~ Foros Zona Pusa ~
WWW.LOSNAVALMORALES.ORG

RegistrarseRegistrarse  AyudaAyuda   MiembrosMiembros 
 PerfilPerfil    Mensajes PrivadosMensajes Privados   ConectarConectar 

Contactar con el Administrador

Conectar

Nombre de Usuario:    Contraseña:
Conectar automáticamente    

Registrarse

Familia Ollero Arteaga

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Aquellos Maravillosos Años
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Celias
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Jueves 29 Noviembre 2007 12:32    Asunto: Familia Ollero Arteaga Responder citando

Soy Celia Ollero Fernandez y me gustaria saber algo de mis familiares en el pueblo, no voy desde 1980 y he perdido el contacto, si conoceis a alguien de mi familia podeis dejarme un mensaje en el foro. Espero tener suerte. Un saludo a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Séneca
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Viernes 30 Noviembre 2007 20:47    Asunto: Responder citando

Debería especificar algo más sobre su familia, porque Olleros hay varios y Fernández muchos. Aclare algo más sobre dónde vivían, profesión etc y así tal vez podramos ayudarle.
Celias
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Sábado 1 Diciembre 2007 22:33    Asunto: Ollero Arteaga Responder citando

Mi familia por parte de los Ollero, mi padre era Angel Ollero Arteaga, hijo de Simón y de Francisca, tenian una tienda de ultramarinos, mi tio Rafael, que era el pequeño, era inspector de hacienda, tiene o tenia 2 hijos en el pueblo, uno es abogado y el otro se llama Angel Ollero y la familia de su mujer tiene una tienda de muebles. Viviamos cerca de la plaza del Rollo. Mi tia abuela, se llamaba Ricarda, y tenia una tienda de juguetes y su marido era relojero y iba de ferias por los pueblos. Mis abuelos maternos tenian una posada que hacia esquina con la carretera del chaparral y se llamaban Fernando y Magdalena. Mi madre se llamaba Teodosia y su hermano Leovigildo.Tengo unas primas que se llaman Dori y Chon Almazán. Estos son los datos que recuerdo, hay que tener en cuenta que hablo de hace muchos años y los que nos conozcan ya tendran una edad considerable, espero tener más suerte esta vez.
Gmaster
Iniciado
Iniciado

MensajePublicado: Domingo 2 Diciembre 2007 01:41    Asunto: Re: Ollero Arteaga Responder citando

Celias escribió:
Angel Ollero y la familia de su mujer tiene una tienda de muebles.

Deverias decir su exmujer y creo que ella esta con un aceituno Embarassed Rolling Eyes
Ollero
Invitado
IP: 82.158.140.149

MensajePublicado: Martes 4 Diciembre 2007 20:31    Asunto: Responder citando

Estimada Celia:

Me llamo Aurelio Ollero y creo que somos familia,no obstante te dejo mi numero de telefono,me llamas y te doy mas información en la medida de mis posibilidades,las cuales creo que son muchas.

un abrazo.

tlf:654398430.
Mara
Invitado
IP: 84.76.227.27

MensajePublicado: Domingo 6 Septiembre 2009 22:01    Asunto: Familia Ollero Arteaga Responder citando

Hola, ya ha pasado mucho desde que pusistes esto; yo soy nieta de Ricarda la que tenía la juguetería, hermana de Francisca. Creo que tu padre y mi madre son primos hermanos. Mi madre me contaba anecdotas de tus abuelos, tios y padre, al único que conocí fue a Rafael.No se si lo sabes, tu tió vive Talavera de la Reina. Espero que te sirva, y que llegues a ver el mensaje aunque haya pasado mucho tiempo. Estaré atenta por si contestas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice del Foro -> Aquellos Maravillosos Años Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro