~ Foros Zona Pusa ~
WWW.LOSNAVALMORALES.ORG

RegistrarseRegistrarse  AyudaAyuda   MiembrosMiembros 
 PerfilPerfil    Mensajes PrivadosMensajes Privados   ConectarConectar 

Contactar con el Administrador

Conectar

Nombre de Usuario:    Contraseña:
Conectar automáticamente    

Registrarse

Los Navalmorales 1987
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Aquellos Maravillosos Años
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Donete Con Una T
Invitado
IP: 217.125.213.132

MensajePublicado: Viernes 28 Agosto 2009 18:48    Asunto: Puestos a tirar piedras... Responder citando

Nunca has criticado a nadie tirachinas? joder pues llevas toda la vida preparandote. Lo digo por el dircurso en el que criticas a los foreros que han sacado un cotilleo, pero que tiene que ver con el tema del subforo (cosa que tú no haces) solo tiras piedras como dices
Y puestos a tirar piedras diré que que de la época de 1987 sólo hay una a la que dejaron plantada, no pondré aquí su nombre por respeto al foro, aunque ella como todos sabemos si ha criticado y puesto nombres en este foro, pero bueno cada uno tiene lo que se busca en la vida y si no tiene amigos por algo será

parece que hay luna menguante...
Chocolatero Tirachinas
Invitado
IP: 83.56.242.42

MensajePublicado: Lunes 31 Agosto 2009 08:15    Asunto: Responder citando

A la notable representación de cotillas y alcahuetos de nuestro pueblo ahora hay que sumar a Donete quien, como Jara,no solo se jacta de su condición de cotilla sino que incluso establece una relación inversa proporcionalidad entre criticar y citar nombres en el foro (condición A) y no tener amigos (condición B). Es decir, que según este iluminado cuanto mayor es A menor es B. Qué atinada ecuación, sino lo leo no lo creo.

No Donete, nunca había criticado a nadie pero seguramente ahora empiece a hacerlo contigo, o con Jara y demás, porque me divertís mucho pues representas lo mas gañán de esta sociedad. Y no es cuestión de prepararme toda una vida para contestarte, con decir lo que piensas y aporrear el teclado es suficiente. En tu caso hazlo al revés, primero piensa lo que dices y después escribe, aunque supongo que lo primero te vaya a costar bastante.

Es normal que vaya a por tí, te lanzas a tirar piedras y.... !menuda puntería¡ que si a una la dejaron plantada, que si no das el nombre por respeto al foro... ¿pero no lo ves? Ya te estas metiendo en la vida de los demás. Y digo yo ¿para qué me respondes a mí hablándome de otra persona? ¿acaso te crees que soy yo de quien hablas? Qué pena. No, yo soy quien critica a los que como tu se meten en la vida de los demás, y encima tu para mas inri te vuelves a meter con otra persona. Hoy es una y mañana será otra, que más da. Iba a decir que lo tuyo es de psiquiatra pero no, lo tuyo es de exorcista.

Si tienes un problema o interes en saber de alguien vas y se lo preguntas. Tan fácil como eso. Y por favor, no digas que no das el nombre por respeto al foro, no lo das porque tu miedo y tu ignorancia no te lo permiten. Por respeto al foro lo que tenías que hacer es dejar de hablar de la vida de los demás y respetar la intimidad de cada uno y de no hacerlo no esperes que luego te respeten a ti.

Te repito, los comentarios vertidos sobre la vida de los demás son de una bajeza insuperable, pero al menos Paraiso ha explicado sus intenciones -muy honrado por su parte- pero tu no contenta sigues tus trece. Lamentable. Cuando se acabe el post ¿de quien hablaremos mañana? ¿de la Ordoñez? ¿la Esteban?.

Por cierto, me ha gustado tu nick con esas gotitas ácidas de socarronería al corregirme la T sobrante. Nome agrada quien lo hace pero, aún no gustándome, te propongo un juego apasionante; corrige tus cinco errores ortográficos y luego hago yo lo mismo con los míos. Al final del post quien más errores haya cometido revela su identidad ¿te interesa Donete?
Donete Con Una T
Invitado
IP: 217.125.214.128

MensajePublicado: Martes 1 Septiembre 2009 18:30    Asunto: Responder citando

Que manía tienes con corregir a la gente y valorar la inteligencia de los demás, esto no es un duelo como pretendes hacer es un foro en el que cada uno expresa su opinión libremente y existe un moderador que creo que no eres tú y si existiera una respuesta hiriente la borraría. Simplemente he expresado mi opinión.

Tantarantán que te han visto Pepe
Tantarantán que te han visto Juán
Alanparson
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jueves 3 Septiembre 2009 18:59    Asunto: Responder citando

Donete Con Una T escribió:
y existe un moderador que creo que no eres tú y si existiera una respuesta hiriente la borraría. Simplemente he expresado mi opinión.

Tantarantán que te han visto Pepe
Tantarantán que te han visto Juán

¿Debiera entender, Donete, algún tipo de doble intención en tu cita?
Jara
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Domingo 13 Septiembre 2009 19:30    Asunto: Responder citando

Chocolatero Tirachinas tu nunca criticas ni juzgas? como entendemos pues los dos "ladrillazos" de post q. nos has metido?

Me aburre enormemente tu prepotencia pero aun asi te repito q. yo no he hablado para nada de la suspension de ninguna boda.........QUE TE ENTERES!!!!!

Paraiso no tienes tampoco porq. pedir disculpas, personalmente no creo q. el tema de la suspension de una boda se deba tratar aqui pero todos somos humanos y cometemos errores por la curiosidad ( menos Chocolatero Tirachinas q. es un superhumano por encima de todos Wink ).

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
La "T"
Invitado
IP: 83.39.111.190

MensajePublicado: Martes 15 Septiembre 2009 11:21    Asunto: Responder citando

!que cosas se leen por aquí!
Donete, Jara, parece que os alegrais mucho de la desgracia ( que creo que ya no lo es tanto) de otra persona,
¿no será, querido , que además de que tu vida parece muy aburrida y aunque ya no tienes ningún trato de ningún
tipo con esa persona, te sigue interesando un poquito su vida? o eso o es que la tienes un poquito de envidia por
cómo la van las cosas.
Ya me he enterado por donde van los tiros y como todos podemos ver el problema parece que fué resuelto,
aunque veo por aquí que eso jode. Pues niña, que yo me alegro, que cada uno sabe lo que hace con sus cosas y Jara
y Donete , seguro que vosotr@s en algún momento de vuestras aburridas vidas también habeis tenido algún problema
sentimental ( creo que en ese barrio ha habido muchos). Dejemos el temita por si nos toca a los demás.
Jara
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Domingo 20 Septiembre 2009 17:26    Asunto: Responder citando

Pero vamos a ver.....que yo no se ni de q. boda ni de quienes estais hablando.
Es que no sabeis leer?
Campanilla
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Lunes 19 Abril 2010 17:36    Asunto: Responder citando

Bueno con el follon que habeis montao unos y otros y no me enterado todavia de quien era la boda,
De todas maneras, no entiendo que tiene que ver la suspension de una boda con los años 80 coño, que enseguida nos ponemos a cotillear .
Jara
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Domingo 13 Febrero 2011 14:06    Asunto: Responder citando

Chacha q. perra tienen con la dichosa boda!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Aquellos Maravillosos Años Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro