~ Foros Zona Pusa ~
WWW.LOSNAVALMORALES.ORG

RegistrarseRegistrarse  AyudaAyuda   MiembrosMiembros 
 PerfilPerfil    Mensajes PrivadosMensajes Privados   ConectarConectar 

Contactar con el Administrador

Conectar

Nombre de Usuario:    Contraseña:
Conectar automáticamente    

Registrarse

Fotos de la nevada en la web del pueblo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Los Navalmorales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Miliciano Libertario
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Martes 14 Febrero 2006 20:45    Asunto: Fotos de la nevada en la web del pueblo Responder citando

Sí señor, me han gustado las fotos enviadas por Jesús ángel y el Ayuntamiento de la nevada, un bonito acontecimiento que suele ocurrir no más de una vez al año en nuestra localidad.

Ya era hora de que pusiesen algo que no fueran los bandos.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
rosa
Invitado
IP: 80.58.19.77

MensajePublicado: Domingo 26 Febrero 2006 15:46    Asunto: fotos Responder citando

¡Hola! He estado buscando esas fotos que decis pero la pagina "oficial" del pueblo parece que no funciona. Para aquellos que tengais fotos del pueblo o archivos que publicar os propongo tanto a vosotros como al encargado de llevar esta pagina para que las publiqueis aqui que es donde mas gente entra y donde las cosas parece que simpre funcionan. Tambien podian ponerse las fotos de esta ultima nevada si es que las hay. A mi me gustaria que esta pagina "oficiosa" del pueblo se convirtiera en la "oficial" aunque las autoridades municipales no la den atencion.Un besito. Surprised
Alanparson
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Domingo 26 Febrero 2006 23:31    Asunto: Responder citando

Yo, por mi parte, no tendría ningún inconveniente en hacer público cualquier archivo o documento que me fuese enviado, relativo al pueblo, para que el resto de los vecinos puedan disfrutarlo. Sobre lo de que la página funcione bien o no, debo decir que trato de esforzarme en que esto funcione de la forma más decente posible, e intento solucionar lo más rápidamente que el tiempo libre me permite los posibles errores que de vez en cuando me notificáis y que espero me sigáis comunicando cuando observéis que algo falle. Os lo agradezco.

En cuanto a que la página deba convertirse o no en oficial, creo que es algo completamente superficial. La página seguirá funcionando mejor o peor en contenidos en tanto que la gente continúe participando y aportando su grano de arena, que para el caso concreto de las fotos que comentas, (o para cualquier otro archivo que se desee presentar), sólo tendrían que ponerse en contacto conmigo para que evaluemos su publicación.

Un saludo.
che
Invitado
IP: 83.35.153.192

MensajePublicado: Lunes 13 Marzo 2006 03:46    Asunto: fotos de la nevada en la web del pueblo Responder citando

hola Rosa, si quieres acceder a la página del pueblo, tienes que pinchar: (esmipueblo.es) así encontrarás las fotos que buscas. un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Los Navalmorales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro