~ Foros Zona Pusa ~
WWW.LOSNAVALMORALES.ORG

RegistrarseRegistrarse  AyudaAyuda   MiembrosMiembros 
 PerfilPerfil    Mensajes PrivadosMensajes Privados   ConectarConectar 

Contactar con el Administrador

Conectar

Nombre de Usuario:    Contraseña:
Conectar automáticamente    

Registrarse

Cooperativa de aceite

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Los Navalmorales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Curiosill@
Invitado
IP: 90.164.153.254

MensajePublicado: Jueves 13 Marzo 2014 00:17    Asunto: Cooperativa de aceite Responder citando

Buenas noches, quiero empezar este asunto porque a la altura de siglo que nos encontramos yo no me puedo creer lo que me han contado esta mañana. Os cuento, haber si alguien puede decirme si lo que me han contado es cierto porque yo no le puedo dar credito.
Soy nacid@ en los Navalmorales y no reniego de ello, renegare toda la vida de algunas personas que lo habitan. Vivo en un pueblo pequeño de una ciudad no muy grande de una comunidad autonoma y mira tu eso que se dice que el mundo es un pañuelo. Tengo un pequeño negocio de atenciòn al publico y hoy entrando en conversaciòn con un cliente resulta que l@s dos somos de Los Navalmorales y hablando y hablando hemos llegado al punto que quiero que alguien me diga si lo que me han contado es cierto.
Parece ser que en la cooperativa donde se hace el aceite buscaban un administrativo, y que tenian muy claro que querian un MACHO, pero para no parecer y ser calificados como machistas decidieron que examinarian tambien a feminas. Se presentan 5 candidat@s, tres MACHOS y dos HEMBRAS. De los tres MACHOS solo pasa uno las pruebas y las dos señoritas pasan las dos, una de ellas con mejor nota que el MACHO, pero ¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!, cogen al MACHO. Esto parece que lo decide la junta directiva donde creo tambien que son todo hombres.
Es posible que esto sea verdad?. Yo no me lo puedo creer. Parece ser que la idea parte del mandamas que pertenece a una familia sin tachones, de esas que se creen los mas chupiwais y que siempre son peor el resto del mundo (ellos no beben, no fuman, no critican, estudian màs que nadie y asi podria enumerar pero no terminaria nunca (y lo digo con conocimiento de causa) porque ellos y su familia realmente creen que no tienen defectos solo virtudes, los defectos los tenemos siempre los otros. ¡Que verguenza!. Y si esto es verdad, no va a haber nadie que impida esta discriminacòn. Si estuviera en mi mano desde luego este tio le daba yo una patada en el culo y le mandaba a Marte, para que no volviera, claro que igual esta decisiòn la ha tomado mientras tenia una de esas cogorzas que creo que se pilla dìa si y dìa tambien.
Me encanta mi pueblo, pero no viviria allì nunca sin antes no haberme asegurado que el 70% de la poblaciòn que vive alli procedente de familia de alli no hubiera salido por patas. Vergonzoso de verdad!!!!!!!!!!. Y seguro que el menda este va con su cabeza bien alta y presumiendo de su azaña. Por cierto me han dicho que lo llaman o se llama Riverita y que la chica en cuestiòn es prima suya, por lo menos ahi se ve que no hay trafico de influencias. Creo que en la junta tambien hay un tio de la chica. Madre mia!!!!!!!. Que alguien solucione esto porfa!!!!!!!.
Un saludito a todos los que leais esto y haber si alguien sabe algo y ojala esto sea mentira
Cooperativa El Aceite
Invitado
IP: 2.136.105.88

MensajePublicado: Jueves 13 Marzo 2014 09:43    Asunto: Responder citando

Lo primero que hay que saber es si esta cooperativa está sujeta por la ley a un procedimiento de contratación igual que el de las administraciones públicas. En segundo lugar, ver qué dicen sus estatutos o la ley de cooperativas respecto a la contratación. En tercer lugar, si existe algún acuerdo de la Junta General de socios cooperativistas respecto a la contratación. Todo ello con independencia que los hechos sean o no poco acordes con la decencia y la moral. A mi juicio si no hay nada reglamentado que sea de aplicación al caso por imperativo legal, la decisión final recae en la voluntad de los socios cuando en Junta General eligen a la Junta Directiva. Si no, nadie debe extrañarse de que tenga plena vigencia el viejo refrán castellano: "El que está en el molino es el que muele, no el que va y viene"
Curiosill@
Invitado
IP: 83.46.239.227

MensajePublicado: Jueves 13 Marzo 2014 10:31    Asunto: cooperativa aceite Responder citando

Que bonito, cooperativa de aceite, no me extraña entonces que sea verdad lo que me han contado. Y de todas formas disculpen mi ignorancia, pero si se rigen y actuan por unos estatutos previamente aprobados por los socios cooperativistas, me pregunto porque a la hora de hacer unas pruebas de selecciòn no se limitan Uds. a hacerselas solo a los MACHOS, y no hacen perder el tiempo a las feminas. QUE VERGUENZA,señores molineros.
Enmimismad@
Invitado
IP: 89.107.243.3

MensajePublicado: Jueves 13 Marzo 2014 10:59    Asunto: cooperativa del aceite Responder citando

Curiosill@, ¿Eres soci@ de la cooperativa?
Curiosill@
Invitado

MensajePublicado: Jueves 13 Marzo 2014 11:27    Asunto: cooperativa de aceite Responder citando

No a Dios Gracias, no me gustaria estar en el mismo grupo que esos MOLINEROS
Enmimismad@
Invitado

MensajePublicado: Jueves 13 Marzo 2014 12:52    Asunto: Responder citando

No creo que los socios de la cooperativa te vayan a decir a ti a quien contratas en tu negocio. Por eso te pregunto si eres soci@
Curiosill@
Invitado

MensajePublicado: Jueves 13 Marzo 2014 17:25    Asunto: cooperativa de aceite Responder citando

Ya veo enmimismad@ por tu respuesta que tu si eres soci@. Yo he abierto este nuevo asunto porque me choca la forma de actuar de algunas personas. Da igual me alegra no estar cerca de vosotr@s tan avanzados de mente. Madre mia!!!!!!!. Que os vaya bien. Y no, nadie me dice a quien tengo que contratar o no, pero desde luego no elijo el perfil por sexo, peso, etc. Miro las funciones que necesite y cojo al mejor postor. Ale!!! que os vaya bien guap@ y a seguir con vuestras mentes cerradas que asi os va. Que pena de pueblo
Enmimismad@
Invitado

MensajePublicado: Viernes 14 Marzo 2014 09:15    Asunto: Responder citando

Pues no soy soci@. Por eso lo digo, porque no siendo mío el negocio...........
Otro
Invitado
IP: 84.79.116.139

MensajePublicado: Viernes 21 Marzo 2014 17:32    Asunto: Responder citando

Lo del presidente de esa cooperativa es de traca, así les va. Entre el presidente y el encargado, van apañaos.
Pensemos Antes
Invitado
IP: 83.41.225.155

MensajePublicado: Domingo 23 Marzo 2014 19:26    Asunto: Cooperativa Responder citando

Entonces has dicho que no sueles venir mucho por el pueblo? ese peso que nos quitas de encima!!
Lo primero como bien te han dicho a ti, nadie te dice a quien tienes que contratar en tu negocio , eso lo deciden los socios y el `Jefe´ o representante de esta cooperativa no esta en este puesto porque el quisiera sino porque así se a decidido entre los socios
Lo segundo tu no eres quien para criticar a nadie por beber o fumar!! Cada uno hace con su vida lo que quiere y si no te gusta no te queda otra aguantarte
Lo tercero y mas grabe!! tu no eres quien para atacar a una familia si ni siquiera conoces quien pertenece a ella( si, soy de la familia RIVERA y mas quisieras tu ser tan noble y trabajador como lo son en este caso mis padres)
Lo cuarto si tan valiente dices que eres para decir que los ibas a pegar una patada en el culo porque no se lo dices a la cara en vez de hacer semejante tontería?
Y lo quinto, me parece muy bien que te encante el pueblo, porque a mi me pasa lo mismo, pero siento mucho decirte que las raíces de la familia Rivera nacieron en este pueblo y van a seguir aquí mucho tiempo!
IB
Invitado
IP: 188.85.108.224

MensajePublicado: Viernes 28 Marzo 2014 16:29    Asunto: curiosill@ Coop Aceite Responder citando

También pertenezco a la familia Rivera. Por alusiones.
Veo como te escandalizas por lo que llamas discriminación por sexo en una empresa del pueblo. Como si las grandes empresas que cotizan en bolsa y donde te habrás comprado ropa alguna vez, piden para determinados puestos Chicas o (HEMBRA JOVEN) si te gusta más. Si eres chico no te contratan. Si eres mujer con unos añitos o kilitos de más tampoco. Esto pasa en las grandes multinacionales. No sé en que mundo vives.
Fuera de la Administración pública, una empresa es libre de elegir a dedo o por enchufe a quien quiera.
Las cooperativas al menos necesitan el voto mayoritario de la junta.

Lo que me asombra es que no te escandalices de tí mism@.
- No te escandalizas por insultar y descalificar a una persona que no conoces.

-No te escandalizas por poner en tela de juicio las actuaciones de unas personas que forman la junta, sin saber como han actuado ni por qué.

- No te escandalizas por ser una violenta. Dices que echarías a la gente a patadas. Debo suponer que la violencia física es la forma en que resuelves tus diferencias con las personas. A patadas y puñetazos.

-No te escandalizas por hablar despectivamente de los molineros Una profesión tan digna y honrada por lo menos como la tuya y con la que mucha gente del pueblo da de comer a sus hijos.

-No te escandalizas por exponer públicamente a una familia (Rivera) de la que dices que critica a todo el mundo sin dar ni una prueba, cuando la única critica documentada que hay aquí es la tuya.

-No te escandalizas cuando dices que echarías por patas a 70% del pueblo. ¿Dónde los echarías? ¿A la cámara de gas? ¿ A los campos de concentración?

no te escandalizas por insultar descalificar y agraviar a tantas personas bajo el amparo del anonimato Que valiente!
la Familia Rivera es muy extensa, somos muchos, con nuestros defectos y virtudes, pero nosotros no te hemos insultado, no te hemos descalificado, para eso te bastas tú solita.
Con tu comentario te has retratado. Has descubierto tu catadura moral. Ah! por cierto en el pueblo a las que hacen lo que tu has hecho no las llamamos curiosill@s, las llamamos meteton@s!

Saludos a la Familia Rivera
Varios
Invitado
IP: 83.59.178.196

MensajePublicado: Viernes 28 Marzo 2014 20:18    Asunto: Responder citando

Para aclarar ideas, sólo decir que familias Riveras, en el pueblo, hay varias y de distinto "linaje", en el buen sentido.
Varios
Invitado
IP: 83.59.178.196

MensajePublicado: Viernes 28 Marzo 2014 20:20    Asunto: Responder citando

¡Ah! y todas muy respetables.
Curiosill@
Invitado
IP: 85.49.29.167

MensajePublicado: Domingo 11 May 2014 20:43    Asunto: Responder citando

Madre mia IB, que manera de picarse, pues sabes quien se pica ajos come. No desprecio ni mucho menos la profesiòn de molinero al contrario para mi son todas las profesiones muy respetables y efectivamente hay muchos Riveras muy respetables y muchos Gomez y muchos Fernandez...... Y no, te confundes no soy nada nada violent@, todo lo contrario, me parece que tu si. Un saludo y ale a seguir bien.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Los Navalmorales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro