~ Foros Zona Pusa ~
WWW.LOSNAVALMORALES.ORG
 
   RegistrarseRegistrarse  AyudaAyuda   MiembrosMiembros 
 PerfilPerfil    Mensajes PrivadosMensajes Privados   ConectarConectar 

Contactar con el Administrador

   
   
Conectar

Nombre de Usuario:    Contraseña:
Conectar automáticamente    

Registrarse

Mensaje Simple  TEMA:  Posible impago al Ayuntamiento 
Autor Mensaje
Rescesvinto
Invitado


MensajePublicado: Jueves 9 Enero 2014 18:14    Asunto: Posible impago al Ayuntamiento Responder citando

El Ayuntamiento de Los Navalmorales, que presentó ayer la denuncia en los juzgados, ha calculado que el recaudador municipal, quien hacía estas funciones para la localidad desde el año 1992, tiene pendiente de justificar unos 340.000 euros de los 428.000 euros de liquidación del año pasado. «Nos fastidia bastante», comentó el alcalde del municipio, Joaquín Fernández, quien indicó que ahora recurrirán a la Diputación para que se encargue de estas funciones.
El alcalde explicó ayer a los concejales de la oposición la situación generada tras la dimisión del recaudador municipal y los impagos por no poder hacer frente a la liquidación de 2013 a los ayuntamientos.

El recaudador denunciado por presunta malversación de fondos públicos, «mezcló» el dinero recogido por los tributos con el suyo propio e hizo inversiones inmobiliarias. Así lo aseguró ayer su abogado, Ignacio Serrano, quien confirmó que había diez consistorios afectados en la provincia por los impagos.

El abogado hizo referencia a que el recaudador presentó ante el Juzgado de Instrucción número 52 de plaza de Castilla en Madrid un escrito de autodenuncia en el que detallaba que no podía pagar la liquidación a diez ayuntamientos. En este sentido, el letrado indicó que ofrece su patrimonio para hacer frente a la deuda con los consistorios y cuenta con la ayuda de sus hijos, quienes se comprometen a consignar 1.000 euros todos los meses. A este respecto, su defendido ha puesto también a la venta propiedades.



Powered by phpBB
© 2001, 2020 phpBB Group.


Edited by Alanparson.



Sindicación de Noticias