~ Foros Zona Pusa ~
WWW.LOSNAVALMORALES.ORG

RegistrarseRegistrarse  AyudaAyuda   MiembrosMiembros 
 PerfilPerfil    Mensajes PrivadosMensajes Privados   ConectarConectar 

Contactar con el Administrador

Conectar

Nombre de Usuario:    Contraseña:
Conectar automáticamente    

Registrarse

De un robo a la salvación

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Aquellos Maravillosos Años
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nakas
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Lunes 4 Enero 2010 18:21    Asunto: De un robo a la salvación Responder citando

de mi infancia solo tengo malos recuerdos, el embrutecimiento de mi quinta y algunas anexas y tal vez la envidia provocaron un odio hacía mí que jamás comprendí, hasta llegué a pensar que era culpa mía; siempre pienso que mi infancia me la han robado con lo que hoy se denomina "bullying" (el que no sepa que es eso que lo mire en wikipedia)

pero gracias al cielo que mi adolescencia la pasé a muchos kilómetros de tan funesto pueblo y he podido conocer lo que es una verdadera amistad, mi salvación fue huir de Los Navalmorales.

saludos de un ex-chocolatero encantado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuario
Invitado
IP: 79.146.13.181

MensajePublicado: Lunes 4 Enero 2010 20:40    Asunto: Responder citando

Sí, vete, no queremos marginados desencantados. La reputación de nuestro pueblo no puede verse mermada con "frikis" que hablan protegiéndose con la distancia.

Por cierto, si me dices quién eres, me seguiré riendome de tu cara, ¡feo!
Jara
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Viernes 16 Abril 2010 18:06    Asunto: Re: De un robo a la salvación Responder citando

Nakas escribió:
de mi infancia solo tengo malos recuerdos, el embrutecimiento de mi quinta y algunas anexas y tal vez la envidia provocaron un odio hacía mí que jamás comprendí, hasta llegué a pensar que era culpa mía; siempre pienso que mi infancia me la han robado con lo que hoy se denomina "bullying" (el que no sepa que es eso que lo mire en wikipedia)

pero gracias al cielo que mi adolescencia la pasé a muchos kilómetros de tan funesto pueblo y he podido conocer lo que es una verdadera amistad, mi salvación fue huir de Los Navalmorales.

saludos de un ex-chocolatero encantado.

Siento mucho lo q. sucedio en tu infancia es verdaderamente lamentable pero es algo q. por desgracia pasa habitualmente y en muchos sitios, no culpes al pueblo, de todas formas te pido disculpas por lo poquito q. me toca y espero q. luego hayas sido muy feliz.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Aquellos Maravillosos Años Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro