 2006 17:14    Asunto: No todo es crispación Responder citando

Estimados todos:

No todo van a ser discrepancias entre unos y otros Evil or Very Mad , también hay tiempo para la diversión Wink .

Si os gusta la buena música y diponéis de tiempo, dinero y ganas de viajar, sugiero que visitéis el siguiente enlace.

Shocked http://www.bospop.nl/eng_default.htm


Saludos.
Volver arriba
Cachupi
Invitado
IP: 83.46.187.72





MensajePublicado: Martes 4 Abril 2006 12:19    Asunto: ¿Crispación, por qué? Responder citando

Poquito a poco y gracias al periodismo de investigación de El Mundo (pues el gobierno no quiere que se tire de la manta) vamos conociendo qué se coció en aquellos días previos al 11-M, quién estaba detrás de todo esto y cómo es posible, aunque parezca endemoniadamente perverso, que los sociolistos pactaron con ETA y los independentistas catalanes, la secesión de estas dos comunidades autónomas. Para ello, permitieron que ETA pasara explosivos a los islamistas y a éstos les permitieran llegar a Madrid con los explosivos para perpetrar los atentados y dar un giro de 180º a los posibles resultados electorales.
Lo demás vino rodado; manifestaciones y sms de pásalo el día de reflexión, colocar pruebas falsas, relacionar los atentados con la guerra de Irak (el destacamento español no hizo ni más ni menos que 13 años antes habían realizado las tropas enviadas por Felipe González a la misma zona o el propio Z-ETA-P a Afganistan) y con el apoyo mediático de Polanco y el grupo PRI$OE esparcir a los 4 vientos todas estas mentiras sin importarles las miles de víctimas (muertos, mutilados, heridos, conmocionados,...) del atentado. Como tampoco le importan las miles de víctimas de los atentados de ETA a los que llama "accidentes", para que no se incomoden sus amigos los asesinos independentistas.
Todo esto para qué Z-ETA-P alias "el rojo" para reabrir las heridas de la Guerra Civil y justificar la muerte de tu abuelo...como tu abuelo murieron muchos españoles en los dos bandos, pero tu abuelo era militar y había una guerra. Ahora no estamos en guerra pues sólo hay un bando que asesina llamado ETA y lo que cometen no son accidentes sino atentados criminales y lo que exigen a los empresarios vascos no son ayudas sino extorsiones bajo amenaza de muerte a sus familias. Esto es lo que quiere este Gobierno de CORRUP$OE

Dos años después de la matanza del 11-M, el juez Del Olmo ha exigido que se le remitan "cuantos efectos, objetos, vestigios, piezas de convicción o cualquier otro elemento que se haya obtenido en el curso de las investigaciones por los atentados del 11 de marzo y el 3 de abril de 2004". El Mundo desvela ahora que la Comisaría de Telesforo Rubio ha ocultado al magistrado una nota en la que un confidente desvela que un primo de El Chino dijo que "ETA se encuentra detrás de la comisión de los atentados acontecidos el pasado día 11 de marzo de 2004".
En concreto, el punto último de la nota informativa elaborada por la Policía pocos días después de la masacre terrorista y que llegó a la Comisaría General de Información que dirige Telesforo Rubio dice lo siguiente:

"El primo de El Chino, persona ésta de la que se desconoce cualquier otro dato, salvo que vive en la zona de Carabanchel Bajo, como ya se ha reflejado con anterioridad, comentó con otros individuos de raza árabe, hallándose presente el informador en dicha conversación, que la banda terrorista ETA se encuentra detrás de la comisión de los atentados acontecidos el pasado día 11 de marzo de 2004, al haber entregado cantidades de droga para que éstos a su vez pagaran al individuo que facilitó los explosivos".

Una vez más, esta prueba de la investigación aún no ha llegado hasta el Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, a pesar de que su titular, el juez Juan del Olmo, dictó el 16 de marzo un auto exigiendo a la Dirección General de la Policía que se le enviaran todos los informes, minutas o notas informativas que tengan relación con la investigación del 11-M.

El informante de la Policía, que recibe el nombre en clave de Omar, era socio de El Chino. Fue él quien informó que el terrorista islámico tenía un apartamento en el pueblo cántabro de Laredo; de que Abdelilah el Foual el Akil, mano derecha de El Chino, tenía una vivienda en Torrejón de Velasco, y de que los documentos falsos de Jamal Ahmidan se lo proporcionaba un chileno, Alejandro Navarrete Tarifeños. Según El Mundo, todas estas informaciones han sido verificadas, excepto el intercambio de droga por explosivos entre ETA y El Chino.

Curiosamente, el primo de El Chino se encuentra detenido en Marruecos por lo que ha sido imposible poder verificar las confidencias de Omar.
Volver arriba
Isidoro González Márquez
Invitado
IP: 83.61.33.118





MensajePublicado: Sábado 8 Abril 2006 12:59    Asunto: Los enigmas sin respuesta del 11 de Marzo de 2004 Responder citando

Para todos aquellos a los que os guste leer novelas de intriga policiaca y detectivesca, os propongo la lectura de esta bonita trama basada en hechos reales. Las entregas de esta narración transcrita por Luis del Pino, podéis seguirlas aquí.
Espero que disfrutéis como yo de la lectura y que reflexionéis sobre la cantidad de preguntas sin respuesta que deja en el aire esta curiosa historia.
Volver arriba
Miliciano Libertario
Asiduo
Asiduo


Registrado: 28 May 2004
Mensajes: 74
Ubicación: Un lugar de la Mancha
MensajePublicado: Domingo 9 Abril 2006 22:14    Asunto: Responder citando

He empezado a leer el post de Cachupi pero en el pirmer parrafo sa me estaba descojonando así que lo eh tenido que dejar en eso del pacto del PSOE con ETA y toda la pesca. Le ha faltado decir que era una cospiración judeo-masónica Laughing Laughing

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Isidoro González Márquez
Invitado
IP: 83.49.163.255





MensajePublicado: Lunes 10 Abril 2006 21:11    Asunto: Responder citando

Me parece Miliciano que por lo que llevo leyendo por aquí, los "descojones" son más bien a tu costa. Que no te extrañen tanto los posibles pactos ocultos y conspiraciones ilegales en la sombra del PSOE, pues todos recordamos aun la trama de los GAL, de la que, por cierto, el recientemente nombrado Ministro del Interior, el señor Pérez Rubalcaba, se empeñaba en negar reiteradamente su existencia cuando era Ministro Portavoz del Gobierno de la nación en época de Felipe González Márquez, alias don Isidoro. Léete, Miliciano, toda la trama locuaz que escribe Luis del Pino y puedes comentarnos después qué parte es en la que discrepas.
Volver arriba
Por una España grande y l
Invitado
IP: 83.46.191.203





MensajePublicado: Miércoles 12 Abril 2006 11:02    Asunto: Milicianos y republicanos tiran la piedra y esconden la mano Responder citando

Rubalcaba, viéndose ministro del Interior, ha saltado hacia atrás setenta años y se le ha aparecido Casares Quiroga, su antecesor en el cargo, que entonces se llamaba de la Gobernación. Poseso, ha dudado de los merecimientos de la oposición para ser informada sobre política antiterrorista. Ya Alonso había tenido un trance semejante que acabó con dos militantes del PP detenidos por actitud vociferante.
Los inspira aquel enfermizo amigo de Azaña que, a primeros de mayo del 36, cuando Calvo Sotelo enumeraba los asesinatos políticos, incendios de iglesias, colegios y viviendas, detenciones irregulares de derechistas y otras lindezas, respondió: "A mí me preocupan sólo las derechas". Teniendo en cuanta que los responsables de la violencia eran seguidores del Frente Popular, la respuesta tiene delito. Azaña lo premió proponiéndole inmediatamente la formación de gobierno, y se retiró a la Quinta del Pardo a hacer de presidente de la República. Es decir, a escoger los tapices para sus aposentos en el Palacio de la Plaza de Oriente (había decidido instalarse en las dependencias de la reina María Cristina) y a comprarse el mismo coche blindado que usaba Adolf Hitler.
Cinco años atrás, al llegar la República, el gobierno había mostrado una incomprensible inhibición ante la quema de iglesias, conventos y bibliotecas. Cuando llegaban noticias de los atentados al Consejo de Ministros, estos recurrían a la broma, la blasfemia o la jactancia: "Todos los conventos de Madrid no valen la vida de un republicano" (o la uña de un republicano, según otras versiones), soltó Azaña.
Regresadas las izquierdas al poder con las elecciones de febrero del 36, el fuego corrió aún más deprisa. Esta vez, la reacción de las autoridades fue inmediata: se puso a detener falangistas. Por provocadores. Uno de los conceptos clave en aquel tiempo fue el de "republicanización": había que "republicanizar" la Magistratura, el Ejército, la Administración civil. El gobierno de Rodríguez está rescatando la idea del olvido. Republicanizar significaba apartar a los jueces, militares y funcionarios que no mostraran una lealtad perruna y sustituirlos por gente de confianza. Lo de Fungairiño no ha sido sectarismo sino una celebración más del setenta y cinco aniversario.
Cuando vuelvan a asaltar las sedes del Partido Popular, Rodríguez puede aprovechar para seguir con las celebraciones y resucitar en el Congreso las palabras que Azaña dirigió a las filas de Gil Robles, que reclamaba el auxilio de los gobernantes: "Pierdan SS.SS. el miedo y no me pidan que les tienda la mano (…) ¿No querían violencia, no les molestaban las instituciones sociales de la República? Pues tengan violencia."

