~ Foros Zona Pusa ~
WWW.LOSNAVALMORALES.ORG

RegistrarseRegistrarse  AyudaAyuda   MiembrosMiembros 
 PerfilPerfil    Mensajes PrivadosMensajes Privados   ConectarConectar 

Contactar con el Administrador

Conectar

Nombre de Usuario:    Contraseña:
Conectar automáticamente    

Registrarse

Bar de la piscina

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Los Navalmorales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pipo
Invitado
IP: 83.36.89.91

MensajePublicado: Domingo 14 Agosto 2011 22:07    Asunto: Bar de la piscina Responder citando

que opinais sobre el bar de la piscina? me gustaria que fuerais sinceros
saludos de un xocolatero
Anonimo
Invitado
IP: 77.209.15.72

MensajePublicado: Lunes 15 Agosto 2011 14:00    Asunto: Responder citando

Para que? No serás tu el de la piscina.
Otro chocolatero
Pipo
Invitado
IP: 83.36.89.91

MensajePublicado: Lunes 15 Agosto 2011 16:50    Asunto: Responder citando

anonimo, te aseguro que no soy del bar, soy un vecino del pueblo que quiere saber un poco mas de su pueblo por razones de que el dueño del dicho bar tenia otro que cerró o vendió y pues como no he estado en el bar de la piscina queria que me informarais un poco sobre él en general.
saludos
Barón Rojo
Iniciado
Iniciado

MensajePublicado: Martes 16 Agosto 2011 19:44    Asunto: Responder citando

Pipo, para que tengas una opinión correcta e imparcial, lo mejor, es que te pases tu mismo a tomar algo y asi lo valoras por ti mismo.
Saludos
Amazonavet
Iniciado
Iniciado

MensajePublicado: Lunes 3 Octubre 2011 17:36    Asunto: Responder citando

Yo he estado una sola vez en el bar de la piscina pero puedo dar mi opinión:

No me gustó nada ni el camarero-dependiente que había ni las compañías que llevaba, en total eran un grupito de 4 o 5 personas amontonadas en la barra, con la música a todo volumen y fumando ( estoy hablando de dentro del local, donde está el billar). La verdad que el ambiente no era demasiado grato para estar allí dentro tomando algo o echando una partida al billar. Aparte te miraban como si estuvieses en su territorio y nosotros fuésemos los intrusos.

Ya os digo que es mi opinión de un solo día que allí estuve, de lo que vi ese día. Puede ser que otros días la cosa cambie o haya otro dependient@ allí dentro que haga mejor las cosas.
Eguren
Invitado
IP: 193.33.2.112

MensajePublicado: Viernes 25 May 2012 09:26    Asunto: Responder citando

Eso de que te miran como si estuvieras en su territorio, pasa en bastantes bares, sobre todo en los TOP TEN. Llegan incluso a intimidar. No sé, seré yo, no será cosa de los individuos que lamentablemente no tienen otro ocio que estar en el bar los fines de semana y entre semana también. Bebiendo whisky solo y sin hielo, con tabaco de mascar en la boca y el caballo amarrado a la puerta... No sé, seré yo, pero a veces me parece el FAR WEST.
Catacaldos
Invitado
IP: 193.33.2.101

MensajePublicado: Jueves 20 Septiembre 2012 10:08    Asunto: Responder citando

Veo que el tal Eguren sabe de lo que habla, he sentido lo mismo!!!!

nada mas llegar los caballos, amarrados, el abrevadero... luego dentro la pianola, las vicetiples, la madamme... y los foragidos... te miran con superioridad, si, superioridad, con sus güisquis en la barra y sus amarracos en la mesa, OUTLAWS fumando, masticando forraje y escupiendo cabezas de gambas a tus mocasines de indio... indignante

Y el Sheriff.. Y su ayudante el gordo y el flaco con un revolver apuntando a tu cara todo el dia
EL TIO LA VARA
Invitado
IP: 84.76.204.148

MensajePublicado: Viernes 26 Julio 2013 10:57    Asunto: bar piscina Responder citando

He llegado al pueblo de vacaciones y me he llevado una sorpresa, cuando he llegado a la piscina y no hay bar. En los años que lleva abierta nunca había ocurrido esto. Este equipo de gobierno sigue batiendo records de inoperancia, por eso me dicen que a la de Navalucillos van mucha gente del pueblo. Esto le está viniendo muy bien a Gustavo, que por cierto, se ofreció a abrir el bar y se lo negaron, claro no es del partido, estarán buscando al tomillo de turno para dárselo gratis. Pero para colmo doy un paseo por mi querido pueblo y parece un pueblo fantasma casi todo a oscuras, me dicen que es para ahorrar, ¿Es ahora cuando más gente viene al pueblo, tiempo de ahorrar?, ahora es cuando mejor imagen tiene que dar el pueblo, pero que les va a importar a esta corporación la imagen del pueblo, si empezando por el alcalde y concejales no son la mayoría del pueblo.
Me cuentan mi hijos que a los jóvenes les apaga las luces de los lugares donde hacen botellón y se tienen que ir a navalucillos los sábados. pues ya hemos encontrado al mejor alcalde de los navalucillos, es el de Los Navalmorales. que está haciendo que la juventud se valla y la piscina de ese pueblo se llene.
¡Que alguien nos libre de este desastre!.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Los Navalmorales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro