~ Foros Zona Pusa ~
WWW.LOSNAVALMORALES.ORG
 
   RegistrarseRegistrarse  AyudaAyuda   MiembrosMiembros 
 PerfilPerfil    Mensajes PrivadosMensajes Privados   ConectarConectar 

Contactar con el Administrador

   
   
Conectar

Nombre de Usuario:    Contraseña:
Conectar automáticamente    

Registrarse

¿Hacia dónde se dirige España?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Actualidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Trini
Invitado
IP: 176.65.37.122





MensajePublicado: Viernes 19 Octubre 2012 09:47    Asunto: ¿Hacia dónde se dirige España? Responder citando

Leyendo lo que pasa a día de hoy sin existir justicia alguna, ¿cuánto creéis que nos queda como país?

- Si rotulas en chino o en inglés no te multan, sólo si lo haces en castellano.

- Castigan a varios niños por hablar en castellano en una piscina de Zarauz.

- Elecciones en feudos de Batasuna.
Volver arriba
Pelayo
Invitado
IP: 84.61.184.44





MensajePublicado: Jueves 19 Septiembre 2013 10:11    Asunto: Adiós, España, adiós. Responder citando

Después vendrán niños vascos; posteriormente gallegos, canarios y hasta andaluces. Les veremos reivindicar su odio a España como nación por el adoctrinamiento convenientemente recibido en aulas de escuela y medios de comunicación autonómicos.

Estas dos simples armas, (medios de masas y educación), utilizadas por nacionalistas con el beneplácito de un Presidente del Gobierno inútil y un Jefe de Estado senil, son las que definitivamente acabarán con la España que hoy conocemos.




Volver arriba
Ufarte
Invitado
IP: 83.29.231.33





MensajePublicado: Jueves 10 Octubre 2013 13:28    Asunto: Responder citando

He aquí un claro ejemplo de la educación hasta ahora recibida y del comportamiento del personal en las Islas Baleares. Con una capacidad de comprensión nula, es lógico que los sindicatos populistas arrastren a las masas como auténticos borregos en contra de nuevas propuestas de educación que les saquen de la miseria intelectual en la que viven sin saberlo:



Volver arriba
Vanessa
Invitado
IP: 85.52.78.81





MensajePublicado: Sábado 26 Octubre 2013 17:43    Asunto: Responder citando

Al hilo de lo que se describe en este tema, hoy he leído un comentario de un usuario de Facebook que pienso describe de forma bastante aproximada el cambio drástico de valores que estamos sufriendo en nuestro país. El comentario está extraído de esta noticia:

- Una médico catalana antepone el separatismo a la vida de un paciente crítico -


Daniel Muñoz · Mejor comentarista

El independentismo catalán es solo la punta del iceberg. La auténtica enfermedad es el marxismo cultural europeo, que mediante el mass media está destruyendo todos los pilares en los que se ha sustentado Occidente. Entre ellos, el de la familia.

La televisión, por ejemplo, utilizando métodos tan sutiles como las series humorísticas, normaliza todas estas situaciones. Los yonkis, los alcohólicos y los drogadictos son divertidos. Cantan, ríen y bailan. Las familias rotas son "modennas". La homosexualidad es "modenna". Los elementos nacionalistas son todos representados por personajes que en la vida real podrían pasar por auténticos retrasados mentales. Mauricio Colmenero en "Aida", Antonio Recio en "La que se avecina", etc. Fijaos: son representados como subnormales con delirios nacionalistas, como semi-analfabetos, machistas con tintes de maltratadores, xenófobos empedernidos... y los presentan como elementos marginales en la serie, es decir, están ellos solos con sus delirios: nadie más les sigue. Cualquier síntoma de patriotismo que germine en mí me convertirá en un retrasado mental como ellos. La televisión me lo enseña.

¿Vísteis ayer "Hermano Mayor"? La chica era una subnormal de primera. Una niñata que mandaba a sus abuelos "morirse". Y xenófoba (que no racista). ¿Qué transmite eso? Que si recelas de la inmigración africana en tu país eres un xenófobo, y si eres un xenófobo eres la misma escoria que la elementa de ayer. ¿Resultado? Cada vez más barrios marginales, más conflictos entre bandas "multiculturales", más crímen. Tienes que acatar esta situación y aceptar que la culpa es tuya. Porque eres europeo y los europeos tenéis la culpa de todo. La televisión me lo enseña.

¿Os habéis fijado en que en las series humorísticas más vistas en España no hay ni una familia normal (en el sentido de padre + madre + hijo/s? Y las familias normales que aparecen al principio de las series (una, dos a lo sumo) acaban desintegrándose. Cuernos, machismo (o feminismo), odio creciente durante el matrimonio. ¿Y qué pasa cuando el matrimonio se rompe? Los componentes que lo conformaban "se han quitado un peso de encima", son "libres", pueden "cumplir todos los sueños" que se propusieron para su vida... El matrimonio y la familia son esclavitud. La televisión me lo enseña.

¿Os habéis fijado en que las familias formadas por un padre y una madre son llamadas ahora "familias tradicionales"? ¿Qué es lo que transmite el término "tradicional"? Viene de "tradición", pero claramente no se dice en ese sentido (no cuando se dice en tono peyorativo), sino en el sentido de "antiguo", "viejo", "desfasado"... Incluso se mezcla "tradición" con "religión", un fenómeno irracional que solo una mente senil, fascista y primitiva puede seguir concibiendo. Por supuesto, nos ceñimos a la religión cristiana. La musulmana mola (en las series humorísticas, digo, no en el telediario). La tolerancia y todo eso. Hay que ser tolerante con lo de fuera. Pero ódiate a ti mismo. Al fin y al cabo, la historia de España empezó con Franco. La televisión me lo enseña.

¿Habéis visto algún matrimonio o pareja heterosexual que no conciba el tener un hijo como un problema, aunque tenga tiempo y dinero para mantenerlo? Si tienes un niño, estás encadenado a él. Nunca más volverás a ser libre. La vida termina tal y como la has conocido. Ya no eres un vividor follador. Ya no eres "moderno". Siento lástima por ti: te has convertido en padre de familia. Uuuh... terrible.

¿Eres madre y no has abortado? Seguro que eres una de esas estúpidas religiosas sumisa al tradicional (= anticuado) macho fascista español. La televisión me lo enseña.

Fijaos en cambio en cómo la televisión personaliza a todos los elementos que representan las antípodas del fascismo. Los comunistas (y derivados) son representados como intelectuales que presumen de una inteligencia más o menos superior a la media: éstos son los que dan los discuros más emotivos de las series, los que hacen callar a los elementos "políticamente incorrectos", los que convencen a la gente con una presunta sabiduría al alcance de pocos. Los inmigrantes no delinquen en las series, sino que son los más solidarios: la televisión los personaliza en caracteres compasivos y luchadores, héroes que sobreviven a los acosos del protagonista fascista de la serie de turno.

¿Nunca os habéis fijado en todos estos detalles? La masa no pensante (es decir, la mayoría) no lo hace, y no porque sea imbécil, sino porque todos esos mensajes sutiles que transmite la televisión no los captamos de la misma manera que captamos algo que leemos con atención. Todo entra por el subconsciente. A todas horas. Nuestro subconsciente es acosado todo el tiempo con el mismo mensaje, que ya no viene solo de la televisión, sino de nuestro entorno mismo (también expuesto al mass media). Nos educan, literalmente.

Ahora la frase de moda para empezar a rebatir un argumento es "En pleno siglo XXI...". Si yo digo "no me gusta la inmigración africana en mi país porque solo trae problemas", me responderán con un "¡En pleno siglo XXI, ¿cómo puedes decir eso?!", como si la combinación de dos equis y una i mayúsculas tuviera algún significado especial en política, en biología, o vaya usted a saber. Algo así como el 2012 para los antiguos mayas.
Y sucede que "en pleno siglo XXI" seguimos siendo biológicamente idénticos a hace dos mil años. Lo único que realmente ha evolucionado es la tecnología y, con ella, el alcance de los medios de comunicación. Si a esto le añadimos la evolución de la psicología como ciencia y sus aplicaciones en las técnicas de adoctrinamiento social, obtenemos una sociedad europea moralmente enferma y con una crisis de identidad que la está llevando a su destrucción étnica, demográfica y cultural. Pero no importa. Jugamos bien al fútbol.

Bienvenidos a la auténtica realidad del siglo XXI.
Volver arriba
Rebecca
Invitado
IP: 83.27.86.38





MensajePublicado: Sábado 12 Abril 2014 11:36    Asunto: La escuela catalana Responder citando

Os presento el vídeo realizado por padres, profesores y alumnos de 11 años de un colegio catalán como materia docente.

Con dos generaciones de habitantes en Cataluña y País Vasco educadas en el odio a España durante más de tres décadas, y un Gobierno y oposición principal inanes ante la apabullante deriva separatista, la aniquilación del Estado español a día de hoy es prácticamente irreversible.




Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Actualidad Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB
© 2001, 2018 phpBB Group.


Edited by Alanparson.



Sindicación de Noticias