~ Foros Zona Pusa ~
WWW.LOSNAVALMORALES.ORG

RegistrarseRegistrarse  AyudaAyuda   MiembrosMiembros 
 PerfilPerfil    Mensajes PrivadosMensajes Privados   ConectarConectar 

Contactar con el Administrador

Conectar

Nombre de Usuario:    Contraseña:
Conectar automáticamente    

Registrarse

Qué vacío estaba,,,, ahora ya no lo está..

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Dudas, Críticas & Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Amazonavet
Iniciado
Iniciado

MensajePublicado: Viernes 1 Febrero 2008 17:06    Asunto: Qué vacío estaba,,,, ahora ya no lo está.. Responder citando

Pues escribo este mensaje básicamente porque la sección de "dudas, críticas y sugerencias" estaba algo vacío....

Y ya de paso dejo mis sugerencias:

- Soy nueva en este foro y la verdad que desde el principio me pareció "súper guay".
Me parece muy bien que se hagan foros de este tipo, para estar informados de lo que ocurre en nuestros pueblos e intercambiar opiniones sobre las cosas que pasan dentro de ellos.
También sirve para encontrarse con gente que hacía mucho tiempo de la que no sabíamos nada y nos hace ilusión volver a saludar.

- Y lo más importante. Sirven para que la gente del pueblo que vive lejos ( por unas u otras circunstancias) nos sintamos todavía parte de él y no perdamos los recuerdos y las vivencias que en sus parajes tuvimos.

Le doy las gracias al administrador de esta página y le deseo mucha suerte tanto con el foro, como en la vida.
Lunerele79
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Domingo 3 Febrero 2008 00:35    Asunto: Responder citando

estoy completamente de aucerdo contigo, solo, que tods, incluida yo, deberíamos participar mas no crees?
Amazonavet
Iniciado
Iniciado

MensajePublicado: Domingo 3 Febrero 2008 10:47    Asunto: Si, tienes razón,,, Responder citando

Tienes razón cuando dices que todo el mundo debería participar un poco más, para que el foro fuera más ameno, pero bueno, no todo el mundo puede conectarse siempre a internet o no tienen mucho tiempo.
Aunque podrían sacar diez minutillos los fines de semana y darse una vueltecita por aquí a ver que se esta cociendo, jeje.....

No podemos hacer nada al respecto. Lo único, animadlos a que visiten más el foro y que participen.
Además, son divertidas estas cosas,, no crees?

Saludos...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Dudas, Críticas & Sugerencias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro