|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Amazonavet Iniciado

|
Publicado: Viernes 1 Febrero 2008 18:06 Asunto: Qué vacío estaba,,,, ahora ya no lo está.. |
|
|
Pues escribo este mensaje básicamente porque la sección de "dudas, críticas y sugerencias" estaba algo vacío....
Y ya de paso dejo mis sugerencias:
- Soy nueva en este foro y la verdad que desde el principio me pareció "súper guay".
Me parece muy bien que se hagan foros de este tipo, para estar informados de lo que ocurre en nuestros pueblos e intercambiar opiniones sobre las cosas que pasan dentro de ellos.
También sirve para encontrarse con gente que hacía mucho tiempo de la que no sabíamos nada y nos hace ilusión volver a saludar.
- Y lo más importante. Sirven para que la gente del pueblo que vive lejos ( por unas u otras circunstancias) nos sintamos todavía parte de él y no perdamos los recuerdos y las vivencias que en sus parajes tuvimos.
Le doy las gracias al administrador de esta página y le deseo mucha suerte tanto con el foro, como en la vida. _________________ Besicos para todos y todas. |
|
|
|
 |
Lunerele79 Novatillo

|
Publicado: Domingo 3 Febrero 2008 01:35 Asunto: |
|
|
estoy completamente de aucerdo contigo, solo, que tods, incluida yo, deberíamos participar mas no crees? _________________ hay que luchar por la paz y bienestar de las personas del pueblo. |
|
|
|
 |
Amazonavet Iniciado

|
Publicado: Domingo 3 Febrero 2008 11:47 Asunto: Si, tienes razón,,, |
|
|
Tienes razón cuando dices que todo el mundo debería participar un poco más, para que el foro fuera más ameno, pero bueno, no todo el mundo puede conectarse siempre a internet o no tienen mucho tiempo.
Aunque podrían sacar diez minutillos los fines de semana y darse una vueltecita por aquí a ver que se esta cociendo, jeje.....
No podemos hacer nada al respecto. Lo único, animadlos a que visiten más el foro y que participen.
Además, son divertidas estas cosas,, no crees?
Saludos... _________________ Besicos para todos y todas. |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|