~ Foros Zona Pusa ~
WWW.LOSNAVALMORALES.ORG

RegistrarseRegistrarse  AyudaAyuda   MiembrosMiembros 
 PerfilPerfil    Mensajes PrivadosMensajes Privados   ConectarConectar 

Contactar con el Administrador

Conectar

Nombre de Usuario:    Contraseña:
Conectar automáticamente    

Registrarse

Mensaje Simple  TEMA:  Posible impago al Ayuntamiento 
Autor Mensaje
Invitado
Invitado

MensajePublicado: Domingo 19 Enero 2014 18:47    Asunto: Responder citando

Opino igual que vosotros, ¿como pueden permitir que un tercero se lleve el dinero que es del pueblo a su casa para gestionarlo a su antojo?, si se pagaba en el ayuntamiento, al finalizar el día de pago pues que lo dejase allí en vez de llevárselo, vamos increíble.

Por otro lado, estaría bien que el gobierno explicara el poco control sobre el dinero y si tenia algún acuerdo con el para dejarlo invertir el dinero a su antojo y luego repartir los beneficios, porque la verdad, por la poca preocupación que muestran parece que conocían lo que estaba pasando. Tampoco estaría mal ver que contrato o acuerdo había con el recaudador, cuanto cobraba por el servicio y que comisión sobre los ingresos se llevaba (aunque parece que era el 100%). Pero vamos, viendo la facilidad de palabra que nos viene demostrando nuestro alcalde en este periodo de gobierno (quien puede olvidar esos discursos tan memorables para felicitarnos la fiestas) ya os digo yo que no nos dan ninguna explicación, a lo mejor a la oposición en pleno cerrado puede pero al pueblo... lo dudo (espero equivocarme).

También opino que tendría que pedir opinión al pueblo de si queremos o no que siga al frente del gobierno ya que con esto se han coronado. Al final tenían razón, el ayuntamiento no tiene dinero porque se ha dejado robar conscientemente por una persona, no me creo que no tuviesen ni idea.

El otro día estaban comentando en un establecimiento del pueblo que alguien del ayuntamiento había recomendado que la gente que tiene domiciliados los recibos vigilase durante unos meses los que los cobraban porque ya ni ellos saben si son fiables los informes del recaudador este donde pone si se cobran o no los recibos y que se puede dar el caso de que cobren los recibos dos veces.

Tendremos que esperar a ver que ocurre...