~ Foros Zona Pusa ~
WWW.LOSNAVALMORALES.ORG

RegistrarseRegistrarse  AyudaAyuda   MiembrosMiembros 
 PerfilPerfil    Mensajes PrivadosMensajes Privados   ConectarConectar 

Contactar con el Administrador

Conectar

Nombre de Usuario:    Contraseña:
Conectar automáticamente    

Registrarse

Encuestas sobre el pueblo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Los Navalmorales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alanparson
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jueves 25 Marzo 2004 21:20    Asunto: Encuestas sobre el pueblo Responder citando

En este hilo serán publicados los resultados de las encuestas efectuadas sobre el pueblo y sobre el funcionamiento de este Foro. La duración de cada encuesta será de 31 días.

Los resultados de las encuestas efectuadas dentro del Foro son debidos a los votos de los usuarios que están registrados en el Foro y cada encuesta está configurada para que sólo pueda realizarse un voto por usuario durante el periodo de duración de cada una de las preguntas expuestas. En ningún caso las encuestas serán manipuladas por los responsables de este espacio y, como creo que tienen un carácter informativo interesante, espero que también vosotros respetéis las normas de votación.

Para las encuestas publicadas en la página principal de este portal (www.losnavalmorales.org), el voto es libre, es decir, cualquiera puede votar en la encuesta esté registrado en el Foro o no. La encuesta será configurada para que sólo pueda realizarse un voto por máquina.

Los resultados de las encuestas hasta ahora efectuadas son los siguientes:
    ¿Cómo evaluarías el nivel de iluminación de las calles de Los Navalmorales?
    Buena ------------------> 15%
    Aceptable ---------------> 15%
    Mala --------------------> 42,5%
    Muy Mala ---------------> 27,5%

¿Te gusta el nuevo formato de foro o prefieres seguir con el anterior?
    Me gusta el nuevo -----------------> 47,06%
    Prefiero el antiguo -----------------> 35,29%
    No me gusta ninguno -------------> 0%
    Me da igual ------------------------> 17,65%

¿Cuál crees que debería ser la postura del Ayuntamiento acerca de la celebración de las llamadas "Fiestas de Barrio"?

Debería permitir, apoyar y donar dinero a todas las fiestas de barrio que se le propusiesen
      ----------> 20%

Debería permitir, apoyar y financiar únicamente las fiestas del Cristo de la Fuente
      ----------> 40%

Debería subvencionar sólo las fiestas del pueblo que tengan un carácter histórico y que quieran ahora recuperarse
      ----------> 30%

No debería aportar ningún fondo para la celebración de este tipo de fiestas
      ----------> 10%

Me da igual lo que haga el Ayuntamiento sobre este tema porque no me interesa
      ----------> 0%

¿Cómo crees que debería ser la forma de participación en el envío de mensajes del Foro?

Encuesta para usuarios registrados en el Foro

Sólo usuarios registrados deberían poder enviar mensajes
      ----------> 60%

Tanto usuarios registrados como no registrados deberían poder enviar mensajes
      ----------> 0%

Cualquier usuario debería poder crear nuevos temas, pero sólo usuarios registrados poder responder en el mismo
      ----------> 20%

Sólo usuarios registrados deberían tener acceso de lectura al Foro y poder enviar mensajes
      ----------> 20%

Nadie debería poder participar en un Foro como éste que no sirve para nada
      ----------> 0%

Encuesta abierta en página principal

Sólo usuarios registrados deberían poder enviar mensajes
      ----------> 47%

Tanto usuarios registrados como no registrados deberían poder enviar mensajes
      ----------> 45%

Cualquier usuario debería poder crear nuevos temas, pero sólo usuarios registrados poder responder en el mismo
      ----------> 4%

Sólo usuarios registrados deberían tener acceso de lectura al Foro y poder enviar mensajes
      ----------> 4%

Nadie debería poder participar en un Foro como éste que no sirve para nada
      ----------> 0%

¿Cuál crees que será el resultado de las próximas elecciones de mayo de 2007 a la alcaldía de Los Navalmorales?

Ganará el PP por mayoría absoluta ---------------------------------------------> 0%
    Ganará el PSOE por mayoría absoluta ------------------------------------------> 0%
    Ganará Nuevos Caminos por mayoría absoluta ---------------------------------> 0%
    Las diferencias serán muy justas, pero ganará el PP ----------------------------> 33%
    Las diferencias serán muy justas, pero ganará el PSOE -------------------------> 16%
    Las diferencias serán muy justas, pero ganará NC ------------------------------> 50%
    Ni lo sé ni me interesa porque no me gusta ninguno de los aspirantes ----------> 0%

Encuesta efectuada entre el 2 y el 22 de febrero de 2008

¿Cuál estimas que es el actual grado de seguridad en el pueblo?

Muy bueno. Nunca me he sentido inseguro por las calles del pueblo y nunca he temido por la posibilidad de que me asalten a mí o a mi propiedad.
      ---------->0%

Bueno. Me siento seguro estando en el pueblo, pero últimamente tengo cierta inquietud al irme de viaje y dejar mi casa sola varios días o mi coche en la calle.
      -----------> 0%

Regular. En general no me siento inseguro, pero hecho en falta mayor presencia policial por las calles, especialmente a determinadas horas.
      -----------> 0%

Malo. Evito ir en solitario por las calles en cuanto anochece, desconfío bastante de la gente que no conozco y procuro mantener siempre mi casa cerrada con llave, aunque yo esté dentro.
      -----------> 66%

Pésimo. Presiento que hay más autoridad en las calles de maleantes que de la policía, tengo miedo de ir solo por la calle a cualquier hora y tengo la sensación de que cualquier día me van a asaltar en plena calle o a robar en mi casa.
      -----------> 33%

Cuando queráis, podéis proponer nuevas preguntas para próximas encuestas que os gustaría que se realizaran sobre asuntos relacionados con el pueblo. Las propuestas podéis enviarlas vía mensaje privado al Administrador del Foro o bien a través de el apartado "Contactar con el Administrador".

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Los Navalmorales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro