~ Foros Zona Pusa ~
WWW.LOSNAVALMORALES.ORG

RegistrarseRegistrarse  AyudaAyuda   MiembrosMiembros 
 PerfilPerfil    Mensajes PrivadosMensajes Privados   ConectarConectar 

Contactar con el Administrador

Conectar

Nombre de Usuario:    Contraseña:
Conectar automáticamente    

Registrarse

Dulce niñez
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Aquellos Maravillosos Años
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Madreselvablanca
Invitado
IP: 89.128.248.150

MensajePublicado: Lunes 29 Octubre 2007 19:18    Asunto: Mis recuerdos para todos vosotros Responder citando

Hola muy buenas a todos.

Curioseando he encontrado este foro de mi maravilloso pueblo .

Aunque vivo en Madrid y mi madre tiene casa en el pueblo, yo voy poco por allí, pero los recuerdos los tengo muy vivos.

Nací en el 50 y me acuerdo perfectamente de todas las personas que comentais. Mi niñez transcurrio en tierra toledo, mi abuela vivia en el espartal y estaba todo el dia de la ceca a la meca jejejejeje.

Recuerdo la famosa riada, cuando se inundó parte del pueblo, las fraguas, y como el agua entraba con fuerza y se llevaba los puentes.

Jugabamos en las "faraeras", en el puente del "Tio Mina", nuestros paseos por el silo hasta la huerta de "Don Marino"(entonces el veterinario)

El baile del "Tio pepe" que por entonces costaba 5 duros. Cuantos bailes me habré echado¡¡¡¡¡

Me acuerdo cuando había una boda en el pueblo, duraban 3 dias, todo el pueblo estaba invitado a ir a bailar con los novios.

Ibamos a la aceituna y aunque pasamos mucho frio nos lo pasabamos muy bien.

Jugamos en el cuartel viejo, en el de tierra toledo, donde esta ahora el bloque de los camineros, subiamos a la sierra del Santo, nos comiamos las moras y todo lo que pillabamos jejejeje

Y así seguiría sin parar de hablar de mi pueblo......

JARA YO TAMBIEN SOY PARIENTE DEL TIO AGAPO

Bueno espero seguir charlando más con vosotros chocolateros y contarnos nuestras batallitas

Saludos
Gmaster
Iniciado
Iniciado

MensajePublicado: Miércoles 5 Diciembre 2007 07:47    Asunto: Responder citando

Y os acordáis del cine de Julianito cuando pasaba con el brasero de ceniza arrastrándole por el suelo de madera, el gallinero donde las parejas aprovechaban y que me decís que los hijos de los guardias no pagaran que tiempos Very Happy Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CHOCOLATERO
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Viernes 11 Julio 2008 23:06    Asunto: Responder citando

Gmaster escribió:
Y os acordáis del cine de Julianito cuando pasaba con el brasero de ceniza arrastrándole por el suelo de madera, el gallinero donde las parejas aprovechaban y que me decís que los hijos de los guardias no pagaran que tiempos Very Happy Razz

Yo tambien soy del 50 asi pues seguro que hemos estado juntos en la escuela, habremos jugado y tal vez nos habremos cascado.

Estuve en el pueblo desde el 50 al 60 .

Que bonitos recuerdos, que añoranzas, que recuerdos........ahora no puedo escribir siento un nudo dificil de contar pero muchos lo habreis sentido otras veces hablando de aquellos años
Xocolatera
Invitado
IP: 88.30.161.254

MensajePublicado: Viernes 31 Octubre 2008 10:42    Asunto: Responder citando

al principio si que iva alternando, pero ahora, el bar nuevo (en la tentetieso) lo tiene para los rumanos, y el de toda la vida lo abre para el resto y asi todos los findes; de todas formas si no esta abierto le vas a buscar y te lo abre.
Marina
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Sábado 21 Febrero 2009 22:22    Asunto: Responder citando

yo naci en el 48 y pase los 11 primeros años de mi vida en mi querido pueblo, recuerdo a la tia venancia la de las chuches,a lola la de los helados y al tio manzanilla que era donde compraba los cromos,de las carreras por mi calle,y ese olor tan peculiar de los molinos en el invierno recuerdo muchas mas cosas pero no quiero cansar a nadie,desde la distancia siento añoranzade mi pueblo,saludos atodos mis paisanos.
Jara
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Viernes 19 Junio 2009 17:50    Asunto: Responder citando

Eso el mercaillo!.........lo del rastriyo es de aqui de Madrisssssssss donde no se va la lussssssssss Very Happy
Campanilla
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Domingo 21 Febrero 2010 20:47    Asunto: aquellos maravillosos años Responder citando

yo tambien recuerdo a todas esas personas y sobre todo los helados de la tia lola, que buenos q estaban. Da pena todo lo q queda atras x que el pueblo ya no es lo que era, ya no tiene tanta vidilla, ni siquiera en verano.
A mi me da mucha pena cuando recuerdo aquellos veranos donde nos juntabamos un monton de gente de todas partes y ahora no ahi casi nadie, tambien me acuerdo de las fiestas del insti que guay como lo pasabamos.........
En fin que le vamos a hacer ahi que seguir disfrutando de lo que tenemos ¿verdad?
un saludo
Campanilla
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Jueves 15 Abril 2010 17:03    Asunto: Responder citando

joder, este foro esta un poquito muerto .......no?????? hablando del charras que mencionaba jara por ahi, joder yo tambien me acuerdo de la marchita que habia, no lo pasabamos de miedo coño, empezabamos a los cortos , seguamos con el cafe y despues venga copas y eso si la olga no nos liaba con los jodios chupitos, madre mia que borrachuzos!!!!!!!!!! me acuerdo que nos tomabamos nos minis de cerveza con pajita ahi, a pachas, para cuatro o cinco y menudos peos la ostia, y tambien caia algun sol y sombra en compañia de una buenisima amiga que si visita este foro que creo que anda cerca sabra de que va la cosa. ahhhhhhhhhhhhh que años aquellos en fin ahora todos son quebraderos de cabeza pero en fin, !!!!! tendra que seeeeeeeer asiiiiiiiiiiiiiiiii
saludos para todos , chocolateritossssss
Jara
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Viernes 16 Abril 2010 17:51    Asunto: Responder citando

Campanilla escribió:
joder, este foro esta un poquito muerto .......no?????? hablando del charras que mencionaba jara por ahi, joder yo tambien me acuerdo de la marchita que habia, no lo pasabamos de miedo coño, empezabamos a los cortos , seguamos con el cafe y despues venga copas y eso si la olga no nos liaba con los jodios chupitos, madre mia que borrachuzos!!!!!!!!!! me acuerdo que nos tomabamos nos minis de cerveza con pajita ahi, a pachas, para cuatro o cinco y menudos peos la ostia, y tambien caia algun sol y sombra en compañia de una buenisima amiga que si visita este foro que creo que anda cerca sabra de que va la cosa. ahhhhhhhhhhhhh que años aquellos en fin ahora todos son quebraderos de cabeza pero en fin, !!!!! tendra que seeeeeeeer asiiiiiiiiiiiiiiiii
saludos para todos , chocolateritossssss

jajajajajaajaja copin los sol y sombra.........si, si q. esta cerquita esa buenisima amiga.

Recuerdas q. dejo una copa en la ventana de la casa q. esta al lado de kikes (recuerdo q. antes estaba la peluqueria de Carmiña) y el buen señor al dia siguiente no tenia otra cosa q. hacer q. ir bar por bar a ver de quien era la copa y claro llego al charras y ...........quien toma sol y sombra en copa? ..........blanco y en botella pues leche, asi q. se jodio la copa y a beber en vaso jajajaja.

Y tb recuerdo a tres patas pa un banco agarradas como quien les va la vida en ello a un mini en medio de la calle pq. si no se caian jajajaja...........un punto de apoyo cojonudo

Very Happy Que locuras!
Campanilla
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Sábado 17 Abril 2010 18:10    Asunto: Responder citando

olle Jara:Te acuerdas de Federico?????? jajajajaja que bueno.
Pues no vio cosas ni na el pobre hombre pa estar en el otro barrio jajajaj yo me escojono pero entonces me acojonaba un poco .
Y la prima hermana del exorcista ??????joder si es que no lo pasabamos de puta madre.............
Jara
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Domingo 18 Abril 2010 20:28    Asunto: Re: Mis recuerdos para todos vosotros Responder citando

Madreselvablanca escribió:
Hola muy buenas a todos.

Curioseando he encontrado este foro de mi maravilloso pueblo .

Aunque vivo en Madrid y mi madre tiene casa en el pueblo, yo voy poco por allí, pero los recuerdos los tengo muy vivos.

Nací en el 50 y me acuerdo perfectamente de todas las personas que comentais. Mi niñez transcurrio en tierra toledo, mi abuela vivia en el espartal y estaba todo el dia de la ceca a la meca jejejejeje.

Recuerdo la famosa riada, cuando se inundó parte del pueblo, las fraguas, y como el agua entraba con fuerza y se llevaba los puentes.

Jugabamos en las "faraeras", en el puente del "Tio Mina", nuestros paseos por el silo hasta la huerta de "Don Marino"(entonces el veterinario)

El baile del "Tio pepe" que por entonces costaba 5 duros. Cuantos bailes me habré echado¡¡¡¡¡

Me acuerdo cuando había una boda en el pueblo, duraban 3 dias, todo el pueblo estaba invitado a ir a bailar con los novios.

Ibamos a la aceituna y aunque pasamos mucho frio nos lo pasabamos muy bien.

Jugamos en el cuartel viejo, en el de tierra toledo, donde esta ahora el bloque de los camineros, subiamos a la sierra del Santo, nos comiamos las moras y todo lo que pillabamos jejejeje

Y así seguiría sin parar de hablar de mi pueblo......

JARA YO TAMBIEN SOY PARIENTE DEL TIO AGAPO

Bueno espero seguir charlando más con vosotros chocolateros y contarnos nuestras batallitas

Saludos

Pues lo mismo somos familia y nos conocemos, he intentado mandarte un mensaje privado pero no puedo.
Jara
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Domingo 18 Abril 2010 20:41    Asunto: Responder citando

Campanilla escribió:
olle Jara:Te acuerdas de Federico?????? jajajajaja que bueno.
Pues no vio cosas ni na el pobre hombre pa estar en el otro barrio jajajaj yo me escojono pero entonces me acojonaba un poco .
Y la prima hermana del exorcista ??????joder si es que no lo pasabamos de puta madre.............

Que no me voy a acordar y mas de su casa donde no habia "control" y si no q. le pregunten a mi madre jajajajaja

El q. se sigue acordando y acojonando es la media naranja de nuestra amiga, el pobre esta traumatizado jajajaja

La verdad es q. lo pasabamos de miedo y nunca mejor dicho......bueno en los Madriles tampoco lo pasamos mal, te acuerdas del hombre al piano con los fritos?

Very Happy

Tenemos q. hacer una quedada YAAAAAAAAAAAAA!
Campanilla
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Jueves 13 May 2010 11:26    Asunto: Responder citando

Hola jara, cuanto tiempo...........no me jodas que todavia sigue el susodicho con la paranoya joder que fuerte.......
que si me acuerdo de los fritos y el piano,???? que si me acuerdo???pues claro que me acuerdo coño, para olvidarse de ello. Que tiempos aquellos joder. Que despues de los fritos vinieron las palomitas picantes ¿te acuerdas??? jajajjajaj
Menuda nochecita que pase............

Quedada cuando quieras pingo !!!!!!!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Aquellos Maravillosos Años Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro