~ Foros Zona Pusa ~
WWW.LOSNAVALMORALES.ORG
 
   RegistrarseRegistrarse  AyudaAyuda   MiembrosMiembros 
 PerfilPerfil    Mensajes PrivadosMensajes Privados   ConectarConectar 

Contactar con el Administrador

   
   
Conectar

Nombre de Usuario:    Contraseña:
Conectar automáticamente    

Registrarse



Índice del Foro -> Actualidad
Publicar una respuesta
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje

Emoticonos
Very Happy Smile Sad Surprised
Shocked Confused Cool Laughing
Censured Mad Razz Embarassed
cry Evil or Very Mad Rolling Eyes Wink
Exclamation Question Idea Arrow
Ver más Emoticonos
justify rightcenterleftbolditalicunder linefadegradientRight to LeftLeft to RightMarque to downMarque to upMarque to leftMarque to right
CodeQuoteURLEmailWeb PageImageFlashVideoStreamReal Media Google VídeoYouTube ListH-LineRemove BBcode

Subir Imagen
Opciones
HTML está ON
BBCode está ON
Emoticonos están ON
Deshabilitar HTML en este mensaje
Deshabilitar BBCode en este mensaje
Deshabilitar Emoticonos en este mensaje
Código de confirmación: *
Introduzca el código de caracteres tal y como viene reflejado en la imagen anterior. El código distingue entre mayúsculas y minúsculas y el número cero presenta una barra diagonal para su correcta identificación.


Si observa que los caracteres no son mostrados de forma que usted pueda identificarlos correctamente, por favor, contacte con el Administrador para recibir ayuda.
 
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Saltar a:  
Revisar tema
Marta P.
MensajePublicado: Jueves 11 Junio 2009 23:36    Asunto: España necesita un Gobierno que no mienta

Lidia escribió:
Y yo me pregunto ¿Este es el cambio?


Hola Lídia:

Desde luego que ese no es el cambio, aunque, si eres muy joven, tal vez no recuerdes el "slogan" con el que el PSOE ganó en las elecciones de Octubre del 82: "Por el Cambio".

Así pues, es probable que se te hayan olvidado algunos otros casos a los que tú has enumerado:


EN LA CORUÑA:

Porto do Son: La fiscalía del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia investiga la presunta compra de fincas por parte del edil socialista Manuel Vázquez que después eran recalificadas.

El fiscal sostiene que el concejal compró al menos cuatro fincas entre 2000 y 2006, declaradas no urbanizables, con la pretensión de recalificarlas para incrementar su valor. La investigación sigue abierta.


EN ALBACETE:

Hellín: Ecologistas en Acción denunció ante la Fiscalía Anticorrupción, a la Junta de Castilla-La Mancha y al Ayuntamiento de Hellín por autorizar, según ellos ilegalmente, el proyecto urbanístico de Las Higuericas, en un caso que se viene arrastrando desde 2003. El lugar elegido para construir una urbanización ha sido un lugar propuesto por la Junta como Lugar de Interés Comunitario (LIC). El PP lo calificó de "pelotazo urbanístico". Ahora también hay acusaciones de queel lugar se encuentra en una Zona Especial de Protección de las Aves (ZEPA). La organización ecologista dice que al empresa Cleyton Ges compró el apoyo municipal con 150.000 euros, y denunció el proyecto ante la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha y ante el Defensor del Pueblo.


EN ALICANTE:

Albatera: El juez está investigando a la constructora San José, Inversiones y Proyectos Urbanísticos, S.A, a la que acusa de un presunto delito contra la ordenación del territorio. Un informe elaborado por el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil considera que el alcalde, que es a su vez el responsable comarcal del PSOE en la Vega Baja, pudo obrar en connivencia con el promotor, Francisco García Gelardo.


EN ALMERÍA

Garrucha: El alcalde socialista, Andrés Segura, firmó un convenio con la empresa Promociones e Inversiones Hermanos Muñoz Fernández mediante el cual ésta se compromete a pagar al Consistorio 2,6 millones de euros para legalizar 28 viviendas construidas ilegalmente en el municipio. El PP denuncia, además, que los 2,6 millones pactado no es la totalidad de los beneficios percibidos.

Níjar: El alcalde socialista, Joaquín García Fernández, firmó un convenio urbanístico con uno de sus ex concejales, José Cayuela Carrique, que le permitió casi cuadruplicar la edificabilidad de una urbanización en la zona de Agua Amarga, a cambio de la cesión de un terreno para zona verde, según una querella interpuesta por Ecologistas en Acción. Además, aunque el máximo de viviendas autorizadas era de 56, llegó a 90. El proyecto Marina de Agua Amarga, que ocupa 48 hectáreas del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, en zonas con especial protección comunitaria, también está siendo investigado por la UE.


EN ÁVILA:

La Cañada: La Asociación de Vecinos de la Cañada han presentado una demanda contra la construcción de 59 chalés en un monte de utilidad pública por el que discurren las canalizaciones de aguas fecales. La urbanización no cuenta con servicios municipales. La asociación responsabiliza al ex alcalde, Andrés Sáez, del PSOE.


EN GRANADA:

Armilla: El vicepresidente de la Diputación de Granada y concejal de Urbanismo de Armilla, Gabriel Cañavate (PSOE), dimitió tras una polémica sobre su patrimonio y la investigación de la Fiscalía por presuntas ilegalidades en un centro comercial de la localidad.


EN HUELVA:

El Granado: Este pueblo de 600 habitantes planeaba construir unos 2.674 chalés en 454 hectáreas de terreno protegido, según denunciaban los ecologistas. El alcalde Juan Manuel Burga (PSOE), afirmaba que el proyecto es bueno para el pueblo. Incluía un hotel de 1.800 plazas y y un campo de golf. Pero la Junta Andaluza vetará el proyecto.

Matalascañas: Vecinos y propietarios del municipio denuncian que el PGOU perjudica gravemente el Parque de Doñana. El alcalde, Francisco Bella (PSOE), invitó a los vecinos a coelaborar el Plan de Ordenación, pero después fue incluyendo modificaciones con las que los vecinos no estaban de acuerdo. Los terrenos que amplía el PGOU, que se pensaban destinar a usos hoteleros o industriales, tienen graves deficiencias en cuanto a la infraestructura hídrica.


EN MADRID:

Ciempozuelos: El alcalde socialista, Pedro Torrejón, fue obligado a dimitir al saberse que ingresó 800.000 euros en Andorra y que planeó una gran recalificación de terrenos. Un juzgado de Valdemoro abrió diligencias contra él y contra el ex edil, Joaquín Tejeiro (PSOE), y ha ordenado prisión para ambos, eludible bajo fianza.


EN MÁLAGA:

Estepona: El alcalde, Antonio Barrientos (PSOE), ha tenido que dar marcha atrás a un convenio urbanístico para aumentar la edificabilidad del campo Atalaya Golf para construir 135 viviendas, en una operación vinculada a Emilio Rodríguez Bugallo, imputado en la Operación Malaya. Barrientos ya ha tenido que rectificar en numerosas ocasiones por operaciones sospechosas.


EN MURCIA:

Los Alcázares: El ex alcalde de Los Alcázares, Juan Escudero (PSOE) está en libertad bajo fianza al igual que el ex secretario municipal Diego Sánchez Gómez y el arquitecto municipal Mariano Ayuso por su implicación en un delito urbanístico.

En Albatera, un informe del Seprona considera que el alcalde pudo obrar en connivencia con un promotorEN


SEVILLA:

Burguillos: El PP denunció al Ayuntamiento de la localidad (gobernado por el PSOE, el alcalde es José Juan López) de aprobar una serie de recalificaciones que pudieron beneficiar a ediles y cargos del PSOE. Un juez archivó el día 2 de noviembre el caso por considerar que no había indicios que lo probaran.

Guillena: Justo Padilla está imputado en un presunto delito contra la ordenación del territorio por permitir construir una serie de naves industriales en un suelo reservado para zona verde y suelo no urbano, junto al polígono industrial El Cerro.


EN TOLEDO

Seseña: Investigan la recalificación de los terrenos sobre los que, hasta el día de hoy, ha venido construyendo Francisco Hernando (Paco 'el Pocero'). El alcalde del municipio toledano, de IU, denunció presiones del PP y el PSOE para aprobar el proyecto. Tras iniciar diligencias informativas contra las más de 13.000 viviendas de Hernando, el alcalde, Manuel Fuentes, fue denunciado y llamado a declarar por calumnias por 'el Pocero'. El promotor tenía empleados a varios concejales del PSOE, que dieron el visto bueno, cuando formaban parte de la anterior corporación, a las obras de 'el Pocero'. El Ayuntamiento paralizó este proyecto de 1,6 millones de metros cuadrados y otro de 1,2 millones de metros cuadrados, pese a la recusación del alcalde que intentó 'el Pocero'. En este pleno, los concejales del PP se abstuvieron y los del PSOE votaron a favor.


EN VALENCIA:

Sueca: El alcalde del municipio, Salvador Gil, del PSOE, está imputado por tres presuntos delitos de prevaricación, contra el medio ambiente y contra la ordenación territorial. También están imputados el arquitecto municipal y otro arquitecto, socio del despacho particular del alcalde. El PP denunció a Gil por autorizar la construcción de 25 viviendas en terrenos pertenecientes al Parque Natural de la Albuefera. El permiso fue concedido a un promotor que había contratado, con ese fin, los servicios del despacho particular del alcalde.


EN VALLADOLID:

Villalba de los Alcores: Es un pequeño pueblo de no más de 500 habitantes, a 30 km. de Valladolid. En un referéndum popular, los ciudadanos mostraron su rechazo a los planes de la empresa Desarrollos Naturales Siglo XXI de construir un hotel de cinco estrellas, campo de golf y equitación y coto de caza mayor en sus terrenos. El proyecto tenía el visto bueno de la corporación municipal (PSOE), dirigida por el alcalde socialista Emiliano Rico, aunque la presión popular obligó a su propio partido a retractarse de sus intenciones para que no se asociara este caso con los otros actuales de corrupción.


Saludos.
Una Persona Normal
MensajePublicado: Jueves 11 Junio 2009 14:59    Asunto:

En este hilo, Lidia, reitero lo expuesto en el de la Memoria Histórica.
Lidia
MensajePublicado: Miércoles 10 Junio 2009 21:29    Asunto:

Fabra. Escudero recordó que hay abiertos "procedimientos penales por delitos de cohecho, de tráfico de influencias" y Fabra "ha sido denunciado por la Agencia Tributaria por una supuesta infracción fiscal de 150.000 euros".

Vicente Vilar. El empresario afirma que él, su esposa y Fabra falsificaron documentos.

CAS-Legalis. El fiscal anticorrupción se interesa por la conexión de la consultora del vicesecretario del PP, Ricardo Costa, con el entramado de Fabra

En la provincia de Valencia se localizan cuatro casos.

Ivex. Escudero recordó la denuncia relativa a la orden de "emitir facturas falsas y transferir el dinero a una paraíso fiscal".

Ciegsa. La dirigente socialista dijo que no pueden fiscalizar a la empresa caracterizada por los sobrecostes, las contrataciones a dedo y un incendio provocado.

Rotglà-Corberà. La alcaldesa, Mercedes Castelló, es denunciada por una empresa que es adjudicataria legal de una obra.

Vallés. El ex alcalde de Vallés, José Ricardo Martínez, investigado por pago de facturas a constructoras que éstas no reconocen.

En Alicante, hay 11 casos:

Mercalicante. El alcalde, Luis Díaz Alperi, es interrogado por presunto desfalco.

Torrevieja. El alcalde, Pedro Antonio Hernández, imputado por presunto tráfico de influencias e información privilegiada.

Almoradí. El alcalde Antonio Ángel Hurtado, investigado por pasar la información a Hernández Mateo.

Orihuela. El ex interventor denuncia que blanquea facturas para el alcalde, José Manuel Medina, entre otros presuntos delitos de éste.

Calpe. Adjudicación con sobrecoste de la red transversal de agua a una empresa de buzoneo vinculada a un cargo del PP.

Castalla. El alcalde adjudica una urbanización a su hijo.

Granja Rocamora. Crece el censo el 6,6% con vecinos del municipio de Cox.

Hondo de los Frailes. Investigado el alcalde, Eleuterio Jover, por presuntas coacciones.

Santa Pola. El Ayuntamiento aumenta la edificación en beneficio de la dirigente del PP Encarnación Mendiola.

Benidorm. La empresa del peluquero de Aznar, Pedro Romero, adjudicataria para construir un gran complejo hotelero.

Algorfa. Imputado el alcalde, Antonio Lorena, por presunto delito contra el medio ambiente.

Y yo me pregunto ¿Este es el cambio?
Nachopop
MensajePublicado: Martes 12 May 2009 21:16    Asunto: Promesas de un gobierno

Hola. Sobre el tema del que se habla en este hilo, pongamos como muestra el siguiente ejemplo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QOeIySCFfmA[/youtube]


Zapatero promete textualmente "El proximo curso escolar [...] todas las aulas de los colegios publicos y concertados [...] dispondran de pizarras digitales, conexion inalambrica a internet y cada alumno tendra su propio ordenador portatil en el que podra continuar trabajando, haciendo sus deberes en casa, [...] de modo que, en el curso 2009-2010, los mas de 420.000 alumnos de 5º de primaria de los colegios publicos y concertados recibiran un ordenador personal".

Como encuesta, ¿cuantos le dais la mas minima credibilidad a este personaje?
Vladimir Zorrin
MensajePublicado: Jueves 5 Marzo 2009 20:19    Asunto: La gran follada

Garbancito escribió:
Q ingenioso (aunque habria q ver si eso no es un montaje, q lo es........)

Además, ¿tu no te sabes ese famoso lema "haz el amor y no la guerra"; ??????? Cuando aznar era al contrario, hacía la guerra.......


Y tú haces el tonto, porque parece que no ves los telediarios ni lees la prensa. Que es un montaje, dice...

Toma una fuente más fiel, si es que la anterior no te parece lo suficientemente afín a la causa:

http://www.elpais.com/videos/gente/lapsus/sexual/Zapatero/elpepugen/20090303elpepuage_1/Ves/


Por cierto, ¿a mí qué coños me importa lo que hiciese Aznar? Supongo que les importará a aquéllos que le votasen. A mí, no...
Garbancito
MensajePublicado: Miércoles 4 Marzo 2009 12:20    Asunto:

Q ingenioso (aunque habria q ver si eso no es un montaje, q lo es........)

Además, ¿tu no te sabes ese famoso lema "haz el amor y no la guerra"; ??????? Cuando aznar era al contrario, hacía la guerra.......
Vladimir Zorrin
MensajePublicado: Miércoles 4 Marzo 2009 00:24    Asunto: Lo que quiere Zapatero... es follar

Que teníamos un presidente del Gobierno al que le falta un verano, era algo sobre lo que buena parte de la población no albergaba ninguna duda. Hoy, PetaZeta se ha encumbrado:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Mj6MjaJ1H-Q[/youtube]


Vamos, que en lo que piensa nuestro presidente es en crear un acuerdo para "meter en cintura" al turismo. ¿En quién estaría pensando Zapa, en las turistas suecas?


Qué país...
Casio
MensajePublicado: Viernes 7 Marzo 2008 01:35    Asunto: Un barco a la deriva

Lamentablemente, hay muchas noticias importantes que son sobreseídas por los editores de la mayoría de los noticiarios escritos y, sobretodo, audiovisuales del espectro mediático de esta nación de naciones y necios, que de todo hay en la viña del Señor y en la bodega de la señora Piedad.

Hace 5 días, Arcadi Espada, columnista del diario El Mundo y profesor de Periodismo en la Universidad Pompeu Fabra, publicó un artículo en este diario donde se afirmaba que el currículum vitae que se atribuye el actual Ministro de Sanidad y Consumo de nuestro país, de nombre Bernardo Soria (o Bernat, para los pseudonacionalistas progres valencianos), es falso; pero falso de toda falsedad. Vamos, que está más engordado que el corpiño de King África.

La noticia de tal insulto a la ciudadanía y a la vergüenza, fue conocida gracias a la denuncia de un científico, a partes iguales asombrado e indignado ante la mentira y la cara dura de este individuo al que ahora hacen llamar señor ministro, cuyas máximas mesiánicas para el bien de la Sanidad de este país durante sus meses en el cargo han sido combatir el garrafón y regalar condones a los chavales.

Obviamente, nuestro héroe Don Bernat, en un arrebato por lavar su cara, echó un órdago a Arcadi Espada pidiéndole que demostrara públicamente que lo denunciado era cierto. Pero, quizá, con lo que no contaba el impostor, era que, efectivamente, el periodista tenía pruebas irrefutables de todo ello.

Hoy, José María López Piñero, investigador, historiador de medicina y antiguo profesor del Ministro Bernardo Soria, concede una entrevista a los medios que sí están interesados en denunciar estas estafas que no recogen la Cadena SER, el periódico El País o el grupo Radio Televisión Española, donde dice que “el Ministro de Sanidad es un sinvergüenza”.

Pero, ¿y qué más da que en un país que se cree avanzado, un Ministro de Sanidad mienta descaradamente sobre su historia académica? ¿Qué más da que un Ministro de Justicia se gaste 250.000€ (más de 41 millones y medio de pesetas, oiga) en la rehabilitación de un piso oficial del que dice tenía goteras?

¿Qué más da que el Gobierno Regional de una parte de España, llamada Cataluña, regida por un partido nacional-socialista, publique un cartel para el Día de la Mujer en 25 idiomas, entre los cuales no se encuentre el de su propio país?

¿Qué más da que la directora de los servicios carcelarios de toda España, haga un pisito para que su hijita de 25 años viva junto a ella (atribulada separada) a costa de nuestro dinero, el de todos los españoles, mientras la gleba sentimos vértigo sólo de imaginar el precio de una vivienda por pequeña y mal ventilada que sea?

¿Qué más da que un partido político, al frente del gobierno de un Estado de 45 millones de habitantes, se salte a la torera la Ley Electoral y pida a sus seguidores que insten al voto al personal el mismo día de la celebración del sufragio?


Con todo lo que hemos vivido durante estos cuatro años de infamia, de una tras otra a cada cual más escandalosa, que las encuestas den todavía la victoria al partido socialista por un margen de 4 puntos, me hace pensar que este país está verdaderamente enfermo. Pero, quién sabe, quizá la atracción de más de 4 millones de inmigrantes durante la última legislatura era una estrategia más que meditada.

No le quepa la menor duda de que yo votaré con todas mis fuerzas, señor Zapatero.
Mary Campbell
MensajePublicado: Martes 22 Enero 2008 18:33    Asunto: Re: Enredo

Casio escribió:
Nada más producirse el atentado etarra de la T4 en Barajas, donde fueron asesinadas dos personas, Zapatero dijo que la negociación con ETA quedaba en suspenso y durante todo este tiempo se ha estado asegurando de forma muy vehemente que el Gobierno no ha vuelto a entablar negociaciones con la banda terrorista asesina.

En la última entrevista con Pedro J., Zapatero reconoce que siguió negociando después del atentado de la T4.

Tal y como señala Luis del Pino, Zapatero reconoce, por tanto, que mintió a los españoles.

Sin embargo, De la Vega dice ahora que Zapatero no mintió, porque el Gobierno no siguió negociando después del atentado de la T4.

Pero entonces, Zapatero mentía en la entrevista cuando le aseguraba a Pedro J. que siguió negociando después de aquel atentado.

Es decir, según la propia De la Vega, Zapatero no fue mentiroso antes, sino que lo es ahora.

Por tanto, De la Vega afirma que Zapatero mintió en la entrevista al reconocer que había mentido antes.

¡Vaya lío, oiga!

¿Quién es el que miente?

¿Dice la verdad Zapatero al reconocer que miente?

¿Miente De la Vega cuando desmiente que el Presidente miente?

¿Miente la vicepresidenta al decir que Zapatero miente cuando dice que miente?

¿Mentiría Zapatero si desmintiera el desmentido de De la Vega?

¿Mentía Rubalcaba al decir que "España se merece un Gobierno que no mienta"?

¿Mentiría si dijera que España se merece un Gobierno que diga la verdad cuando reconoce que miente?

¿Y si dijera que los españoles nos merecemos un Gobierno que no se mienta a sí mismo?

¿Nos merecemos, acaso, un Gobierno que no se desmienta?

¿Tiene España entonces un Gobierno que no se lo merece?

¿Pronunció Rubalcaba esa frase realmente?

¿Existe de verdad Rubalcaba?

¿Existe, acaso, España?

¿Estamos seguros los españoles de tener, mienta o no, un Gobierno?

¿Mentimos cuando afirmamos que somos algo más que un producto de la imaginación de Rubalcaba?

¿Somos los españoles verdaderamente conscientes de que nos merecemos lo que votamos?




Todas estas preguntas podrían resolverse en el próximo capítulo de...

ENREDO.
Casio
MensajePublicado: Domingo 20 Enero 2008 16:00    Asunto: Enredo

Nada más producirse el atentado etarra de la T4 en Barajas, donde fueron asesinadas dos personas, Zapatero dijo que la negociación con ETA quedaba en suspenso y durante todo este tiempo se ha estado asegurando de forma muy vehemente que el Gobierno no ha vuelto a entablar negociaciones con la banda terrorista asesina.

En la última entrevista con Pedro J., Zapatero reconoce que siguió negociando después del atentado de la T4.

Tal y como señala Luis del Pino, Zapatero reconoce, por tanto, que mintió a los españoles.

Sin embargo, De la Vega dice ahora que Zapatero no mintió, porque el Gobierno no siguió negociando después del atentado de la T4.

Pero entonces, Zapatero mentía en la entrevista cuando le aseguraba a Pedro J. que siguió negociando después de aquel atentado.

Es decir, según la propia De la Vega, Zapatero no fue mentiroso antes, sino que lo es ahora.

Por tanto, De la Vega afirma que Zapatero mintió en la entrevista al reconocer que había mentido antes.

¡Vaya lío, oiga!

¿Quién es el que miente?

¿Dice la verdad Zapatero al reconocer que miente?

¿Miente De la Vega cuando desmiente que el Presidente miente?

¿Miente la vicepresidenta al decir que Zapatero miente cuando dice que miente?

¿Mentiría Zapatero si desmintiera el desmentido de De la Vega?

¿Mentía Rubalcaba al decir que "España se merece un Gobierno que no mienta"?

¿Mentiría si dijera que España se merece un Gobierno que diga la verdad cuando reconoce que miente?

¿Y si dijera que los españoles nos merecemos un Gobierno que no se mienta a sí mismo?

¿Nos merecemos, acaso, un Gobierno que no se desmienta?

¿Tiene España entonces un Gobierno que no se lo merece?

¿Pronunció Rubalcaba esa frase realmente?

¿Existe de verdad Rubalcaba?

¿Existe, acaso, España?

¿Estamos seguros los españoles de tener, mienta o no, un Gobierno?

¿Mentimos cuando afirmamos que somos algo más que un producto de la imaginación de Rubalcaba?

¿Somos los españoles verdaderamente conscientes de que nos merecemos lo que votamos?
sociolistos
MensajePublicado: Jueves 16 Noviembre 2006 14:38    Asunto: España necesita un Gobierno que no mienta

Según palabras textuales del actual Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, los españoles necesitan un Gobierno que no les mienta. Lo cual, no dejaría de ser una mera anécdota si no fuese porque lo dijo el 13 de marzo de 2004, un día antes de las elecciones generales, es decir, en plena jornada de reflexión. Algunos aun recordamos cómo este mismo señor, cuando fue Ministro Portavoz del Gobierno en la infausta etapa de Felipe González Márquez, negaba un día tras otro que el gobierno tuviera relación alguna con los actos de asesinatos y secuestros perpetrados por el Grupo Antiterrorista de Liberación (GAL).

Estas imágenes son una prueba más de lo mentirosos que son los políticos; pero, como en todo, siempre unos más que otros (véase si no al señor Rubalcaba). Lo increíble es que algunos aun le den el más mínimo crédito incondicional a individuos como el bobo solemne o la señora De La Vogue, cuando son lo más cínico que uno puede echarse a la cara. Rubalcaba no cuenta.

Eso sí, para bobo, Montilla; sí, sí, ese mismo al que La Caixa perdonó 6,5 millones de euros (más de mil millones de pesetas) en concepto de intereses por un crédito, y que posteriormente, como Ministro de Industria, apoyó con todo su interés la OPA hostil de Gas Natural (de la que La Caixa es el máximo accionista) a Endesa por 21€ la acción, y a plazos, mientras que a E-On se le ha vetado por activa y por pasiva su oferta de adquisición de acciones por un valor de 35€ por acción.

Y aquí, una nueva prueba indiscutible. La enésima.


Powered by phpBB
© 2001, 2018 phpBB Group.


Edited by Alanparson.



Sindicación de Noticias