No ha podido estar más acertado el presidente en su crisis de gobierno. Justo antes de cumplir su segundo aniversario en la Moncloa, el jefe del Ejecutivo salido de las urnas el 14-M de 2004, tras el mayor atentado de la historia, ha dado un golpe de mano a su Gabinete convirtiéndolo en el más duro, opaco y radical de la historia de la democracia. Es el cambio imprescindible para el inicio del nuevo modelo de Estado que proclama abiertamente ya el "presidente rojo".
Revolución encubierta destapada por la persona que con más criterio y autoridad podía certificarla. El presidente socialista de la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados que ha mercadeado con la nación española, ha dictaminado que España lleva camino de su disolución. Según Alfonso Guerra, tal y como ocurrió en la Unión Soviética, el único objetivo de la liquidación del Estado actual es que los nacionalismos (en este caso junto con el socialismo gobernante) se mantengan en el poder a perpetuidad. Que nadie se lleve, pues, a engaño.
El presidente Rodríguez ha utilizado magistralmente los tiempos. Con la petición de dimisión encima de la mesa desde hace tres meses del ministro de Defensa, Zetapé ha esperado al nacimiento del principio del fin de España, de la mano de la banda terrorista ETA, para aprovechar la salida de Bono y situar estratégicamente a sus más férreos peones. Tras la aprobación del Z-eta-tuto y la consecuente llegada del alto el fuego, lo importante es controlar el proceso de disolución. Y para ello, pieza vital es la información, o mejor dicho, la desinformación.
Con José Antonio Alonso al frente de Defensa –un ministro capaz de defender empecinada y reiteradamente la detención ilegal de dos españoles–, Zapatero se asegura el marcaje a los espías, y por tanto, la depuración de cualquier dato relevante no afecto a la causa. Alfredo Pérez Rubalcaba en Interior ofrece garantías a la caza de los elementos policiales incontrolados que delatan que la instrucción sumarial del 11-M ha sido teledirigida, al tiempo que garantiza el desmantelamiento del ministerio en la lucha contra ETA. Zapatero se asegura así un futuro de pacto con los encapuchados blanqueados, en Navarra y en el País Vasco y por ende la expulsión clave del PP de los bastiones de resistencia moral y de gobierno, vitales en el tablero de la antigua Nación española.
El resto, la deslegitimación de la derecha, el anticlericalismo, la persecución de los no adeptos o el cierre de medios de comunicación, ya está en marcha. Los valores de la Segunda República reivindicados por Rodríguez, mientras disuelve España, son nítidos. Entre tanto, mientras la Monarquía le sea útil, la mantendrá. Su baza es reivindicar unas Cortes republicanas que acusaron a Alfonso XIII de alta traición y le privaron de cualquier derecho para él y sus sucesores. Es la República de ZP, que será monárquica hasta que Polanco y Cebrián quieran.
José Luis Rodríguez Zapatero ha declarado en el Parlamento que "muchos de los objetivos y de las grandes aspiraciones" de la II República están en plena vigencia, gracias a las políticas de su Gobierno. Zapatero añadió que "Es un buen recordatorio para saber que la España de hoy mira a la España de la II República con reconocimiento y, sobre todo, con satisfacción y orgullo por ver lo que hemos sabido hacer entre todos en esta etapa constitucional".

El presidente Rodríguez siempre se ha inclinado a enlazar la legitimidad de su Gobierno con la II República, más que con la transición que, en definitiva, fue el paso de la dictadura a la democracia "de la ley a la ley", y por lo tanto partiendo de la legalidad anterior; esto es, de la dictadura. El PSOE estaba entonces en contra de la transición y favorecía la "ruptura", para enlazar de nuevo con las instituciones que terminaron en la Guerra Civil. Rodríguez parece dispuesto a recuperar la ruptura, en detrimento de la transición.

La II República no se puede alegar como un ejemplo de convivencia ni de legalidad. Su mismo origen se basa en una ilegalidad, contra ella se alzaron los anarquistas (en tres ocasiones), Sanjurjo, el PSOE y los nacionalistas y Mola y otros generales. Lo que sigue no es una historia de la II República, pero sí el recordatorio de varios hechos históricos importantes del régimen que Zapatero pone como ejemplo de convivencia:

Las elecciones del 12 de abril

El Gobierno Berenguer, que preside el país en un momento de crisis institucional, planea convocar sucesivas elecciones democráticas que comenzarían con unas de carácter local y terminarían con unas elecciones constituyentes, que darían lugar a una constitución que superara la de 1879, que se había agotado.

Las primeras elecciones programadas, en las que se elegirían los alcaldes de pueblos y ciudades, tuvo lugar el 12 de abril de 1931. La victoria de los monárquicos fue sencillamente aplastante. En la inmensa mayoría de los pueblos ni siquiera había candidatos republicanos, y donde se presentaban solían perder. La excepción la constituyeron las grandes ciudades, como Madrid o Valencia. Una combinación entre que los resultados de las ciudades se conocieron antes, el desprecio republicano por los pequeños pueblos, que suponían en manos del caciquismo, y el entreguismo de los monárquicos (con la excepción de Juan de la Cierva), llevó a los republicanos a declarar ilegalmente la II República. Dijeron que la República había ganado en unas elecciones en las que no se discutía el modelo de Estado, sino los alcaldes de los ayuntamientos. Y que, además, había perdido abrumadoramente, con una relación de 6 a uno. El origen institucional de la II República se basa en una ilegalidad.

Una Constitución contra media España

La Constitución, que entró en vigor el 9 de diciembre de 1931, estuvo elaborada por la izquierda, desde la izquierda y para la izquierda, sin ninguna voluntad de alcanzar un consenso con la derecha, que de hecho no se produjo. Manuel Azaña diría en su momento que la República era para todos los españoles, pero gobernada desde los republicanos. Esta concepción alimentó el golpe de Estado de 1934. La Constitución del 31 disolvió las órdenes religiosas y les expropió los bienes. También suprimió el presupuesto del clero y de los cultos católicos. El texto disolvía el derecho de propiedad, al asentar la expropiación forzada de cualquier tipo de propiedad por causa de utilidad social, que se juzgaba por el propio Gobierno.

Quema de conventos

Desde el comienzo, los elementos más izquierdistas se sintieron respaldados institucionalmente para cometer crímenes como la quema de conventos, bibliotecas y obras de arte pertenecientes a la Iglesia. Los días 10, 11 y 12 de mayo se producen actos vandálicos contra la Iglesia en Valencia, Madrid, Málaga, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Sanlúcar de Barrameda, Murcia, Alicante, Algeciras o Jerez de la Frontera, entre otros. El día 20 se incendia el convento de los Benedictinos de Lazcano. El 13 de junio se expulsa al cardenal Primado Segura, después de que la Constitución hubiera reconocido la libertad religiosa.

El presidente del Gobierno, Manuel Azaña, declara que "todas las iglesias de Madrid no valen la vida de un republicano". De modo que le da un valor a la vida de los republicanos que no le otorga a los demás, y compara ambas cosas, cuando no había porqué elegir entre ellas. El Gobierno suspende actos políticos de la derecha liberal (Ciudad Real), actos religiosos (la Adoración Nocturna en Tortosa), manifestaciones... En 1933 se suprime la celebración de Semana Santa en prácticamente toda España. En julio del mismo año se detienen a unos 3.000 derechistas, por un supuesto complot nada menos que de las JONS (falangistas) y la FAI (anarquistas), y todo por un asalto de unos jonsistas a la asociación Amigos de la Unión Soviética.

Casas Viejas

A lo largo de la II República, los anarquistas se rebelarían contra ella en tres ocasiones. El problema principal de la II República es que no creían en ella ni en la izquierda (socialistas y anarquistas jamás la defendieron como tal) ni en la derecha. En enero de 1933, los anarquistas intentan repetir, sin éxito, la matanza de Castilblanco en la localidad de Casas Viejas. Los Guardias de Asalto liberan a los Guardias Civiles secuestrados por los anarquistas, y les cercan en una choza. El Gobierno no quiere ningún tipo de contemplaciones, y Casares Quiroga ordena que "arrasen la casa, que se haga un escarmiento". La choza se quemó, y varios murieron ardiendo. Tras el asalto, se detuvieron a varios anarquistas, alguno de los cuales muere de forma no explicada. El capitán Rojas dijo que ordenó dar "tiros a la barriga" por indicación de Azaña, presidente del Gobierno, y de Arturo Menéndez, Director General de Seguridad.

Elecciones de 1933 y golpe de Estado de 1934

En un mitin en la campaña electoral para las elecciones de 1933, Largo Caballero explica cuáles son los planes del Partido Socialista: " si los socialistas son derrotados en las urnas, irán a la violencia, pues antes que el fascismo preferimos la anarquía y el caos". Y así fue. Las elecciones las ganaron el centro (representado por los radicales de Alejandro Lerroux) y la derecha (la CEDA). Gobernarían los primeros con el apoyo de los segundos. Cuando la CEDA aumenta el número de ministros en el Gobierno (algo a lo que tenía pleno derecho) a tres, el PSOE lanza el golpe de Estado que llevaba tiempo planeando, con el objetivo de sustituir la "república burguesa" por una "dictadura del proletariado". La revuelta contra la república de los socialistas causó no menos de 2.000 muertos. Ni los socialistas aceptan la república ni los republicanos (tampoco los socialistas) aceptan que la derecha pueda acceder democráticamente o por el medio que sea al poder. Largo Caballero, antes y después del golpe de Estado de 1934, tiene un discurso guerracivilista que es criticado por Julián Besteiro, para quien la guerra civil que busca su compañero sería desastrosa y que, además, cree que la victoria no está en absoluto asegurada.

El Frente Popular

Manuel Azaña declara en Mestalla, en un mitin ante sus simpatizantes previo a las elecciones que resultarán en la victoria del Frente Popular (FP), que "nos reunimos aquí para inaugurar una campaña y preludiar un ajuste de cuentas". Largo Caballero insiste en su estrategia de Guerra Civil: "Si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la guerra civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirla, que nosotros lo realizamos". Lo habían demostrado en el 34. Un día más tarde, el 21 de enero de 1936, Largo Caballero explicaría que "la clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la revolución".

Ya en el poder, el FP inicia lo que llama la "republicanización de la república", y que consiste en expulsar a la derecha de las instituciones, purgando a quien fuera sospechoso de no ser plenamente fiel a la República y el FP.

Ley de Defensa de la República

El 21 de octubre de 1931 se publica en la prensa la Ley de Defensa de la República, que da al Gobierno la posibilidad de suspender alguno de los derechos básicos que vendrían reconocidos en la Constitución, para defender el sistema político y el Gobierno frente a las críticas. Define como "actos de agresión a la República": "toda acción o expresión que redunde en menosprecio de las instituciones u organismos del Estado" o "la apología del régimen monárquico o de las personas en que se pretenda vincular su representación y el uso de emblemas, insignias o distintivos alusivos a uno u otras".

Para actuar en contra de lo que el Gobierno considere "actos de agresión a la República", la ley le permite "suspender las reuniones o manifestaciones públicas de carácter político, religioso o social", "clausurar los centros o Asociaciones que se consideren incitan" a lo que considera agresión a la República, así como "intervenir la contabilidad e investigar el origen y distribución de los fondos de cualquier entidad". También le permite "la incautación de toda clase de armas o sustancias explosivas, aun de las tenidas lícitamente".

Esta ley permitía al Gobierno actuar en contra de la libertad de expresión cuando le conviniera, y de hecho la utilizó para cerrar más de 100 periódicos de derechas y para suspender numerosos actos legítimos de carácter político, religioso o social.

Dado que, ya durante el Frente Popular, Azaña había cerrado numerosos periódicos no adictos, Gil Robles utilizó el Parlamento para denunciar los numerosos atropellos contra ciudadanos por el hecho de ser religiosos o creyentes, o por ser de derechas. Con sus denuncias, basadas en informes que recibía de toda España, haría que los actos violentos quedasen registrados, ante la mordaza a la prensa. El 15 de abril, José María Gil Robles, líder de la CEDA, dice en el Parlamento: "Una masa considerable de opinión, que es por lo menos la mitad de la Nación, no se resigna implacablemente a morir: yo os lo aseguro. Media Nación no se resigna a morir".

El asesinato de José Calvo Sotelo

El 16 de junio de 1936, José Calvo Sotelo pronuncia un discurso contra el presidente del Gobierno, Santiago Casares Quiroga. Éste le responde diciendo: "después de lo que ha hecho Su Señoría hoy ante el Parlamento, de cualquier caso que pudiera ocurrir, que no ocurrirá, haré responsable ante el país a Su Señoría”. Calvo Sotelo toma nota de lo que considera una amenaza. Un mes más tarde, un grupo de derechistas matan al Guardia de Asalto José Castillo. Al día siguiente, unos guardias de asalto de la escolta del socialista José Prieto planean matar al líder de la CEDA, José María Gil Robles. Van a su casa y no lo encuentran, lo que les salva la vida. Acto seguido se dirigen al domicilio de José Calvo Sotelo, le sacan de su cama, le detienen ilegalmente y le matan de un disparo. Cuando le comunicaron la noticia a Azaña, exclamó: "¡Esto es la guerra!".

Las checas

Ya en plena guerra, socialistas y comunistas organizan cárceles, conocidas como checas por imitación de las cárceles soviéticas. Solo en Madrid habría más de 200. 11.705 personas fueron ejecutadas en las checas madrileñas. No solo se las ejecutaba, sino que también se les torturaba. También había checas en otras ciudades, como Barcelona o Valencia.


Pues sí señores, cada vez esto se va pareciendo más a la República, con tanto odio por España y por los que no son afines al pensamiento rojo. Este pensamiento que ha fracasado en toda la Europa del Este y su gran bastión la URSS y que solamente perdura en países totalitarios (China), dictaduras (Cuba) y repúblicas bananeras (Venezuela, Bolivia). Vamos, que viva el progreso.
Volver arriba
Alanparson
Administrador
Administrador


Registrado: 26 Feb 2004
Mensajes: 129
Ubicación: Castilla
MensajePublicado: Martes 18 Abril 2006 17:04    Asunto: Responder citando

Ruego que en lo sucesivo, los textos aquí publicados que hagan referencia exacta y literal a artículos impresos en otras webs por autores distintos a los que aquí escriben, sean simplemente enlazados cuando tengan una considerable extensión y, cuando no, se deje nota explícita de la autoría y de la página de donde se ha extraído el artículo copiado.

Los motivos por los que pido esto son dos:
    - Primero, porque esta web podría tener problemas legales en caso de poner publicidad en la misma para, por ejemplo, poder pagar un servidor mejor al actual, pues un juez podría considerar que esta página se lucra de artículos periodísticos de otros autores a los que se les plagia el texto sin ningún permiso ni reconocimiento a su autoría.

    - Segundo, por simple problema de espacio de la base de datos que ofrece el servidor a través del cual podéis leer estas líneas.


Creo mucho más sencillo y cómodo tanto para el lector como para el propio remitente, escribir la dirección del enlace al texto referido y, a continuación, comentarlo, que realizar un único mensaje de 70 líneas de texto a base de copiar y pegar otros varios que en otros sitios ya hayan sido publicados; más si, además, se publican textos tan largos sin diferencición ninguna del tipo de fuente (color, tamaño, tipo, etc.).


Gracias por vuestra colaboración.
_________________
By Alanparson.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Miliciano Libertario
Asiduo
Asiduo


Registrado: 28 May 2004
Mensajes: 74
Ubicación: Un lugar de la Mancha
MensajePublicado: Miércoles 19 Abril 2006 00:03    Asunto: Responder citando

Si quisiese entrar en Libertad Digital o páginas afines, lo haría.

Así que cuando tengéis ideas propias pues me avisas y entonces pues ya las discutimos.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Séneca
Novatillo
Novatillo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 13

MensajePublicado: Jueves 20 Abril 2006 00:21    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo contigo Miliciano Libertario.
Para temas de actualidad hay periodistas que no padecen alucinaciones, son auténticos seres racionales y merece la pena difundir su trabajo como contrapeso en este foro a los que arropados en rimbombantes cabeceras (entiéndase Libertad Digital etc.), sospecho que, en realidad, si pudieran, se convertirían en auténticos liberticidas. Tal vez crean que la gente se chupa el dedo y no sepa discernir o haya perdido la memoria. Además siguen dirigiéndose a este foro sin registrarse, supongo que con la intención de permanecer ocultísimos... .
Como te decía Miliciano, en esta dirección http://meneses.pitas.com/ aparece el espléndido análisis de un excelente periodista, aunque a veces, como es lógico entre personas, no pensemos igual o discrepemos. Es la Bitácora de Enrique Meneses , la recomiendo.
Miliciano no te aflijas, ríete cuanto te venga en gana y adelante que jóvenes como tú son necesarios para un futuro mejor. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
fidelon
Invitado
IP: 83.61.44.4





MensajePublicado: Sábado 22 Abril 2006 04:51    Asunto: Responder citando

veo que desde el flanco izquierdo se continua con el despoposito de descalificar y menospreciar los argumentos del flanco derecho sin ofrecer ningún tipo de razonamiento que desbarate las opiniones propuestas.Es muy posible que algunos realmente si se chupen el dedo y miren para otro lado con el unico objetivo de no querer ver y pasar de puntillas por encima de las barbaridades que ciertos politicos estan cometiendo con este pais hoy soliviantado en rencores y odios patrios que todos creiamos haber superado hace unos años.Ya veis que ahora hasta los sociatas andaluces reniegan de España como "realidad nacional" y se inventan una propia para la antigua Baetica. Lo cojonudo es que encima los que somos de Castilla no podemos hacer frente a nuestra identidad nacionalista porque nos la robaron y la dividieron los mismos que hoy se revelan contra España...

Seneca escribio: Además siguen dirigiéndose a este foro sin registrarse, supongo que con la intención de permanecer ocutísimos...
Que pasa Seneca ¿acaso permaneces tu menos oculto que el resto mostrandonos a todos tu nombre y apellidos? ¿te crees mas legitimado en la razon de las ideas con respecto alos demas por el hecho de estar registrado? Supongo que con el ultimo parrafo de tu mensaje nos iluminas a todos con la luz que emana de tu inconmensurable sabiduria.Ni el mismisimo Sexto Afranio Burro se hubiera atrevido a lanzar semejante desbarro.
Saludos a todos los paisanos y por favor participar.
Volver arriba
Séneca
Novatillo
Novatillo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 13

MensajePublicado: Sábado 22 Abril 2006 11:05    Asunto: Responder citando

A nuestro invitado "fidelón":

No voy a entrar en el terreno de pelea en el que se siente como pez en el agua. Pero si quiero manifestar ante sus planteamientos algunas cuestiones:

1ª Yo no menosprecio el pensamiento o las ideas de la derecha española. Puedo compartir algunas o ser crítico con otras. Quiero a mi familia en la que existen miembros de derechas respetabilísimos.
¿Es suficiente esta afirmación para usted, así como la de cuento entre mis mejores amigos con excelentes personas de derechas?.

2ª En mi documento nacional de identidad, sobre mi fotografía, figura la palabra ESPAÑA, patria común e indivisible de todos los españoles, a la que me honro en servir cuanto puedo desde que tengo uso de razón.

3ª Usted a mí no me va a dar nunca lecciones de patriotismo. Yo tampoco pretendo dárselas a los demás, pues es un tema que afecta a los sentimientos y cada uno tiene los suyos. Yo por ejemplo me emociono cuando leo los versos de Miguel Hernández en su poema "Vientos del pueblo me llevan" Asturianos de braveza, vascos, valencianos .. etc., no voy a reproducir en aras de la brevedad....¿ Acaso no es el poema un canto a la Patria integradora basada en el respeto, cariño y reconocimiento a la cultura vernácula de todos los españoles?.

4ª Desde luego la otra Patria que parecen querer otros, esa de "vete afuera que aquí no cabes", a mí no me convence porque ha resultado terrible para la sociedad española´.

¿Cuándo nos vamos a dar cuenta en España que nadie está en posesión de la verdad absoluta, y que "a lo mojó" mi adversario, que no enemigo, puede tener algo de razón?.

5ª Me reafirmo en la última frase de mi anterior mensaje a pesar de que a "fidelón" se le antoje que tengo la sabiduría de un burro.
Ya lo expresó Goya en sus grabados, a veces la alegoría de la fuerza bruta e irracional, es pesada carga en los hombros de la razón y la paz. ¡Ánimo Miliciano Libertario!.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Séneca
Novatillo
Novatillo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 13

MensajePublicado: Sábado 22 Abril 2006 11:17    Asunto: Responder citando

Disculpad, se me ha olvidado antes:
Sepa usted "fidelón" que soy partidario de intervenir en este foro a cara descubierta. Así se lo he propuesto al Administrador. De esa forma todos nos conoceríamos mejor y no pasaría nada. Pero claro, eso no depende solamente de mí.
También deseo la participación de todos, los de las llamadas derechas o de las llamadas izquierdas. España es de todos.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Miliciano Libertario
Asiduo
Asiduo


Registrado: 28 May 2004
Mensajes: 74
Ubicación: Un lugar de la Mancha
MensajePublicado: Domingo 23 Abril 2006 17:32    Asunto: Responder citando

Fidelón, para responder a lo que dicen los periodistas de Libertad Digital no vendría a este foro, sino al de Libertad Digital.

Y respondiendo a tu mensaje: hablas de revelarse contra España o de renegar de lo español. Si el ser español es parte central de ti, a mi me parece estupendo, es algo totalmente respetable justo. ¿Pero tanto te molesta que haya gente que no piense como tu? Gente para la que el sentimiento de españolidad sea secundario, que no significa que tenga nada contra ESpaña en su conjunto, sino que prioriza otros sentimientos.

Si tu problema es que tienes algo contra las personas que no piensan como tú, me parece bien, pero entonces tu sito no es España porque aquí tenemos una democracia.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alanparson
Administrador
Administrador


Registrado: 26 Feb 2004
Mensajes: 129
Ubicación: Castilla
MensajePublicado: Martes 25 Abril 2006 00:06    Asunto: Responder citando

Cita:
Sepa usted "fidelón" que soy partidario de intervenir en este foro a cara descubierta. Así se lo he propuesto al Administrador. De esa forma todos nos conoceríamos mejor y no pasaría nada. Pero claro, eso no depende solamente de mí.


En efecto, el usuario Séneca me envió un mensaje hace justo cuatro meses, donde me expresaba su deseo de que todos los visitantes de este Foro que deseen publicar mensajes tengan la obligatoriedad de registrarse. Literalmente, su mensaje a este respecto fue el siguiente:

"Me gustaría que todos los que publican mensajes, estuvieran registrados y, ante tí, no se refugien en el más absoluto anonimato. Los que estamos registrados, por lo menos reflejamos nuestra IP que es suficiente para nuestro control y seguimiento, además de nuestra dirección electrónica."

Desde que se puso en marcha este Foro, se han registrado un total de 56 usuarios hasta la fecha de hoy, de los que sólo 3 (aparte de mí) han publicado más de 10 mensajes de un total de 397. De todos esos usuarios registrados, más de la mitad no ha escrito ni un sólo mensaje bajo su cuenta de registro. Actualmente, permanecen en la base de datos 39 usuarios de los cuales más de la mitad no ha vuelto a conectarse con su nombre desde la fecha en que se registraron.

La intuición me dice que si impusiéramos la obligatoriedad de tener que estar registrado para poder publicar o leer mensajes en este Foro, la participación pasaría de escasa (como considero que es en la actualidad) a ser prácticamente nula. Creo que mantener un Foro para mandarnos mensajes entre cuatro individuos me parece una parafernalia poco práctica y ahora mismo preferimos que la gente participe, aunque sea de forma anónima, a que el Foro desaparezca por inactividad.

En lo relativo a los comentarios del usuario Séneca, le comuniqué entonces y le vuelvo a comunicar ahora que, como podrá comprobar, los usuarios que envían mensajes y no están registrados en el Foro, dejan adscrito a sus mensajes las respectivas IP de identificación de los ISP a través de los cuales envían sus mensajes. De este modo, cualquier usuario que participe en el envío de mensajes en este Foro tiene el mismo grado de anonimato que presentamos usted o yo como usuarios registrados, pues, como cualquiera puede comprobar, ni las direcciones de correo ni nuestros respectivos nombres personales son mostrados en ningún lugar de esta web; el primero por deseo mío personal, y el segundo por decisión propia de cada usuario, como libremente hemos decidido hacer usted y yo, ocultando nuestra identidad a la hora de registrarnos aquí bajo un nombre que no es el que nos pusieron cuando nos cristianaron.


Un cordial saludo.
_________________
By Alanparson.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Séneca
Novatillo
Novatillo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 13

MensajePublicado: Martes 25 Abril 2006 00:31    Asunto: Responder citando

Gracias Administrador por la explicación efectuada. Tal vez tengas razón.
Un cordial saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Actualidad Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB
© 2001, 2018 phpBB Group.


Edited by Alanparson.



Sindicación de Noticias