~ Foros Zona Pusa ~
WWW.LOSNAVALMORALES.ORG

RegistrarseRegistrarse  AyudaAyuda   MiembrosMiembros 
 PerfilPerfil    Mensajes PrivadosMensajes Privados   ConectarConectar 

Contactar con el Administrador

Conectar

Nombre de Usuario:    Contraseña:
Conectar automáticamente    

Registrarse

Mensaje Simple  TEMA:  Qué vacío estaba,,,, ahora ya no lo está.. 
Autor Mensaje
Amazonavet
Iniciado
Iniciado

MensajePublicado: Viernes 1 Febrero 2008 17:06    Asunto: Qué vacío estaba,,,, ahora ya no lo está.. Responder citando

Pues escribo este mensaje básicamente porque la sección de "dudas, críticas y sugerencias" estaba algo vacío....

Y ya de paso dejo mis sugerencias:

- Soy nueva en este foro y la verdad que desde el principio me pareció "súper guay".
Me parece muy bien que se hagan foros de este tipo, para estar informados de lo que ocurre en nuestros pueblos e intercambiar opiniones sobre las cosas que pasan dentro de ellos.
También sirve para encontrarse con gente que hacía mucho tiempo de la que no sabíamos nada y nos hace ilusión volver a saludar.

- Y lo más importante. Sirven para que la gente del pueblo que vive lejos ( por unas u otras circunstancias) nos sintamos todavía parte de él y no perdamos los recuerdos y las vivencias que en sus parajes tuvimos.

Le doy las gracias al administrador de esta página y le deseo mucha suerte tanto con el foro, como en la vida.