~ Foros Zona Pusa ~
WWW.LOSNAVALMORALES.ORG

RegistrarseRegistrarse  AyudaAyuda   MiembrosMiembros 
 PerfilPerfil    Mensajes PrivadosMensajes Privados   ConectarConectar 

Contactar con el Administrador

Conectar

Nombre de Usuario:    Contraseña:
Conectar automáticamente    

Registrarse

Medios que se silencian

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Actualidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado Oportuno
Invitado
IP: 88.22.170.67

MensajePublicado: Miércoles 31 Enero 2018 21:27    Asunto: Medios que se silencian Responder citando

Hay canales de televisión como Intereconomía que no se ven, como la mafia de la sexta, antena 3, la cuatro y tele 5, en abierto para toda España. Es una pena, pues se priva a millones de españoles, de formar con más conocimiento su propio criterio. Me gustaría, si hay alguien que entienda de esto, indicase qué se puede hacer para, al menos en el pueblo, tener la posibilidad de sintonizar dicho canal informativo, serio, culto, honrado, y que profesa un profundo amor a nuestra querida España.
Otro gallo cantaría si se viesen y escuchasen otras voces, otros argumentos, que no sean como los antiespañoles medios del nefasto duopolio de los grupos A3Media y Mediapro. Deberiamos hacer cuanto estuviera en nuestras manos y posibilidades para hacer frente y combatir tanta infamia separatista y destructora de nuestra cultura y de la herencia de nuestros padres. Y eso, creo yo, afecta tanto a los decentes de derechas como a los decentes de izquierdas. Objetivo, garantizar a nuestros descendientes nuestra España secular íntegra, unida, fuerte y libre
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Actualidad Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro