~ Foros Zona Pusa ~
WWW.LOSNAVALMORALES.ORG
 
   RegistrarseRegistrarse  AyudaAyuda   MiembrosMiembros 
 PerfilPerfil    Mensajes PrivadosMensajes Privados   ConectarConectar 

Contactar con el Administrador

   
   
Conectar

Nombre de Usuario:    Contraseña:
Conectar automáticamente    

Registrarse

Presuntas Revueltas Estudiantiles

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Actualidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Revenga
Invitado
IP: 83.50.194.235





MensajePublicado: Jueves 23 Febrero 2012 20:42    Asunto: Presuntas Revueltas Estudiantiles Responder citando

Antes de ganar el PP las pasadas elecciones generales, hasta los más optimistas eran conscientes de que los sindicatos, los de la "Zeja", los "Antisistema", los "Indignados", los "Okupas" y cualquier otro colectivo con pocas ganas de trabajar, aprovecharían cualquier tipo de excusa mínima, real o inventada, para echarse a la calle y tratar de provocar algún tipo de disturbio con la intención de convertirlo en caos, gracias a la propaganda mediática que desde hace décadas ha sabido utilizar perfectamente el nacional socialismo.

Hace una semana, centenares de jóvenes se echaron a las calles de la ciudad de Valencia con el pretexto de denunciar los supuestos recortes realizados por el gobierno valenciano contra la enseñanza pública, poniendo como ejemplo la falta de calefacción en el instituto de enseñanza secundaria, IES Lluis Vives, de la localidad valenciana.

Ante la concentración por la que los jóvenes cortaron varias arterias principales de la localidad y por la que no se pidió permiso con antelación al Consistorio, siendo por tanto una manifestación ilegal, la policía actuó con contundencia, tratando de disolver dicha manifestación ilegal y restableciendo la correcta circulación por las calles. La actuación policial se saldó con 25 personas detenidas. El portavoz de la Confederación Española de Policía, Lorenzo Nebreda, confirmó que tan sólo uno de los arrestados era alumno del centro en el que se originaron las protestas, el Instituto Lluis Vives; el resto tenía en su mayoría antecedentes penales por robo, tráfico de estupefacientes y agresión a las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Las protestas se han recrudecido con la excusa de acusar a la Policía de "masacrarles" y al Gobierno del PP de "reprimirles" vendiendo una propaganda de libro; valga la redundancia.

La manipulación propagandística fotográfica ha sido una de las técnicas más utilizadas para tratar de desacreditar la labor policial en Valencia. Durante estos días, se han difundido fotografías en las redes sociales que eran completamente falsas, ya que pertenecían a otras movilizaciones en años pasados. Valga como ejemplo esta fotografía, que data de un desahucio de 2010 y que ha sido difundida como legítima por los partidarios de las movilizaciones.

Lo mismo ha ocurrido con otra fotografía en la que se trataba de asegurar que un ciego estaba siendo agredido por la Policía. En lugar de eso, se demostró que el hombre no sólo veía perfectamente, sino que además el supuesto palo de invidente era en realidad una porra que le había quitado a uno de los agentes.

Tratando de aparentar moderación, muchos de los manifestantes salieron a las calles en Valencia, blandiendo libros, para demostrar que su único interés era la educación y no la violencia. Posteriormente se ha demostrado que los libros se vendían por un euro a las puertas de las facultades públicas.

El nombre de "Primavera valenciana", como se han venido en llamar los disturbios, no ha sido fruto de la creatividad de los jóvenes manifestantes, sino que fue creado por el partido nacionalista de izquierda valenciana, "Coalició Compromís", dos días antes de que las protestas fueran conocidas popularmente con ese nombre. No sólo fueron los primeros en usarlo en Twitter, sino que también registraron la web con ese nombre antes de los altercados.

El cabecilla de la revuelta en Valencia, Albert Ordóñez, erigido en portavoz del movimiento #PrimaveraValenciana, tiene 23 años, cursa estudios en un módulo de Formación Profesional y no presenta ninguna relación con el instituto Lluis Vives. Este individuo, ha reconocido hoy públicamente que no sabe si hay calefacción o no en el instituto Lluis Vives, origen de las manifestaciones. Los propios trabajadores del centro de enseñanza han afirmado que es falso que se haya cortado la calefacción por falta de fondos.

Sobre el tema propio de los recortes en la enseñanza pública, los datos reales de los presupuestos de la Comunidad Valenciana demuestran que el presupuesto destinado a educación para 2012, especialmente en la rama de secundaria, no sólo no ha disminuido sino que ha aumentado hasta un 1,3% respecto a 2011. En términos absolutos, el Gobierno valenciano dedicó a educación secundaria 1.642 millones de euros el año pasado, mientras que prevé destinar más de 1.663 millones en 2012. Ello, además, en un contexto de austeridad en el que el presupuesto público total de la Comunidad Valenciana ha disminuido casi un 7% respecto a 2011.

Lo mismo ocurre con el dinero destinado a enseñanza primaria, que pasa de los 1.521 millones asignados el pasado año a los más de 1.561 millones del presente ejercicio, lo que supone un incremento interanual del 2,6%.

