~ Foros Zona Pusa ~
WWW.LOSNAVALMORALES.ORG

RegistrarseRegistrarse  AyudaAyuda   MiembrosMiembros 
 PerfilPerfil    Mensajes PrivadosMensajes Privados   ConectarConectar 

Contactar con el Administrador

Conectar

Nombre de Usuario:    Contraseña:
Conectar automáticamente    

Registrarse

No levantamos cabeza

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Actualidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Joaquín Bassinger
Invitado
IP: 81.35.92.56

MensajePublicado: Jueves 2 Agosto 2012 15:16    Asunto: No levantamos cabeza Responder citando

Esta mañana, en visita a la sede del Estado Mayor de la Defensa, el Rey de España ha sufrido una nueva caída. Está claro que Su campechana Majestad está adquiriendo una habilidad especial para el tropiezo en todas sus formas.

Desde hace ya algo de tiempo, la dignidad de España como Nación y como Estado ha sido vapuleada y arrastrada por los suelos tanto desde dentro como desde fuera. Que lo venga haciendo ahora últimamente su cabeza visible, tampoco es de sorprender...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZdJolUTAhqg[/youtube]

Su padre abdicó en su favor hace 35 años "¡por España, todo por España, viva España!". Va siendo hora de que Su Campechanía piense en el relevo generacional. Total, es casi imposible que el hijo lo haga peor.
Cerezo
Invitado
IP: 87.202.10.32

MensajePublicado: Jueves 2 Agosto 2012 19:12    Asunto: Y que lo digas... Responder citando

Pues aquí tienes un episodio anecdótico más de nuestra querida España arrastrada por los suelos:

La mayor bandera de España se desploma accidentalmente en Madrid

Vaya racha...
Ana María
Invitado
IP: 83.206.209.173

MensajePublicado: Jueves 13 Diciembre 2012 00:09    Asunto: Responder citando

Mientras en este país sigamos permitiendo que verdaderos inútiles vivan como sultanes a costa del contribuyente, no sólo no levantaremos cabeza, sino que nos hundiremos en la miseria...

El autor de este artículo tiene más razón que un santo:

Recortar en Sanidad para financiar el coche oficial de Leire Pajín
Uno Cabreado
Invitado
IP: 85.60.44.227

MensajePublicado: Jueves 13 Diciembre 2012 20:30    Asunto: Responder citando

No se, cada vez pienso más que la sociedad estamos anestesiados. Me incluyo yo la verdad. Todo vemos las barbaridades que cometen los políticos, los banqueros, y cuando no los dos en la misma persona, y seguimos votando lo mismo, criticándonos entre los sectores de la población en función de sí me interesa más o menos o si me perjudica a mi más o menos.
Ahora ya nos ha tocado a casi todos, quedan los culpables. Estamos ante una oportunidad única de mandarlos donde luego se tira de la cadena.
Estoy cabreado y quería contarlo, nada más. Si tu eres de los perjudicados por esta calaña de gente créeme que te entiendo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Actualidad Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro