~ Foros Zona Pusa ~
WWW.LOSNAVALMORALES.ORG
 
   RegistrarseRegistrarse  AyudaAyuda   MiembrosMiembros 
 PerfilPerfil    Mensajes PrivadosMensajes Privados   ConectarConectar 

Contactar con el Administrador

   
   
Conectar

Nombre de Usuario:    Contraseña:
Conectar automáticamente    

Registrarse

Mensaje Simple  TEMA:  Los Navalmorales 1987 
Autor Mensaje
Chocolatero Tirachinas
Invitado


MensajePublicado: Lunes 31 Agosto 2009 08:15    Asunto: Responder citando

A la notable representación de cotillas y alcahuetos de nuestro pueblo ahora hay que sumar a Donete quien, como Jara,no solo se jacta de su condición de cotilla sino que incluso establece una relación inversa proporcionalidad entre criticar y citar nombres en el foro (condición A) y no tener amigos (condición B). Es decir, que según este iluminado cuanto mayor es A menor es B. Qué atinada ecuación, sino lo leo no lo creo.

No Donete, nunca había criticado a nadie pero seguramente ahora empiece a hacerlo contigo, o con Jara y demás, porque me divertís mucho pues representas lo mas gañán de esta sociedad. Y no es cuestión de prepararme toda una vida para contestarte, con decir lo que piensas y aporrear el teclado es suficiente. En tu caso hazlo al revés, primero piensa lo que dices y después escribe, aunque supongo que lo primero te vaya a costar bastante.

Es normal que vaya a por tí, te lanzas a tirar piedras y.... !menuda puntería¡ que si a una la dejaron plantada, que si no das el nombre por respeto al foro... ¿pero no lo ves? Ya te estas metiendo en la vida de los demás. Y digo yo ¿para qué me respondes a mí hablándome de otra persona? ¿acaso te crees que soy yo de quien hablas? Qué pena. No, yo soy quien critica a los que como tu se meten en la vida de los demás, y encima tu para mas inri te vuelves a meter con otra persona. Hoy es una y mañana será otra, que más da. Iba a decir que lo tuyo es de psiquiatra pero no, lo tuyo es de exorcista.

Si tienes un problema o interes en saber de alguien vas y se lo preguntas. Tan fácil como eso. Y por favor, no digas que no das el nombre por respeto al foro, no lo das porque tu miedo y tu ignorancia no te lo permiten. Por respeto al foro lo que tenías que hacer es dejar de hablar de la vida de los demás y respetar la intimidad de cada uno y de no hacerlo no esperes que luego te respeten a ti.

Te repito, los comentarios vertidos sobre la vida de los demás son de una bajeza insuperable, pero al menos Paraiso ha explicado sus intenciones -muy honrado por su parte- pero tu no contenta sigues tus trece. Lamentable. Cuando se acabe el post ¿de quien hablaremos mañana? ¿de la Ordoñez? ¿la Esteban?.

Por cierto, me ha gustado tu nick con esas gotitas ácidas de socarronería al corregirme la T sobrante. Nome agrada quien lo hace pero, aún no gustándome, te propongo un juego apasionante; corrige tus cinco errores ortográficos y luego hago yo lo mismo con los míos. Al final del post quien más errores haya cometido revela su identidad ¿te interesa Donete?



Powered by phpBB
© 2001, 2018 phpBB Group.


Edited by Alanparson.



Sindicación de Noticias