~ Foros Zona Pusa ~
WWW.LOSNAVALMORALES.ORG

RegistrarseRegistrarse  AyudaAyuda   MiembrosMiembros 
 PerfilPerfil    Mensajes PrivadosMensajes Privados   ConectarConectar 

Contactar con el Administrador

Conectar

Nombre de Usuario:    Contraseña:
Conectar automáticamente    

Registrarse

Mensaje Simple  TEMA:  ¿Crispación, por qué? 
Autor Mensaje
Séneca
Novatillo
Novatillo

MensajePublicado: Sábado 22 Abril 2006 11:05    Asunto: Responder citando

A nuestro invitado "fidelón":

No voy a entrar en el terreno de pelea en el que se siente como pez en el agua. Pero si quiero manifestar ante sus planteamientos algunas cuestiones:

1ª Yo no menosprecio el pensamiento o las ideas de la derecha española. Puedo compartir algunas o ser crítico con otras. Quiero a mi familia en la que existen miembros de derechas respetabilísimos.
¿Es suficiente esta afirmación para usted, así como la de cuento entre mis mejores amigos con excelentes personas de derechas?.

2ª En mi documento nacional de identidad, sobre mi fotografía, figura la palabra ESPAÑA, patria común e indivisible de todos los españoles, a la que me honro en servir cuanto puedo desde que tengo uso de razón.

3ª Usted a mí no me va a dar nunca lecciones de patriotismo. Yo tampoco pretendo dárselas a los demás, pues es un tema que afecta a los sentimientos y cada uno tiene los suyos. Yo por ejemplo me emociono cuando leo los versos de Miguel Hernández en su poema "Vientos del pueblo me llevan" Asturianos de braveza, vascos, valencianos .. etc., no voy a reproducir en aras de la brevedad....¿ Acaso no es el poema un canto a la Patria integradora basada en el respeto, cariño y reconocimiento a la cultura vernácula de todos los españoles?.

4ª Desde luego la otra Patria que parecen querer otros, esa de "vete afuera que aquí no cabes", a mí no me convence porque ha resultado terrible para la sociedad española´.

¿Cuándo nos vamos a dar cuenta en España que nadie está en posesión de la verdad absoluta, y que "a lo mojó" mi adversario, que no enemigo, puede tener algo de razón?.

5ª Me reafirmo en la última frase de mi anterior mensaje a pesar de que a "fidelón" se le antoje que tengo la sabiduría de un burro.
Ya lo expresó Goya en sus grabados, a veces la alegoría de la fuerza bruta e irracional, es pesada carga en los hombros de la razón y la paz. ¡Ánimo Miliciano Libertario!.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar correo