~ Foros Zona Pusa ~
WWW.LOSNAVALMORALES.ORG

RegistrarseRegistrarse  AyudaAyuda   MiembrosMiembros 
 PerfilPerfil    Mensajes PrivadosMensajes Privados   ConectarConectar 

Contactar con el Administrador

Conectar

Nombre de Usuario:    Contraseña:
Conectar automáticamente    

Registrarse

¿Qué opináis del supermercado DIA?
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Los Navalmorales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Supermercado Dia
Invitado
IP: 84.123.213.77

MensajePublicado: Domingo 9 Noviembre 2008 12:07    Asunto: ¿Qué opináis del supermercado DIA? Responder citando

kiero saber las opiniones de este supermercado,ya sabeis ke esto es anonimo,y por eso me gustaria que fueseis lo mas sinceros posibles,un saludo a todos.
NIKITA
Invitado
IP: 84.123.213.77

MensajePublicado: Domingo 9 Noviembre 2008 12:21    Asunto: Sobre el supermercado Responder citando

Pienso ke necesitan espabilar,pues siempre faltan productos y lacteos,de esto la gente se da cuenta ,ademas del trato personal ke deja mucho ke desear,como vereis se empieza a repetir la historia ke antiguamente conocemos sobre otro supermercado,y como sigan con estas maneras acabaran teniento el mismo fin.
Ñk
Invitado
IP: 83.57.21.37

MensajePublicado: Domingo 9 Noviembre 2008 16:18    Asunto: . Responder citando

bien dicho, a lo primero de abrir estaban todas las estanterias llenas y segun a ido pasando el tiempo estas estan siempre vacias, al final tendran que cerrar por falta de productos y de clientes.
NIKITA
Invitado
IP: 84.123.253.244

MensajePublicado: Domingo 9 Noviembre 2008 22:41    Asunto: Responder citando

Pues eso el trato sobre todo son muy asperos y no es como en los otros supermercados aki si no encuentras una cosa te jodes y la buscas, y ademas la higiene muchas vezes se comenta ke se han llegado a ver hasta ratones,no se si sera verdad pero eso se comenta ¿Y por cierto ke fue del antiguo carnicero si ese ke era rumano?.
Ensimismado
Invitado
IP: 213.172.62.254

MensajePublicado: Lunes 10 Noviembre 2008 09:39    Asunto: Responder citando

Pues no he tenido la oportunidad de ir, pero sí me han comentado que una de las mejores cosas que tiene es el pan. Creo que lo traen de Talavera, es de buena calidad y a la mitad de precio que en las panaderías del pueblo.

Y ya que lo he sacado, pienso que ese sería otro tema a debatir. Considero que el precio del pan en el pueblo es abusivo. 90 centimos por una barra de pan tiene un margen de beneficio muy amplio, tratandose sobre todo de un alimento de primera necesidad, mientras que en cualquier otro sitio la barra cuesta 45 o 50 centimos.
NIKITA
Invitado
IP: 84.123.253.244

MensajePublicado: Lunes 10 Noviembre 2008 18:04    Asunto: Responder citando

Pues no te creas ke el pan le tienen tan barato en el supermercado DIA de los navalmorales pues en supermercados como eroski,y mercadona la barra d pan no supera los 50 centimos,y encima te la dan embolsada no como en el DIA de los navalmorales ke las barras las manosea medio pueblo y despues te las llevas tu a la boca.
Uno
Invitado
IP: 212.122.110.33

MensajePublicado: Lunes 10 Noviembre 2008 18:14    Asunto: Responder citando

La verdad que ese tema del pan no iba a tardar en salir, son precios muuuuuuy abusivos en el pueblo. Y con respecto al pan del dia pues es verdad que si estuvieran embolsadas ganarian muchos clientes.
NIKITA
Invitado
IP: 84.123.215.206

