~ Foros Zona Pusa ~
WWW.LOSNAVALMORALES.ORG

RegistrarseRegistrarse  AyudaAyuda   MiembrosMiembros 
 PerfilPerfil    Mensajes PrivadosMensajes Privados   ConectarConectar 

Contactar con el Administrador

Conectar

Nombre de Usuario:    Contraseña:
Conectar automáticamente    

Registrarse

Ayuda con aspiradora para la limpieza del hardware

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Informática
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Valeria
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Jueves 3 Enero 2019 00:08    Asunto: Ayuda con aspiradora para la limpieza del hardware Responder citando

Hola, necesito hacer la limpieza del hardware de varias computadoras y laptos en mi casa y no tengo la aspiradora especial que se utiliza para eso, para aspirar todo el polvo y los residuos del teclado; he buscado esa pequeña aspiradora pero las que he conseguido son costosas, me preguntaba si alguna de estas aspiradoras polti que están mas económicas me puede servir, y además vale la pena para mi comprarla porque se puede utilizar para limpiar el coche y cosas de la casa. Espero que me puedan asesorar con esto y gracias de antemano.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lazarova
Invitado
IP: 186.182.81.8

MensajePublicado: Viernes 11 Enero 2019 21:59    Asunto: Dora la aspiradora Responder citando

Buenas. Si tienes pensado comprar una aspiradora de trineo para limpiar tu casa, la misma te sirve perfectamente para limpiar la suciedad volátil del ordenador de sobremesa, del ordenador portátil y de los huecos del somier. Si es tu caso, te recomiendo aspiradoras sin bolsa (ciclónicas) por varios motivos: tienen más fuerza de succión, no tendrás que estar pendiente de cambiar la bolsa y tener recambios a mano, no tendrás que preocuparte si la marca deja de vender bolsas con el paso del tiempo y no tendrás que desembolsar dinero extra en comprar las bolsas.
Si no tienes aspiradora y no quieres gastarte mucho dinero, puedes optar por utensilios como éste, que, si bien no cuestan tanto dinero, el poder de aspiración es ridículo comparado con una aspiradora como ésta. Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Informática Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro