~ Foros Zona Pusa ~
WWW.LOSNAVALMORALES.ORG

RegistrarseRegistrarse  AyudaAyuda   MiembrosMiembros 
 PerfilPerfil    Mensajes PrivadosMensajes Privados   ConectarConectar 

Contactar con el Administrador

Conectar

Nombre de Usuario:    Contraseña:
Conectar automáticamente    

Registrarse

Los Navalmorales 1987
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Aquellos Maravillosos Años
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pretoriano
Invitado
IP: 84.232.73.146

MensajePublicado: Jueves 3 Julio 2008 17:09    Asunto: Los Navalmorales 1987 Responder citando

Hola.
Por curiosidad, algun@ frecuentaba o vivia en barrio peral, el de la fuente de los 6 caños, a finales de los 80, con una edad entre 9 y 12 años, por aquel entonces?
Ya me decis.
Gmaster
Iniciado
Iniciado

MensajePublicado: Jueves 3 Julio 2008 19:07    Asunto: Paseo perales Responder citando

Yo no vivia alli pero he ido mucho a jugar por alli a las vidas y al beisbol
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Risoto
Invitado
IP: 213.4.112.58

MensajePublicado: Viernes 4 Julio 2008 13:46    Asunto: Responder citando

Yo vivía allí y tenía 11 años en ese año ¿por qué?
PARAISO
Invitado
IP: 80.30.151.5

MensajePublicado: Lunes 23 Marzo 2009 20:33    Asunto: Responder citando

Yo tambien mozeaba en aquella epoca por esos barrios y me acuerdo de la patatera (olvidé su nombre) y de los merengues de Luis Menor, pero hace poco hace poco me llegó un rumor que alguien de esa zona tuvo que suspender una boda (no quiero malmeter, solo es curiosidad, por eso prefiero no dar mas datos por si es mentira)
Antoñito
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Miércoles 20 May 2009 22:41    Asunto: Responder citando

Y porque la tendria que suspender???
Jara
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Viernes 19 Junio 2009 17:16    Asunto: Responder citando

jajajajajaja alucinante!
Antoñito
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jueves 23 Julio 2009 11:57    Asunto: Responder citando

Y esto por que ???
Jara
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jueves 23 Julio 2009 16:22    Asunto: Responder citando

Antoñito escribió:
Y esto por que ???

Me preguntas a mi?

Es que me hace gracia el cotilleo Very Happy
Antoñito
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Sábado 25 Julio 2009 12:00    Asunto: Responder citando

No, que porque se supone que la tuvieron que suspender....
Poto
Invitado
IP: 88.14.162.29

MensajePublicado: Jueves 20 Agosto 2009 13:30    Asunto: Responder citando

Pues, jara, como ya veo que te gusta mucho el cotilleo, por qué no, directamente, vas y se lo preguntas a ellos; este verano los he visto muchos días dias aquí en el pueblo...
MM
Invitado
IP: 88.23.25.246

MensajePublicado: Viernes 21 Agosto 2009 10:34    Asunto: Responder citando

¿ A qué pareja se refiere el asunto? Que yo sepa hay dos que pueden ser. Una terminaron y andan cada uno por un lado. La otra, por lo que parece siguen juntos aunque tambien se distanciaron un tiempo .
De todas formas, creo que cada uno sabe lo que hace con su vida. No cotilleemos mucho que cada uno tenemos lo nuestro.
Poto
Invitado
IP: 79.152.126.53

MensajePublicado: Viernes 21 Agosto 2009 11:12    Asunto: Responder citando

Desde luego, MM, tienes toda la razón.
Hay veces que la vida de la gente es tan pobre y triste que sólo puede ocupar su tiempo en cotillear la vida de los demás, y en la mayoría de los casos, por desgracia, es con mala fe; con todo ello se olvidan que todos, y seguro ellos más que nadie, tiene cosas de las que preocuparse.
En fin, hay gente para todo....
Jara
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Domingo 23 Agosto 2009 12:17    Asunto: Responder citando

Poto escribió:
Pues, jara, como ya veo que te gusta mucho el cotilleo, por qué no, directamente, vas y se lo preguntas a ellos; este verano los he visto muchos días dias aquí en el pueblo...

Ver no se como veras pero leer muy malamente pq. no he sido yo la q. he mentado para nada la suspension de esa boda ni se nada del tema.

Ha sido Paraiso quien como no quiere la cosa hablando del barrio del Peral y de los merengues del tio Luis ha metido la preguntita.....algo que me ha hecho "gracia" pq. se veian claramente las intenciones.

Poto por otra parte no te pongas tan digno pq. quien este libre de pecado q. tire la primera piedra........seguro q. tu nunca has criticado ni cotilleado nunca? pq. no me lo creo. Mira yo si y lo reconozco pero no en el caso que nos ocupa que no he dicho nada.
Podias enmendarle la plana a MM en lugar de darle la razon pq. si que cada uno tenemos lo nuestro y sabemos lo que hacemos con nuestra vida pero lanza de nuevo la pregunta y nos da hasta dos opciones a la solucion de la pregunta.

Manda narices!!!

Shocked Shocked
PARAISO
Invitado
IP: 88.22.206.253

MensajePublicado: Miércoles 26 Agosto 2009 20:36    Asunto: Responder citando

Solo quería pedir disculpas por mencionar ese tema que veo que levanta ampollas, fué un simple comentario de interés por la susodicha persona a la que conocía de aquella época simplemente esperaba encontrar una repuesta del tipo "era por su bién, cosas que pasan y se encuentra perfectamente" pero veo que en este pueblo se aprovecha la mas mínima oportunidad para atacar a quién sea sin cuartel.

Perdón una vez más
Chocolatero Tirachinas
Invitado
IP: 83.56.242.42

MensajePublicado: Viernes 28 Agosto 2009 13:16    Asunto: Responder citando

Vaya, resulta Jara que no solo dudas de la vista de los foreros sino que además juzgas su lectura. Menudo prodigio de dictamen, como magistrado no tienes precio, es más, diría que todavía estamos a tiempo de rescartarte para la causa.

Bueeno bueeeno....jejejejeje, y qué cantidad de amigos estas haciendo en el foro. Aún no entiendo como no te cambias el nick, no se, hazte llamar Donette -que te salen amigos por donde vas- o San Miguel - que donde va triunfa-.

Por cierto, como yo no he criticado nunca a nadie, con este comentario me permito la licencia de arrojar mi piedra, tu piedra. La segunda piedrecita va para MM que encima nos aclara que no es una sino dos las parejas señaladas. Casi nada al aparato. La tercera y con mas peso para Paraiso, que en vez de interesarse por la susodicha persona preguntando directamente cómo está, o yendo a su casa, se monta una historia entre patateras y merengues para acabar vomitando un rumor que la llega pero que no quiere malmeter. Así es Paraiso, un forero empachado y con corte de digestión.

Y ahora que ya es viernes, vamos todos a chismorrear al pueblo y el lunes nos vemos por aquí. Venga ahí, a por carnaza!! Vigilad bien la salida de los bares por la noche, eh!, que cada oveja vaya con su pareja, y si alguna se descarrila con otra ovejita ahí tenéis que estar vosotros para captar la instantánea y meter el micro.

Mucha suerte a tod@s!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Aquellos Maravillosos Años Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro