~ Foros Zona Pusa ~
WWW.LOSNAVALMORALES.ORG
 
   RegistrarseRegistrarse  AyudaAyuda   MiembrosMiembros 
 PerfilPerfil    Mensajes PrivadosMensajes Privados   ConectarConectar 

Contactar con el Administrador

   
   
Conectar

Nombre de Usuario:    Contraseña:
Conectar automáticamente    

Registrarse

Uso de medios públicos con fines partidistas
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Actualidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Otralupa
Invitado
IP: 87.218.248.55





MensajePublicado: Viernes 9 Julio 2010 17:01    Asunto: Responder citando

Milupa por favor, no mienta ni proteja con tanto fervor a estos "pajaritos".
¡De verdad sabe usted lo que es el fascismo y cual fue su principal objetivo cuando campeó por sus fueros en España!
Creo sinceramente, a juzgar por lo que dice, que no tiene ni idea y que es una persona tal vez tan ingenua como el niño aquel de la película "El niño del pijama de rayas", pero no el pobrecito judío, sino el otro, pobrecito también, el hijo del oficial nazi, su amiguito, otro niño bueno que también murió.


Creo más lo que dice el juez de Orihuela, que a cualquier cantamañana de turno.

El que quiera que lo lea:



EXTRACTO DEL AUTO DE 1 DE JULIO DEL JUZGADO NÚMERO 3 DE ORIHUELA
ACUERDO: Primero, autorizar la entrada y registro en los establecimientos, sedes sociales, despachos y domicilios siguientes: (...) Domicilio de ÁNGEL FENOLL PÉREZ (...), ANTONIO ÁNGEL FENOLL CAMPILLO (...) [y] MARÍA ISABEL FENOLL CAMPILLO (...). Domicilio social de la mercantil COLSUR, SL (...), [y] PROAMBIENTE, SL. (...). Despachos personales sitos en el Excelentísimo Ayuntamiento de Orihuela (...) correspondientes a los Concejales (...) MANUEL ABADÍA MARTÍNEZ (...), GINÉS SÁNCHEZ LARROSA (...) y ANTONIO RODRÍGUEZ MURCIA (...). Establecimiento con nombre comercial "TIENDA ZAHORÍ" (...), regentado por MARÍA ISABEL FENOLL CAMPILLO (...). Domicilio de JOSÉ JOAQUÍN RIPOLL SERRANO (...), RAFAEL GREGORY FERNÁNDEZ (...), ENRIQUE TOMÁS ORTIZ SELFA (...). Embarcación de nombre "ELENA" (...) propiedad de la mercantil ENRIQUE ORTIZ E HIJOS CONTRATISTA DE OBRAS, SA, y utilizado habitualmente por ENRIQUE TOMÁS ORTIZ SELFA (...). Domicilio de JOSÉ FRANCISCO LEÓN BARAHONA (...). Domicilio social de la mercantil CIVICA, SL (...), AUTISA, SL (...) [e] INUSA (...). Despacho personal y secretaría del Excelentísimo Señor Presidente de la Excelentísima Diputación Provincial de Alicante, JOSÉ JOAQUÍN RIPOLL SERRANO (...). Dependencias utilizadas por LUIS BRACHO PACHECO en el domicilio social de la mercantil SUFI (...).

(...) A fin de proceder a la ocupación de instrumentos, útiles, efectos o documentos utilizados para la comisión de los delitos investigados (...) a partir de las 00:01 horas del día 6 de julio de 2010, en la forma interesada por la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (...) con la asistencia del Secretario de este Juzgado, (...) debiendo asistir a dicho registro el inculpado (...).

Asimismo, pues es previsible que durante el transcurso de la práctica de la diligencia se recaben evidencias documentales u otro tipo de efectos, deberá procederse in situ por el Secretario Judicial, auxiliado por los funcionarios policiales, a la reseña, sellado y foliado de la documentación que, por interés para la causa, sea intervenida, que será debidamente custodiada por la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (...). En caso de ser hallada cualquier caja fuerte, se autoriza expresamente su apertura (...) Habida cuenta las especiales circunstancias que han sido observadas en el trasiego de movimientos por parte de los imputados, o al menos algunos de ellos, en caso de proceder a la detención policial de todos o algunos de ellos la fuerza actuante, se autoriza expresamente a la misma a fin de que procedan a su traslado desde el lugar donde sean habidos hasta el domicilio o establecimiento donde se vaya a practicar la diligencia, sin perjuicio de la debida dación a cuenta y puesta en conocimiento de las autoridades judiciales y mandos policiales competentes en las jurisdicciones territoriales donde hubieran sido hallados
Volver arriba
Otralupa
Invitado
IP: 87.218.248.55





MensajePublicado: Sábado 10 Julio 2010 17:18    Asunto: Responder citando

Debemos condenar a todos los corruptos y ladrones, sean quienens sean y pertenezcan al partido que pertenezcan. Al que meta la mano en las arcas públicas, caiga sobre el la pena que corresponda, tanto si viven en Santa Coloma de Gramanet, en Pozuelo o Majadahonda, en Sevilla, en Valencia, en Alahurín de la Torre, en Madrid, Córdoba o donde quieran. Los corruptos deben repugnarnos a todos los españoles de bien, aunque pensemos o tengamos distinta ideología. A todos nos debe unir la idea de una España unida, limpia, libre y honesta.
Volver arriba
Milupa
Invitado
IP: 83.229.102.33





MensajePublicado: Jueves 19 Agosto 2010 00:53    Asunto: Curso práctico de socialismo Responder citando

Tan atrevida es la acrimonia como lo es la estupidez. Qué fácil resulta comenzar un mensaje lanzando al aire eso de “no tienes ni idea” y tildar de cantamañana o ingenuo al que discrepa de tu credo, sin decir en un solo punto, de forma justificada, qué parte de lo escrito miente o es erróneo.

Los lectores podrán comprobar que en mi texto se han aportado datos oficiales, con sello y membrete. Te los vuelvo a poner para que tú mismo dejes de engañarte acerca de que yo no protejo a nadie, sino que denuncio las injusticias y barbaridades que se cometen desde este ruinoso Gobierno para el que todo vale.

- Cédula de Citación del Ministerio del Interior.

- Nota de prensa de la Policía Nacional.

- Comunicado del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.



Como podrá usted comprobar, merced a los documentos oficiales que le muestro, la Policía Nacional, es decir, el Ministerio del Interior, dirigido por RuGALcaba, cita al señor Ripoll el día 6 de julio a personarse el día 8 de julio, a las 14:00 horas, en el juzgado de primera instancia de Orihuela; tal y como ordena el juez.

Sin embargo, la Policía de la checa, pasándose por el refajo el estado de derecho, irrumpe con toda la fuerza que no empleó en la huelga salvaje del Metro de Madrid, en la casa del señor Ripoll, independientemente de que éste sea un estafador o un auténtico hijo de puta, (yo no defiendo a nadie), y con los medios de comunicación delante para ponerlo en la portada del telediario de las tres.

La propia nota de prensa de la policía se delata a sí misma, puesto que constata que se ha procedido a la detención de una persona el día 6 de julio que no había sido citada por el juez hasta el día 8.

Y ya, para dejarlo todo meridianamente claro, se emite el comunicado del Tribunal Superior de Justicia autonómico, quien ratifica en el punto número 6 de la nota, que NO se ha ordenado por ningún Juez que la policía proceda a la detención de persona alguna durante ese día de autos.


El que quiera que lo lea y, si tiene capacidad, entienda la voluntad que el Ministerio puso en todo esto…


Pero para ti, Otralupa, los del Gobierno son los buenos. El problema es que somos nosotros los ingenuos y no lo vemos. Pero, como buenos mesías que sois, vosotros los socialistas nos abriréis los ojos, aunque tenga que ser a hostias.
Volver arriba
Otralupa
Invitado
IP: 83.45.34.109





MensajePublicado: Jueves 19 Agosto 2010 08:10    Asunto: Responder citando

¡Pobrecitos Milupa, tienes razón... es tan mala la gestapo española!
Solo una cosa sapientísima Milupa ¿cómo estás tan segura o tan seguro de que quien no opina como tú sea socialista? Podrías haberme tildado de antifascista dando en el clavo plenamente.
¡Viva España! ¡Muera la corrupción! ¡Abajo los corruptos se encuentren donde se encuentren!
Volver arriba
Milupa
Invitado
IP: 83.229.102.177





MensajePublicado: Viernes 1 Octubre 2010 18:46    Asunto: El fascista antifascista Responder citando

Como veo que, después de las pruebas oficiales e irrefutables que te he mostrado, sigues en tus trece de no condenar la actuación policial y del Ministerio del Interior en este caso de atropello de los derechos fundamentales en cualquier democracia, puedo decir sin el más mínimo temor a equivocarme que tu "antifascismo" debe ser el mismo que el que profesa el borracho éste de Sevilla:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gZNvx4R96Rg[/youtube]




Saludos.
Volver arriba
Helmántico
Invitado
IP: 81.37.66.161





MensajePublicado: Domingo 14 Noviembre 2010 17:40    Asunto: Predicando el Socialismo de Estado Responder citando

Buenas. Quiero colaborar en la denuncia de estos sinvergüenzas que nos mal gobiernan y dicen llamarse socialistas, con esta noticia que publica el periódico La Gaceta, tras la denuncia de cuarenta conductores del parque móvil del Estado.

Los caprichos de las ministras con sus coches oficiales
Volver arriba
Cynthia Rosenthal
Invitado
IP: 176.83.85.97





MensajePublicado: Jueves 11 Octubre 2012 08:24    Asunto: El nacional socialismo a las claras en una TV pública Responder citando

Noticia publicada en el periódico La Varguardia

Eso sí, la presentadora muy ligerita de ropa, para no perder audiencia.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Lf9j03SQ7cM[/youtube]



Huelga decir que ese canal de televisión es público, es decir, pagado por todos los españoles. Hay que recordar que el Gobierno de España entregará al Gobierno de la comunidad autónoma, responsable de vídeos como éste, la no desdeñable cantidad de 1.000 millones de Euros del fondo de rescate autonómico para sanear las cuentas de esta comunidad arruinada, entre otras cosas, por tratar de mantener 7 canales de TV y 4 emisoras de radio a su pleno servicio para "educar convenientemente" a su población.


No es la primera vez que desde Cataluña se gritan soflamas en favor de la muerte del Rey de España:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tXgvdyDP-QE[/youtube]



¿Qué clase de gentuza maneja los hilos de este degradado país, todavía llamado España?
Volver arriba
Pepe
Asiduo
Asiduo


Registrado: 10 Ene 2009
Mensajes: 62

MensajePublicado: Viernes 30 Noviembre 2012 11:25    Asunto: Responder citando

LA TIERRA PARA EL QUE LA TRABAJA.....Y LAS PATATAS PARA EL COMITE,...SI HABLO DE POLITICA Y DE LOS POLITICOS ES QUE ME CABREO.

SIGO DICIENDO QUE.-TRANQUILIDADVIENEDETRANCA.

Ale,arreglarlo como mejor os parezca,saludos a cuasi todos,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Actualidad Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB
© 2001, 2018 phpBB Group.


Edited by Alanparson.



Sindicación de Noticias