~ Foros Zona Pusa ~
WWW.LOSNAVALMORALES.ORG

RegistrarseRegistrarse  AyudaAyuda   MiembrosMiembros 
 PerfilPerfil    Mensajes PrivadosMensajes Privados   ConectarConectar 

Contactar con el Administrador

Conectar

Nombre de Usuario:    Contraseña:
Conectar automáticamente    

Registrarse

Gentes del pueblo que se recuerdan con cariño

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Aquellos Maravillosos Años
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Unchocolatero
Iniciado
Iniciado

MensajePublicado: Jueves 2 Agosto 2007 16:25    Asunto: Gentes del pueblo que se recuerdan con cariño Responder citando

Yo me acuerdo de mucha gente del pueblo que nos ha dejado, y por eso me gustaria que aqui les dieramos un rinconcito y les recordasemos con cariño.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Unchocolatero
Iniciado
Iniciado

MensajePublicado: Jueves 2 Agosto 2007 16:29    Asunto: Responder citando

Me acuerdo mucho de ir con la Cruz Roja a la residencia y ayudar a las hermanas con la comida a los ancianos, me acuerdo de Gervasio, de Cirilo, del tio Rocha y de sor Pilar, para todos ellos y para todos los que no he nombrado un fuerte beso.
Jara
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Domingo 5 Agosto 2007 03:08    Asunto: Responder citando

El otro dia me entere q. ha muerto la tia "Pica".........era vecina de mis abuelos y la recuerdo con cariño.
La ultima vez q. la vi fue hace unos años en la Feria de Artesania firmando su libro, desde luego todo un ejemplo!.
Desde aqui un beso.
Aidica
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Domingo 5 Agosto 2007 05:28    Asunto: Responder citando

Mi abuelico Eustoquio, Hace ahora 15 años que murió. Aunque yo era pequeña, tengo su imagen como si fuera ayer. No sé si se recuerda con cariño en el pueblo, como dices en el títuto, pero como yo si lo hago con todo el cariño de la nieta mayor, por eso lo escribo en este pequeño espacio. Me faltaría para poder expresar todo lo que le quiero :)

Saludos!!!
Jara
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jueves 16 Agosto 2007 15:06    Asunto: Responder citando

Quien me enterado q. ha muerto y me ha dado mucha pena sobretodo por lo joven es el que tenia lo de la loteria y las primitivas en la Plaza las Flores, no recuerdo su nombre...............siempre le llamaba "Jesucristo Superestar" pq. cuando era muy joven represento una obra o algo asi, yo era muy chica y lo recuerdo como en sueños.
Unchocolatero
Iniciado
Iniciado

MensajePublicado: Jueves 16 Agosto 2007 16:01    Asunto: Responder citando

Se lamaba Juan Luis, y el cancer se lo ha llevado en muy poco tiempo, es una pena porque era muy joven y una bellisima persona.
Amazonavet
Iniciado
Iniciado

MensajePublicado: Jueves 31 Enero 2008 18:15    Asunto: Mi querido abuelo Emiliano El Cantafilano. Responder citando

Pues yo al que recuerdo con mucho cariño es a mi fallecido abuelo Emiliano, El Cantafilano...
Siempre iba con él a la huerta, montada en el carro tirado por la mula.
Tiene muchas nietas, pero sin duda, la que más tiempo pasó con el era yo. De arriba pa abajo siempre con él, recogiendo pimientos y tomates, y echando de comer a las gallinas.
Pobre hombre mi abuelo, que murió tan solo con 71 años, que ya son, pero con los avances que hay hoy en dia podría haber vivido algunos años más.
Le quiero con todo el alma, y siempre que voy al pueblo le hago una visita a la tumba y le llevo flores, y me tiro allí un rato recordando lo buen hombre que era.
Me gustaría poder volver a verlo algún día, (cosa que no se si será posible, eso no lo sabemos) y poder volver a hablarle, abrazarle y contarle todas mis cosas.
Bueno, desde aquí le mando un beso muy muy fuerte y que todo el mundo sepa que era una persona genial, ya no solo como abuelo, sino como todo.
Besicos pa él.... Very Happy
Begoña
Invitado
IP: 83.54.183.92

MensajePublicado: Lunes 21 Abril 2008 12:46    Asunto: abuelo Elviro Responder citando

Me gustaría saber algo de la familia de mi abuelo, nació en ese pueblo pero no se apenas nada de sus orígenes, agradecería alguna pista para empezar a buscar , mi abuelo se llamaba Elviro Diaz Barón.
Gmaster
Iniciado
Iniciado

MensajePublicado: Miércoles 23 Abril 2008 11:33    Asunto: Responder citando

Begoña dinos el mote mejor
Jara
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Viernes 19 Junio 2009 17:28    Asunto: Responder citando

Me entere hace poco de la muerte de Tereso , el del comercio, me ha dado mucha pena era un hombre muy majo.
Unchocolatero
Iniciado
Iniciado

MensajePublicado: Martes 4 Agosto 2009 13:04    Asunto: Responder citando

Pues si, se murio el tio Tereso, muy amigo de mi padre con el que solia ir a pescar, todavia me acuerdo como me subia y me sentaba al mostrador para pintar en los papeles que tenia para envolver las cosas. Un besazo para el tio Tereso alla donde este.
Jara
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Martes 11 Agosto 2009 12:07    Asunto: Responder citando

Hoy entierran a Pablo con tan solo 28 años, aun no me entra en la cabeza.......me parece mentira, no hago mas q. acordarme de cuanddo era un niño y parece q. fue ayer. cry
Jara
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Domingo 13 Septiembre 2009 19:05    Asunto: Responder citando

Quiero rendir mi pequeño homenaje al tio Agapo q. tanto ha dado al pueblo y del q. me siento muy orgullosa de ser pariente.
Que descanse en paz junto con su Olvido.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Aquellos Maravillosos Años Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro