~ Foros Zona Pusa ~
WWW.LOSNAVALMORALES.ORG

RegistrarseRegistrarse  AyudaAyuda   MiembrosMiembros 
 PerfilPerfil    Mensajes PrivadosMensajes Privados   ConectarConectar 

Contactar con el Administrador

Conectar

Nombre de Usuario:    Contraseña:
Conectar automáticamente    

Registrarse

Mensaje Simple  TEMA:  La Ley "del fumador" 
Autor Mensaje
Po Zí
Invitado

MensajePublicado: Lunes 31 Enero 2011 16:25    Asunto: Re: La ley "del fumador" Responder citando

Catacaldos escribió:
¿cuántos bares de nuestro pueblo cerrarán gracias a esta ley?

¿cuántos de nuestros pulmunes se verán beneficiados?

Yo por mi parte me alegro de que no me "vomiten" en la cara en cada bareto del pueblo, ya que mi única opción era peerme en sus caras, y uno no puede estar comiendo legumbre a diario pa tanto fumador que te encuentras...

jajajajaa

A proposito, Pacheco y su estufa no está mal... alguno quiere que la quiten, eso no me parece ya. Las ruedas y los faroles quieren y no pueden, o sólo es un berrinche??

Estos son los de "Prohibido prohibir"... manda webs...
Puestos a velar por nuestra salud, que cierren las carnicerías porque con tanta grasa animal se obstruyen las arterias y se producen infartos, total es por nuestro bien; como también es por nuestro bien que nos digan a nuestros hijos lo uqe es bueno y lo que es malo para ellos; es decir el matrimonio hombre-mujer: malo. el "matrimonio hombre-hombre o mujer-mujer: bueno. Enseñar a los niños y niñas de 10 años lo que es la masturbación y como hacerlo: bueno; los cricifijos en las aulas: malo. Permitir que las niñas árabes vayan con la cabeza cubierta y las mujeres adultas de esa religión con el burka: bueno, explicar lo que es el jamón ibérico en una clase de educación primaria: malo...

Ale suma y sigue...
Jesús qué país....