~ Foros Zona Pusa ~
WWW.LOSNAVALMORALES.ORG

RegistrarseRegistrarse  AyudaAyuda   MiembrosMiembros 
 PerfilPerfil    Mensajes PrivadosMensajes Privados   ConectarConectar 

Contactar con el Administrador

Conectar

Nombre de Usuario:    Contraseña:
Conectar automáticamente    

Registrarse

El año 80 con 15 añitos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Aquellos Maravillosos Años
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anacamorro
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Domingo 13 Septiembre 2009 21:13    Asunto: El año 80 con 15 añitos Responder citando

buenas, soy nueva en este foro, hace años q no paso por el,perome gstaria saber de alguien q tuviera entre 14-19 años en el años 1979 y 1980.
gracias así recordaría mi inicio a la juventud.
ANA
Anacamorro
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Sábado 19 Septiembre 2009 18:57    Asunto: Responder citando

Vaya tonteria q he puesto, queria ver si algien se acordaba de lo maravilloso q fué estar en los Navalmorales, si alguien pordría recordarme, ver si alguien tenia fotos mias de cuando eramos una pandilla, pero ya cada uno estamos en casa, casados o no, tenemos cuarentaytantos, vemos pasar el tiempo, y (por lo menos yo) cuando veo a alguien de 15 años, me recerda a cuando yo los tenia, pero entonces vivia, por ejemplo Michael Jaksón, o patrick swayze, van cayendo nuestros mitos, bailamos el gozo del rollista, bonY M, habia disco en el pueblo, mejor dicho dos discotecas, habia cine, etc, etc etc. Bueno estube en el pueblo el día del Cristo y ví q habia mucha gente, me gusto verlo, mucha juventud, pero las discos cerradas, los cines cerrados, ya pasaron su epoca, q pena.
Bueno sin más un besito a todos.
Ana
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Aquellos Maravillosos Años Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro