~ Foros Zona Pusa ~
WWW.LOSNAVALMORALES.ORG
 
   RegistrarseRegistrarse  AyudaAyuda   MiembrosMiembros 
 PerfilPerfil    Mensajes PrivadosMensajes Privados   ConectarConectar 

Contactar con el Administrador

   
   
Conectar

Nombre de Usuario:    Contraseña:
Conectar automáticamente    

Registrarse

Mensaje Simple  TEMA:  Escándalo en Feria de Artesanía 
Autor Mensaje
El Que Pasaba Por Aquí
Invitado


MensajePublicado: Jueves 22 Agosto 2013 12:19    Asunto: Escándalo Responder citando


Al hilo de este tema, a continuación pongo la noticia que ayer aparecía en prensa:

" La decimosexta edición de la Feria de Artesanía y Muestras ‘La Jara y Montes de Toledo’, celebrada a lo largo de todo el pasado fin de semana en Los Navalmorales, ha dejado un regusto más bien amargo entre sus organizadores, debido a que estiman que la presencia de público respecto a la convocatoria del año pasado puede haberse reducido en torno al veinte por ciento. Según explicó ayer a este periódico el alcalde de la citada localidad, Joaquín Fernández, a falta de hacer un análisis exhaustivo de las cifras, creen que por el recinto ferial de El Silo pueden haber pasado en torno a 13.000 personas, lo que supondría entre 2.000 y 3.000 visitantes menos que en 2012.
Del mismo modo, Fernández apuntó que no vio entre los asistentes el ánimo para comprar de pasadas celebraciones, aunque reconoció que la mala situación de muchas economías domésticas pueden haber influido negativamente en el nivel de gasto de los asistentes, cuya menor presencia también pudo estar motivada por las altas temperaturas y por haber coincidido la feria con un puente y un fin de semana. «Los artesanos han vendido, pero lo cierto es que se esperaba algo más de alegría en las ventas», concretó el primer edil navalmoraleño.

alternativas. Ante esta situación, el regidor del municipio jareño cree que es momento de que el evento ferial se «replantee muchas cosas» para continuar su andadura. En este punto, resaltó que el comité organizador ha de estudiar las posibles alternativas a poner en marcha para que la cita «vuelve a ser atractiva» y ofrezca al público algo más de lo que ofrece en estos momentos. «No nos tenemos que anquilosar», subrayó el alcalde.
Sobre esta cuestión, Joaquín Fernández lamentó el hecho de que la feria se lleve a cabo únicamente con los recursos del Ayuntamiento y sin contar con el apoyo de la Junta de Comunidades y la Diputación de Toledo. De hecho, instó a ambas instituciones a implicarse más en la puesta en marcha y desarrollo de uno de los pocos encuentros feriales de carácter oficial que aún se mantienen en la provincia."


Fin de la cita.



Powered by phpBB
© 2001, 2018 phpBB Group.


Edited by Alanparson.



Sindicación de Noticias