~ Foros Zona Pusa ~
WWW.LOSNAVALMORALES.ORG
 
   RegistrarseRegistrarse  AyudaAyuda   MiembrosMiembros 
 PerfilPerfil    Mensajes PrivadosMensajes Privados   ConectarConectar 

Contactar con el Administrador

   
   
Conectar

Nombre de Usuario:    Contraseña:
Conectar automáticamente    

Registrarse

Mensaje Simple  TEMA:  España necesita un Gobierno que no mienta 
Autor Mensaje
Casio
Asiduo
Asiduo


MensajePublicado: Viernes 7 Marzo 2008 01:35    Asunto: Un barco a la deriva Responder citando

Lamentablemente, hay muchas noticias importantes que son sobreseídas por los editores de la mayoría de los noticiarios escritos y, sobretodo, audiovisuales del espectro mediático de esta nación de naciones y necios, que de todo hay en la viña del Señor y en la bodega de la señora Piedad.

Hace 5 días, Arcadi Espada, columnista del diario El Mundo y profesor de Periodismo en la Universidad Pompeu Fabra, publicó un artículo en este diario donde se afirmaba que el currículum vitae que se atribuye el actual Ministro de Sanidad y Consumo de nuestro país, de nombre Bernardo Soria (o Bernat, para los pseudonacionalistas progres valencianos), es falso; pero falso de toda falsedad. Vamos, que está más engordado que el corpiño de King África.

La noticia de tal insulto a la ciudadanía y a la vergüenza, fue conocida gracias a la denuncia de un científico, a partes iguales asombrado e indignado ante la mentira y la cara dura de este individuo al que ahora hacen llamar señor ministro, cuyas máximas mesiánicas para el bien de la Sanidad de este país durante sus meses en el cargo han sido combatir el garrafón y regalar condones a los chavales.

Obviamente, nuestro héroe Don Bernat, en un arrebato por lavar su cara, echó un órdago a Arcadi Espada pidiéndole que demostrara públicamente que lo denunciado era cierto. Pero, quizá, con lo que no contaba el impostor, era que, efectivamente, el periodista tenía pruebas irrefutables de todo ello.

Hoy, José María López Piñero, investigador, historiador de medicina y antiguo profesor del Ministro Bernardo Soria, concede una entrevista a los medios que sí están interesados en denunciar estas estafas que no recogen la Cadena SER, el periódico El País o el grupo Radio Televisión Española, donde dice que “el Ministro de Sanidad es un sinvergüenza”.

Pero, ¿y qué más da que en un país que se cree avanzado, un Ministro de Sanidad mienta descaradamente sobre su historia académica? ¿Qué más da que un Ministro de Justicia se gaste 250.000€ (más de 41 millones y medio de pesetas, oiga) en la rehabilitación de un piso oficial del que dice tenía goteras?

¿Qué más da que el Gobierno Regional de una parte de España, llamada Cataluña, regida por un partido nacional-socialista, publique un cartel para el Día de la Mujer en 25 idiomas, entre los cuales no se encuentre el de su propio país?

¿Qué más da que la directora de los servicios carcelarios de toda España, haga un pisito para que su hijita de 25 años viva junto a ella (atribulada separada) a costa de nuestro dinero, el de todos los españoles, mientras la gleba sentimos vértigo sólo de imaginar el precio de una vivienda por pequeña y mal ventilada que sea?

¿Qué más da que un partido político, al frente del gobierno de un Estado de 45 millones de habitantes, se salte a la torera la Ley Electoral y pida a sus seguidores que insten al voto al personal el mismo día de la celebración del sufragio?


Con todo lo que hemos vivido durante estos cuatro años de infamia, de una tras otra a cada cual más escandalosa, que las encuestas den todavía la victoria al partido socialista por un margen de 4 puntos, me hace pensar que este país está verdaderamente enfermo. Pero, quién sabe, quizá la atracción de más de 4 millones de inmigrantes durante la última legislatura era una estrategia más que meditada.

No le quepa la menor duda de que yo votaré con todas mis fuerzas, señor Zapatero.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado



Powered by phpBB
© 2001, 2018 phpBB Group.


Edited by Alanparson.



Sindicación de Noticias