Así, si lo comparamos con 2007, justo antes de que comenzara la crisis, hoy el Gobierno valenciano dedica 164 millones de euros más para educación secundaria y 223 millones más para educación primaria, lo que supone un incremento de un 11% y un 16,6%, respectivamente.

Por último, tal y como destaca el doctor en Economía, Juan Ramón Rallo, entre 2003 y 2012, los gastos de la Generalidad en enseñanzas no universitarias ha crecido más de un 70% en números absolutos. Una vez corregido dicho desembolso por el aumento de la inflación y de alumnos, el gasto por alumno aumenta cerca de un 18% con respecto a 2003.

Muy lejos, pues, de la falacia sobre recortes en la enseñanza pública, denunciada por la extrema izquierda y hecha eco a través de sus medios de propaganda nacional socialista.
Volver arriba
Invitado
Invitado
IP: 83.35.234.34





MensajePublicado: Viernes 24 Febrero 2012 12:58    Asunto: Responder citando

Me preguntaba últimamente del porqué de la falta de interés y participación en este foro sobre el pueblo y ya, ya acierto a ver algunas de las razones cuando algunos como Revenga escriben estas cosas.. ¿cree Revenga que la gente es tonta y carece de razonamiento propio?. Pues que siga...
Volver arriba
Ana María
Invitado
IP: 80.58.187.16





MensajePublicado: Viernes 24 Febrero 2012 22:44    Asunto: Responder citando

Según deja Invitado entender en su mensaje, gente tonta es aquélla que carece de razonamiento propio. Puesto que Invitado critica tanto el mensaje de Revenga como a todo este foro sin aportar un razonamiento propio que defienda su opinión y contradiga la expuesta en el mensaje anterior, entiendo que Invitado se autodefine como tonto.

Ale, Invitado, seguro que te sientes más identificado en otros foros del pueblo enlazando palabras. Allí seguro que demuestras a la peña que no eres tonto, escribiendo palabras con hasta cinco vocales...
Volver arriba
Invitado
Invitado
IP: 83.35.234.34





MensajePublicado: Sábado 25 Febrero 2012 12:07    Asunto: Responder citando

Ana María, que yo no insulto a nadie. No retuerzas tanto tu cerebro que te vas a hacer daño mujer.....
Volver arriba
Revenga
Invitado
IP: 83.50.194.250





MensajePublicado: Domingo 26 Febrero 2012 13:50    Asunto: Responder citando

Gracias, Ana María. Viene a ser frecuente en la mayoría de foros por internet la presencia de algunos sujetos que entran en hilos de debate únicamente para tratar de desvirtuar el asunto tratado, sin aportar absolutamente nada en el debate de ideas. Los más frikies les suelen llamar "Trolls"; para mí, son exactamente lo que tú has definido anteriormente.

Volviendo al tema tratado en este hilo, poco a poco vamos descubriendo las identidades y "gustos" de esos cachorros, autodenominados pacifistas, que siguen protagonizando las revueltas de Valencia, animando a otros secuaces para unirse a la causa en el resto del territorio español.

Nuestro héroe de las revueltas "estudiantiles" de Valencia, Albert Ordóñez Pérez, es un fiel seguidor de Fidel Castro, Hugo Chávez y simpatizante de los ideales del grupo proetarra Amaiur. Por si no fueran pocas las muestras de pacifismo de este tipo, realiza comentarios en su cuenta de Facebook, afirmando que personas como Esperanza Aguirre, "debería mirar siempre debajo del coche al salir de su casa..." Todo un manifiesto de intenciones, sí señor, con dos cojones.










He aquí más muestras inequívocas del pacifismo que algunos medios del ala izquierda afirmaban sobre los manifestantes y su cabecilla:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE&[/youtube]


Lo más curioso, es que las lindezas que hoy conocemos de este joven intelectual marxista, estudiante de FP con 23 años, no es algo que se invente la prensa, no. Todo ello lo tenía el angelito publicado, para mayor gloria, en su cuenta de Facebook. Para hacer amigos, claro.


Ni que decir tiene que la cita favorita de este simpatizante de izquierdas y del pacifismo, publicada en su cuenta facebook, es que "la libertad se conquista con violencia."




Como decía el otro intelectual, pues que siga... Así es como han dejado el país, ya sin remedio posible.


MENSAJE EDITADO POR MODERADOR EL 28/02/2012 A LAS 12:32 HORAS CON MOTIVO DE AJUSTE DE IMÁGENES A LA ESTRUCTURA DEL FORO.
Volver arriba
Invitado
Invitado
IP: 79.144.3.117





MensajePublicado: Domingo 26 Febrero 2012 20:42    Asunto: Responder citando

Desde luego nadie podrá decir que no sois excelentes guerreros. Fíjense hasta donde llegan los "cornetas de la fiel infantería". Pues, si así sois felices, hacéis bien..., ¡continuad!.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Actualidad Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB
© 2001, 2018 phpBB Group.


Edited by Alanparson.



Sindicación de Noticias