MensajePublicado: Martes 11 Noviembre 2008 22:22    Asunto: Responder citando

y por cierto yo he ido a comprar y en la estanteria de los yogures muchas vezes te los encuentras caducados o con muy poca fecha ¿ke pasa ke no los retiran?, y luego cuando faltan productos te dicen ke los ha fallado el camion.PERO SEÑORES KE PASA KE EL CAMION LES FALLA TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA. CUANDO SE LO DICES PARECE KE LOS MOLESTA Y TODO. desde mi punto de vista creo ke el jefe tiene muy mala organizacion sobre la empresa.
SSSSS
Invitado
IP: 87.217.38.183

MensajePublicado: Jueves 13 Noviembre 2008 23:15    Asunto: Responder citando

¡ Que bolos sois con el tema del pan!
Igualito el pan de la panaderias del pueblo que el de los supermercados.
Es normal que valga más porque pesa como el doble y sabe a pan.
Ni parecidos.
Verdadero Uno
Invitado

MensajePublicado: Viernes 14 Noviembre 2008 10:34    Asunto: Pan Responder citando

Pero vamos haber, entonces si no hubiera pan en los supermercados, como no hace mucho, y el pan le hacieran de una calidad impresionante para que el precio fuera todavia mas alto, pues segun tú, deberia costar todavia más, y la pobre gente del pueblo se jo... y no podria comprarlo o si lo compra, seria con precios abusivos. Es que tú si que eres bolo, que inconformista... asi va el pueblo.
SSSSS
Invitado
IP: 87.217.38.183

MensajePublicado: Viernes 14 Noviembre 2008 21:29    Asunto: Responder citando

Creo que me he expresado mal porque veo que no me has entendido.
Lo que queria decir es que el pan hecho en las panaderias del pueblo es de mucha mejor calidad que el que suelen vender las grandes superficies, por eso es normal que sea un poco mas caro. Ahora, cada uno es libre de elegir calidad o precio.
Y sí, soy bolo y además un gran inconformista, gracias a Dios.
Verdadero Uno
Invitado

MensajePublicado: Sábado 15 Noviembre 2008 09:54    Asunto: pan Responder citando

Perdon, queria decir que eres un CONFORMISTA, que se me a ido. Porque si lees tu mensaje no es precisamente un mensaje "revolucionario", osea que no digas gracias a Dios, porque no.
SSSSS
Invitado
IP: 87.217.38.67

MensajePublicado: Sábado 15 Noviembre 2008 13:08    Asunto: Responder citando

Este es un foro de opinion y no me parece correcto que me digas lo que puedo o no puedo decir en el.
En cuanto a tus valoraciones sobre si soy esto o lo otro, debo decir que admiro tu capacidad para sacar conclusiones sobre la gente con solo leer un par de frases.
No te preocupes, lejos de molestarme, me divierte y me entretiene.
Un saludo.
V. Uno
Invitado

MensajePublicado: Sábado 15 Noviembre 2008 20:37    Asunto: pan Responder citando

Jeje, si a mi tambien me entretiene, para algo son los foros, para entreneter. Pero tu tranquilo que no lo hago con mala intencion, to te pikes, solo que tampoco quiero que la gente piense que el oligopolio este que hay en el pueblo de las panaderias se vea como que encima nos esten haciendo un favor, entiendes?
Acilino
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Martes 18 Noviembre 2008 17:15    Asunto: Responder citando

Hola amigos/as:

Pues el día en general no me gusta mucho la verdad, da una sensación de suciedad sin estarlo, no sé con las paredes tan vacías y no sé, siempre que voy no me transmite mucha confianza la verdad, además lo que decís del trato del personal, tenéis razón total, sobre todo la cajera esta que hay joven, creo que se llama Tamara, madre mía no se entera de nada y encima te contesta borde y como mirándote por encima del hombro, a mi no me dan ganas de volver la verdad. Yo la he pillado varias veces riéndose de la gente y haciendo comentarios al oído de la compañera haciendo sentir incómodos a los clientes, no sé primero que se mire ella no¿? que a lo mejor si se ve en un espejo, tiene para reírse una semana!!XDDD porque telita....
Oye este foro está superdivertido eh??jeje enhorawena a los creadores!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Los Navalmorales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro